Xiaomi Note 10s Entra A Modo Fasboot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xiaomi Note 10s Entra A Modo Fasboot |
Jan 13 2022, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-May 19 Miembro No.: 1,119,728 Pais: |
Saludos compañeros quiero hacerles una consulta resulta que le quite la cuenta MI a un Xiaomi note 10s
Luego de quitar la cuenta el equipo se actualizó y al encenderlo entra a modo fasboot Yo le pase software pero igual sigue en modo fasboot Tendrá alguna solución? Mensaje modificado por TECNOCHE el Jan 13 2022, 10:04 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
Jan 13 2022, 09:53 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jan 13 2022, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 169 Registrado: 17-March 13 Desde: nicaragua Miembro No.: 447,679 |
Saludos compañeros quiero hacerles una consulta resulta que le quite la cuenta MI a un Xiaomi note 10s Luego de quitar la cuenta el equipo se actualizó y al encenderlo entra a modo fasboot Yo le pase software pero igual sigue en modo fasboot Tendrá alguna solución? si lo hiciste con unlocktool no tuvo que actualizarse, ya que primero desbloqueas el bootloader y luego le das en disable mi account es decir si hiciste el proceso en la secuencia correcta, no tuvo el porque de actualizarse asi que cuando te toque quitarle la cuenta mi al redmi note 10s 1) desbloquea bootloader 2) disable mi account en la plataforma mediatek, pestaña especial y le des en disable mi account 3)el cell enciende sin cuenta y sin poder actualizarse y queda full sin que caigan actualizaciones espero haberte ayudado |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kev jose por su Colaboracion: TECNOCHE |
Jan 13 2022, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 169 Registrado: 17-March 13 Desde: nicaragua Miembro No.: 447,679 |
Saludos compañeros quiero hacerles una consulta resulta que le quite la cuenta MI a un Xiaomi note 10s Luego de quitar la cuenta el equipo se actualizó y al encenderlo entra a modo fasboot Yo le pase software pero igual sigue en modo fasboot Tendrá alguna solución? en la pestaña de mediatek lopuedes flashear mediante fastboot o mediante scatter solo seleccionas el modo a flashear, por lo general no dan problema al momento de flashearlo |
|
|
May 2 2022, 12:28 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais: |
con la herramienta unlock tool en el apartado mediatek hay una opcion que dice fastboot y dentro de ella dice fix brick fastboot
le das en esa opcion lo conectas en modo fastboot y listo el celular sale de ese error! saludos desde neivicell unlock -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a wenvilla por su Colaboracion: Ademar23, Alexis Giraldo, alvaroluna, clan8, F1D3L, JABARREDA, josepuc, nasa69, nestor gomez, phizer, RodriLeguiza |
May 3 2022, 07:41 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 51 Registrado: 2-May 20 Miembro No.: 1,170,197 Pais: |
siempre yo uso la pestaña disable mi cloud / ota con esto ya el equipo no busca actualizaciones
Fichero(s) Adjunto(s)
note10.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.5k )
Número de descargas: 0
|
|
|
May 20 2023, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 18-January 23 Miembro No.: 1,251,916 Pais: |
con la herramienta unlock tool en el apartado mediatek hay una opcion que dice fastboot y dentro de ella dice fix brick fastboot le das en esa opcion lo conectas en modo fastboot y listo el celular sale de ese error! saludos desde neivicell unlock brother de casualidad no te sabes los comandos para hacerlo mediante cmd |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKER23. por su Colaboracion: marcelocorrea |
May 21 2023, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 400 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais: |
brother de casualidad no te sabes los comandos para hacerlo mediante cmd El comando es fastboot --set-active=b -------------------- Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
Jun 15 2023, 10:11 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 180 Registrado: 14-March 14 Desde: colombia Miembro No.: 580,781 |
|
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 31st October 2024 - 07:17 PM |