ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Quitar App Payjoy Galaxy M305f (posible Solucion Gral)
duendeconker66
mensaje Oct 14 2020, 09:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 31-December 18
Desde: tijuana
Miembro No.: 1,091,689
Pais:mx


buenas tengan todos ustedes les quiero compartir algo que al menos a mi como usuario de un galaxy m305f con la app payjoy me funciono y tampoco quiero asegurar que este es el metodo correcto para desintalarla quiza hubo algun fallo y por X o Y logre avilitar la opcion de restaurar el equipo como de fabrica eliminando esa app molesta.

ACLARO NO SE SI ES EL METODO IDEAL O EL CORECTO PERO EN EL GALAXY M305F FUNCIONO...

que tenemos que hacer.....esto es dada la experiencia que tube personalmente aclaro

1. instalar una aplicacion con licencia o una gratis de una vpn de preferencia de pago ya que estas ocultan tu ip como recondacion ----nordvpn.---- como dato extra si es posible llenen la memoria interna y no tener SD insertdada

2. conectarce a un servidor de por alla bien lejotes australia fue mi caso

3. ya conectado al servidor australiano procedemos a cambiar la fecha 1 AÑO ADELANTE ES DECIR estamos en el año 2020 pues simplemente cambiamos al año 2021

4.esperamos un momento lo que a mi me sucedio fue lo siguiente por ende todas las plicasionen empezaron a fallar no se podian sincronizar y etc todo por la falla de un año a futu ojo aqui les va a salrtar una ALERTA DE COMPRESION DE APLICASIONES (es por eso que hay que tener lo mas llena la memoria interna)cuando esto suceda abrimos dicha alerta y sin dudarlo buscan la app payjoy para comprimir QUIERO EXPPRESAR QUE EN EL MOMENTO NO SABIA QUE PARASIRA SI ME DEJARIA HACERLE ALGO CON ESO DE QUE SOLO SE ABRE LA APP Y SALTA EL MENSAGE DE LOS AHUSTES DE POLITICA
esperamos a que esto termine tardara un rato tiempo exato no se pero tube que dejat pasar alrededor de unos 20 minutos pero esto fue por que me ocupe en otras cosas.-.

5.si el proceso funcio y lesdio como exito la comprecion de la aplicacion pues en hora buena no muevas nada y ve directo a los ajustes del telefono y activa el modo desarrollador o directo a la opcion de restablecimiento de fablica deveria estar avilitada

6sitdo esto funciono se devera resetear el telefono e ingrear otravez tu cuenta google etc etc ese proceso que ya saben y apartir de aqui ya no tendriamos por que tener esa aplicacion

REITERO NO ESTOY SEGURO QUE ESTA OPCION SEA 100 PORCIENTO VIABLE O REAL AMI MEFUNCIONO EN UN GALAXY M305F
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duendeconker66 por su Colaboracion:
movilser
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 14 2020, 09:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ramiro23
mensaje Oct 15 2020, 08:48 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 15-October 20
Miembro No.: 1,193,406
Pais:ar


Yo pienso que lo mejor es ir con un experto ya que te dira que esta mal y qu eno porque eso de ir por ahi adivinando cosas esta muy mal y los galaxy son tlf complicadisimos es mejor estar seguro que dañarlo sin estarlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 01:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +