ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
(ayuda) Samsung J6+ Sm J610g No Carga, Se Reinicia Solo En Logo, No Entra En Modo Recovery Ni Modo Download
ezesaba8
mensaje Sep 26 2020, 11:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-September 20
Miembro No.: 1,188,455
Pais:ar


Hola, soy nuevo en el foro. les traigo un desafio el cual ya me estoy dando por vencido les dejo un video para que vean la falla con mas detalles al intentar entrar en modo download o recovery, el telefono me lo dieron asi otro tecnico quiso hacerle flasheo y los dejo en las condiciones del video

No lo reconoce la pc
no marca que carga
se reinicia solo
no entra en ningun modo con las combinaciones de botones

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 26 2020, 11:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ropula2
mensaje Sep 28 2020, 08:33 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 219
Agradecimientos: 345
Registrado: 24-February 20
Miembro No.: 1,164,006
Pais:bo


amigo lo primero seria que o desarmes el equipo y revises la carga de la bateria y si sta baja cargalo y prueba ponerlo en modo dowload y procede a flashearlo.
me paso algo similiar al star flasheando se me corto a medias por la bateria baja y se reiniciaba constantemente y lo tuve q desarmar y cargar la bateria y volver a flashearlo y acabo y quedo bien.}
saludos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
redondo360
mensaje Jun 10 2022, 03:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 6
Registrado: 8-July 18
Miembro No.: 1,056,546
Pais:hn


tengo el mismo problema le cambien el centro de carga pensando que era eso le levante el voltage a la bateria el telefono enciende y solo dura unos segundos y se reinicia solo

bueno lo que yo hice en mi caso es cargar la bateria directamente si la bateria el voltage es menor de 3.6 diamos esta en 3.1 te va costar que te agarre carga o no te va agarrar carga y por eso el telefono se te va a reiniciar hasta en el recovery despues que le pongas carga a la bateria ahi si te va ingresar al recovery y le das factory data y factory reset y te va a iniciar normalmente el telefono


Mensaje modificado por redondo360 el Jun 10 2022, 04:07 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 10:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +