ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Opiniones Que Usar Unlock Samsung J2 Core Sm-j260t1 (metro De T-mobile)
AngelP
mensaje Oct 18 2020, 01:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 6
Registrado: 13-February 15
Desde: Venezuela
Miembro No.: 688,195



CITA(yasmanysensei @ Jul 30 2019, 11:06 AM) *
amigo ya sale free y posteado por un compa;ero y probado por mi en varios dispositivos les dejo el link del clan
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=526727
agradecer no cuesta nada


Saludos,
Para el Unlock del Modelo Samsung J2 Core SM-J260T1 (Metro de T-Mobile - 2019), ya fue posteado en otros forum donde dicen que la mayoría de las boxes por Server pueden desbloquearlo, pero dejan fallas en algunos terminales, lo otro que dicen es realizarle un Unlock Free con unos parches que han sido posteados para los binarios 1, 2, 3, 5 y 6. Es posible que para la fecha ya este también para el BIN 4 pero yo no lo encontré aun. Esto posteado aquí por el compañero "yasmanysensei", lo que si deben saber es que estos parches funcionan bien pero no son estables y permanentes, si Resetean, Flashean una nueva ROM, actualizan, o realizan un Hard Reset de fabrica, pierden el Unlock asi de simple. Si el que lo hace es técnico y lo sabe hacer, con solo repetirlo lo vuelve a tener Unlock dependiendo del Binario que quede, pero si es un Usuario comun o cliente, se va a enojar seguramente..!

Tengo aquí un listado de precios por desbloqueo de algunas Boxes y Programas, me gustaría saber cual es su opinión y con cual trabajarían ustedes de forma segura y confiada. Lógico que el que salga mas económico respondería mi pregunta, pero no siempre lo mas económico es lo mas confiable y seguro, por eso si he de paga un par de dólares para algo seguro seguramente escucho opiniones.

SamKey 5 CRD por equípo = $8.1
SamTool 3 CRD por equipo = $1.62
King Tool 2 CRD por equipo = $1.2
Z3x 5 CRD por equipo = $7
Laelo Client 10 CRD por equipo = $3.5
Chimera 89 CRD por equipo = $11.57
Octoplus 60 por equipo = $8.4
Micro Box 3 CRD especiales = $3.9 (ERROR NO SOPORTADO LES FALTA EL FIX)

Esto para la fecha actual ok. Gracias.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AngelP por su Colaboracion:
digiworks

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +