ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blu R1 Hd Borre Todo (complete Format) Como Proceder?
unattainable
mensaje Jul 13 2017, 06:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 952,555
Pais:ve

Les contare toda la historia y espero no extenderme, mi intencion principal era rootearlo para eliminar apps innecesarias, pero el SP tool me dio el error de de DL Fail y se me quedo pegado en el bootloader, asi que no se si para bien o para mal, en el SP Tool le di "Format All" en las opciones de formato, ahora mi pregunta es, como debo proceder? por que ahora no se como debo hacer para flashearle la room por medio de la SP, hice algo que no debi en su momento? o se puede hacer algo?
Go to the top of the page

+Quote Post
Melkhor
mensaje Jul 13 2017, 09:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 896,511
Pais:hn

Pues debes proceder normalmente cargar el scatter y dejar solo en download, puesto que ya esta formateada la emmc; a no ser que el mismo flash tool te indique que lo contrario con el mensaje "This rom must be downloaded" entonces le pones format all and download.

--------------------
Si mi comentario es de ayuda, por favor dale click al boton Gracias! Lleva solo un segundo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Melkhor por su Colaboracion:
unattainable
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 13 2017, 09:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
unattainable
mensaje Jul 14 2017, 06:48 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 952,555

CITA(Melkhor @ Jul 13 2017, 10:38 PM) *
Pues debes proceder normalmente cargar el scatter y dejar solo en download, puesto que ya esta formateada la emmc; a no ser que el mismo flash tool te indique que lo contrario con el mensaje "This rom must be downloaded" entonces le pones format all and download.

En el SP Tool al hacer eso me sale "S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)" y pues, no entiendo por que aparece eso la verdad, hasta donde estuve viendo, hay gente que le desmonta la bateria y todo, pero no se de que manera esto podria ayudaar al proceso, alguno sabes por que aparece ese error?

+Quote Post
BmElchu
mensaje Jul 15 2017, 12:13 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 759,148

CITA(unattainable @ Jul 14 2017, 07:48 AM) *
En el SP Tool al hacer eso me sale "S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)" y pues, no entiendo por que aparece eso la verdad, hasta donde estuve viendo, hay gente que le desmonta la bateria y todo, pero no se de que manera esto podria ayudaar al proceso, alguno sabes por que aparece ese error?

Si Borraste el Bootloader Flashea Con Puente Klo0 , O Procede Con NCK CRACK Te Lo Flasheara porque Si

--------------------
Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...

+Quote Post
FixGSM
mensaje Jul 15 2017, 12:53 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 936,140
Pais:mx

Yo como el compañero BmElchu me ha pasado, igual te detecta otro tipo de COM pero, realmente yo he matado varios telefonos por no tener bien el scatter, y aun ni con el puente los he vuelto a echar a jalar cuando saca el error de DRAM_SETTING_FAIL se daña la memoria EMMC y vale gorro como muchos huaweis

--------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-NO SOMOS NADIE SOLOS, TODOS NECESITAMOS DE TODOS, Y LOS EXITOSOS SON AUN MAS POR QUE COMPARTEN SU CONOCIMIENTO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-EL CONOCIMIENTO ES ORGULLOSO POR LO MUCHO QUE HA APRENDIDO; LA SABIDURÍA ES HUMILDE POR QUE NO SABE MÁS.

+Quote Post
Melkhor
mensaje Jul 15 2017, 02:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 896,511
Pais:hn

cual es el modelo exacto del telefono, y seria posible hacer el puente para ti; el de testpoint?

--------------------
Si mi comentario es de ayuda, por favor dale click al boton Gracias! Lleva solo un segundo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd July 2017 - 03:50 AM