ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung A125u No Enciende (ayuda)
ShiroUzU02
mensaje Oct 4 2023, 09:42 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 2-March 23
Miembro No.: 1,254,433
Pais:cu


Buenos Dias, Tardes, Noches...
Tengo En mis manos un Samsung A125U que como el titulo indica no enciende ni me da imagen de carga ni nada por el estilo....

Antes funcionaba perfectamente pero me lo trajo un cliente para realizar proceso de liberacion y lo realize con SIM Unlocker pro y ahora el telefono se ah quedado asi; segun lo que eh leido en este foro y otros el telefono se quedo en modo BROM pero reinstale Drivers, reinstale la PC, utilize otras PC probe Global Unlocker, Probe MTK META Utility, Android Utility y no hay manera de que este telefono me genere puerto MTK y sin el puerto obviamente no puedo sacarlo de ahi ya llevo una semana intentando de todo incluso desarme el telefono para medir corrientes en placa pero todo parece estar correcto ya no se que mas hacer asi que pido ayuda a los colegas de este foro para llegar a una resolucion del caso.

No coloco Log ni nada por el estilo porque al reinstalar la pc el log Murio y no puedo recuperarlo ....

Muchas Gracias de antemano....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 4 2023, 09:42 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
MagiTec
mensaje Oct 4 2023, 12:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 99
Agradecimientos: 44
Registrado: 10-November 20
Desde: Mexico Toluca
Miembro No.: 1,196,268
Pais:mx


Solo chip off o isp, respaldar radio frecuencia y luego cargarle el sistema de nuevo por jtag/medusa/pandora.


CITA(ShiroUzU02 @ Oct 4 2023, 10:42 AM) *
Buenos Dias, Tardes, Noches...
Tengo En mis manos un Samsung A125U que como el titulo indica no enciende ni me da imagen de carga ni nada por el estilo....

Antes funcionaba perfectamente pero me lo trajo un cliente para realizar proceso de liberacion y lo realize con SIM Unlocker pro y ahora el telefono se ah quedado asi; segun lo que eh leido en este foro y otros el telefono se quedo en modo BROM pero reinstale Drivers, reinstale la PC, utilize otras PC probe Global Unlocker, Probe MTK META Utility, Android Utility y no hay manera de que este telefono me genere puerto MTK y sin el puerto obviamente no puedo sacarlo de ahi ya llevo una semana intentando de todo incluso desarme el telefono para medir corrientes en placa pero todo parece estar correcto ya no se que mas hacer asi que pido ayuda a los colegas de este foro para llegar a una resolucion del caso.

No coloco Log ni nada por el estilo porque al reinstalar la pc el log Murio y no puedo recuperarlo ....

Muchas Gracias de antemano....

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MagiTec por su Colaboracion:
ShiroUzU02
ShiroUzU02
mensaje Oct 4 2023, 01:24 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 2-March 23
Miembro No.: 1,254,433
Pais:cu


CITA(MagiTec @ Oct 4 2023, 01:30 PM) *
Solo chip off o isp, respaldar radio frecuencia y luego cargarle el sistema de nuevo por jtag/medusa/pandora.



Muchas Gracias por la pronta respuesta pero desconozco de que estamos hablando exactamente y cuando te refieres a jtag/medusa/pandora te refieres a las boxes porque si es asi debido a limitaciones no tengo nada de eso a la mano.... Algun Otro metodo??
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2024 - 06:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +