ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Motorola W5 Critical Error!!!!!!, Apagado
Eliminado_starmedia91_*
mensaje Sep 19 2008, 07:51 AM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





Holas, me llego un motorola w5 para bandas, lo estaba haciendo con smart clip + el cable smart tespoint version 2.0, iba en el proceso de tespoint cuando se fue la energia en local y se me apago la cpu, cuando se me restablecio la energia otra vez intente hacerlo de nuevo cuando lo coneto a la smart clip, y esta leyendo el boot me sale error y si lo coneto al rsd lite y le monto una flash para prenderlo me aparece un error en la pantalla del celular critical error 0085/ 00CA, y no me deja introducir la flash. el boot del celular es 0C.A1 en este caso alguien me puede colaborar, si depronto saben como hago reparar pds con rocker dongle tambien cuento con esa box, gracias por su colaboracion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 19 2008, 07:51 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Tammuz
mensaje Sep 19 2008, 08:25 AM
Publicado: #2

-=[Maestro de la cheve]=-
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 785
Agradecimientos: 1068
Registrado: 30-June 08
Desde: Hco - Perú
Miembro No.: 2,256



CITA(starmedia91 @ Sep 19 2008, 07:51 AM) *
Holas, me llego un motorola w5 para bandas, lo estaba haciendo con smart clip + el cable smart tespoint version 2.0, iba en el proceso de tespoint cuando se fue la energia en local y se me apago la cpu, cuando se me restablecio la energia otra vez intente hacerlo de nuevo cuando lo coneto a la smart clip, y esta leyendo el boot me sale error y si lo coneto al rsd lite y le monto una flash para prenderlo me aparece un error en la pantalla del celular critical error 0085/ 00CA, y no me deja introducir la flash. el boot del celular es 0C.A1 en este caso alguien me puede colaborar, si depronto saben como hago reparar pds con rocker dongle tambien cuento con esa box, gracias por su colaboracion.


Que sucede exactamente cuando lo conectas a la Smart Clip? si te recono el Boot 0C.C1 no hay problema hay solucion ^^, pero si te tira Boor 0400 ahi si sonaste jejejejejeje, pero bueno como veo que ese no es el problema todo bien... primero conecta el movil como siempre lo haces, luego dale en preparar y cuando te pida hacerle el test point lo haces... al final de eso le das un full flash y el telefono quedara prendido nuevamente doc, el flash lo puedes descargar de el soporte de Boot Loader con tu cuenta o si no dame chance y de aca a una horita te lo subo, aun estoy en mi casita y no en la oficina de laburo... hasta luego....


P.D. Si el proceso estaba chevere aun tienes el backup en tu computadora asi que no hay problema, si lo preparas al telefono en modo BOOT normal, luego la misma Smart te dira que tienes un backup del equipo y lo podras escribir en el telefono asi ya no habra necesidad de flashar, hasle el proceso normal.

Mensaje modificado por Tammuz el Sep 19 2008, 08:28 AM


--------------------


A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin."


01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_starmedia91_*
mensaje Sep 19 2008, 08:40 AM
Publicado: #3




Invitados

Agradecimientos:





no me deja subir la imagen del error, pero me sale fallido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tammuz
mensaje Sep 19 2008, 09:15 AM
Publicado: #4

-=[Maestro de la cheve]=-
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 785
Agradecimientos: 1068
Registrado: 30-June 08
Desde: Hco - Perú
Miembro No.: 2,256



CITA(starmedia91 @ Sep 19 2008, 08:40 AM) *
no me deja subir la imagen del error, pero me sale fallido


Pero te deja preparar el telefono?... estoy hablando de la smart clip, tienes que hacerlo con la smart clip por que en las condiciones que esta no te djeara flashar con el RSDLite


--------------------


A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin."


01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_DANIEL VILLEGAS_*
mensaje Sep 19 2008, 10:13 AM
Publicado: #5




Invitados

Agradecimientos:





CITA(starmedia91 @ Sep 19 2008, 08:40 AM) *
no me deja subir la imagen del error, pero me sale fallido

VIEJITO, QUE FLASH LE ESTAS PONIENDO ?
INTENTA CONECTARLO AL RSD LITE HACIENDOLE UN TEST POINT SENCILLO EN EL PUNTO A E INTENTA, PODRIA FUNCIONAR. YO PUSE LA FLASH Y EL RSD LITE CON EL QUE SIEMPRE PRENDO ESTOS TELEFONOS EN UN POST EN LA SECCION MOTOROLA, QUISAS TE SIRBA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tammuz
mensaje Sep 19 2008, 10:19 AM
Publicado: #6

-=[Maestro de la cheve]=-
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 785
Agradecimientos: 1068
Registrado: 30-June 08
Desde: Hco - Perú
Miembro No.: 2,256



CITA(DANIEL VILLEGAS @ Sep 19 2008, 10:13 AM) *
VIEJITO, QUE FLASH LE ESTAS PONIENDO ?
INTENTA CONECTARLO AL RSD LITE HACIENDOLE UN TEST POINT SENCILLO EN EL PUNTO A E INTENTA, PODRIA FUNCIONAR. YO PUSE LA FLASH Y EL RSD LITE CON EL QUE SIEMPRE PRENDO ESTOS TELEFONOS EN UN POST EN LA SECCION MOTOROLA, QUISAS TE SIRBA


Estos telefonos no se hacen con los Tp tradiconales como los V3i o los l6 la unica solcion es tu caja doc y el RSDLite por el momento no te va a ayudar, solo caja doc


--------------------


A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin."


01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pulian
mensaje Sep 19 2008, 10:49 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,422
Agradecimientos: 2343
Registrado: 17-May 08
Desde: WORKSTATION
Miembro No.: 829
Pais:ad


critical error 0085/ 00CA

Error de escritura producido cuando no te carga bien el bootloader.

La smartclip y la mss han resuelto este problema para el w510/w490 pero aun no para W5.

Creo que no se puede cuadrar en el momento ya que con ninguna box se puede dar arranque al telefono en este estado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_starmedia91_*
mensaje Sep 20 2008, 10:27 AM
Publicado: #8




Invitados

Agradecimientos:





Si tiene razon Pulian, no se puede reparar este error del motorola w5, me toca esperar que la smart clip saque la opcion para este equipo, por que lo hice con scout y tampoco me dio, ni con rocker dongle, agradezco a todos por haber respondido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th May 2024 - 04:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +