Jbc B.iron, Una Estacion Inalambrica! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jbc B.iron, Una Estacion Inalambrica! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 645 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Anteriormente en las redes de jbc, lei que estoy estaba proximo a ser realidad y las filtraciones promoetian mucho
Y hoy en dia ya es un hecho, la primera Estacion de Soldadura Inalambrica JBC Soldering Tools lanzo las fotos y el video presentacion de esta herramienta nueva, para mi, es un amor ya que tengo una lijera obcesion por estas herramientas ![]() ![]() ![]() -------------------- Quisiera ser un Pez, para tocar mi nariz en tu pecera.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: hardwarematik |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-September 16 Miembro No.: 870,312 Pais: ![]() ![]() |
Estoy por comprarme
Pero según entendí q esta en prueba |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 80 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
Anteriormente en las redes de jbc, lei que estoy estaba proximo a ser realidad y las filtraciones promoetian mucho Y hoy en dia ya es un hecho, la primera Estacion de Soldadura Inalambrica JBC Soldering Tools lanzo las fotos y el video presentacion de esta herramienta nueva, para mi, es un amor ya que tengo una lijera obcesion por estas herramientas ![]() ![]() ![]() La tecnología NO tiene límites, que gran comodidad -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd February 2023 - 04:23 PM |