ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
Con Imagenes Haz Tu Propio Cable Micro Uart Para Lgtool Y Usar Interfase Setool, aqui el manual ahora si completo con imagenes
chalitosama
mensaje Aug 11 2013, 02:45 PM
Publicado: #41

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 321
Agradecimientos: 613
Registrado: 15-October 11
Desde: Ecuador
Miembro No.: 265,324



por que se hacen tantas bolas en esto tan sencillo-solamente usen como interface las box z3x-ust-hwk-spt-etc usen el puerto que les genara esa box con los cables de vygis y listo--obio conectadas las dos cajas la setool que se trabaja con lgtool y la otra como interface-listo-si les sirvio den gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 11 2013, 02:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
LOBO
mensaje Oct 9 2013, 06:18 PM
Publicado: #42

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 362
Agradecimientos: 119
Registrado: 17-November 09
Desde: GB
Miembro No.: 69,959
Pais:ad


CITA(chalitosama @ Aug 11 2013, 02:45 PM) *
por que se hacen tantas bolas en esto tan sencillo-solamente usen como interface las box z3x-ust-hwk-spt-etc usen el puerto que les genara esa box con los cables de vygis y listo--obio conectadas las dos cajas la setool que se trabaja con lgtool y la otra como interface-listo-si les sirvio den gracias

amigos ese cable funciona y para no dar dolor de cabeza utiliza conectado en tu box setool.
los telefonos que se conectan usb los emulas con bb5 box te genera el puerto con y conectas tu cable usb en bb 5 box
es la mas soportada para hacer estos telefonos,recuerda poner el puerto con en el programa lgtool com port pones el puerto generado por bb5 box, obtienes el puerto de la siguiente forma: vamos en tu pc a inicio cilck derecho en mi pc
propiedades, harware, administrador de dispositivos, puertos com y lpt. listo, el puerto que te genere debes ponerlo en lgtool. si no sabes cual es puerto cuando estes mirando en puertos com y lpt, desconectas la bb5 box y la vuelves a conectar alli te muestra la lista de los puertos com y el numero de el puerto donde esta conectada la box.
recuerda que la bb5 box debe estar instalada en tu pc... asi he podido leer todos los lg y muchos telefonos con lgtool sin problemas.. eso es para que los telefonos no te pidan los driver, solo lo pide una vez cuando conectes el primer telefono via usb, lo descargas y listo conectas y lgtoll te le sin problemas... todos lo lg los hago con usb de v8 y con el usb de lg 360 normar el truco es la bb5 box y el motorola te sale con el mismo de v8 el que esta posteado por los compañeros y si funciona yo lo tengo asi como esta posteado y funciona full


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bobytaz
mensaje Dec 12 2013, 05:34 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 83
Agradecimientos: 189
Registrado: 11-January 09
Miembro No.: 17,407
Pais:ad


CITA(LOBO @ Oct 9 2013, 07:18 PM) *
amigos ese cable funciona y para no dar dolor de cabeza utiliza conectado en tu box setool.
los telefonos que se conectan usb los emulas con bb5 box te genera el puerto con y conectas tu cable usb en bb 5 box
es la mas soportada para hacer estos telefonos,recuerda poner el puerto con en el programa lgtool com port pones el puerto generado por bb5 box, obtienes el puerto de la siguiente forma: vamos en tu pc a inicio cilck derecho en mi pc
propiedades, harware, administrador de dispositivos, puertos com y lpt. listo, el puerto que te genere debes ponerlo en lgtool. si no sabes cual es puerto cuando estes mirando en puertos com y lpt, desconectas la bb5 box y la vuelves a conectar alli te muestra la lista de los puertos com y el numero de el puerto donde esta conectada la box.
recuerda que la bb5 box debe estar instalada en tu pc... asi he podido leer todos los lg y muchos telefonos con lgtool sin problemas.. eso es para que los telefonos no te pidan los driver, solo lo pide una vez cuando conectes el primer telefono via usb, lo descargas y listo conectas y lgtoll te le sin problemas... todos lo lg los hago con usb de v8 y con el usb de lg 360 normar el truco es la bb5 box y el motorola te sale con el mismo de v8 el que esta posteado por los compañeros y si funciona yo lo tengo asi como esta posteado y funciona full



todo es valido lo que dices amigo pero no todos tenemos esa basura de box ke dics jejeje gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tk2009
mensaje Mar 14 2014, 01:54 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 77
Agradecimientos: 30
Registrado: 27-February 09
Desde: Argentina
Miembro No.: 24,454
Pais:ar


Tengo una pregunta, ya que el cable no me funciona, tengo la setool pñastica, tengo dudas con los cables tx/rx, actualmente lo tengo como el diagrama, el pin 3 del micro usb al pin 3 del rj45, y el pin 4 del micro usb al pin 2 del rj45, en algunos diagramas esos dos estan invertidos pero de ninguna de las dos formas me funciono, mire el pinout del microuart del cable microuart de samsung que uso con la box z3x y en ese cable que es de gpg esta invertido los cables tx/rx, estoy en la lucha para poder desbloquear un lg a217 y no puedo hacer funcionar el cable, gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +