Rsd Lite 6.1.5 ( No Detecta Dispositivo ) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rsd Lite 6.1.5 ( No Detecta Dispositivo ) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 335 Registrado: 27-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 441,558 ![]() |
Tengo un motorola xt907 para reparar el software con RSD lite pero no lo detecta el RSD lite.
en ( fastboot devices ) lo detecta. Alguien me ayuda con esto? Tengo windows 8.1
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 196 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,009 Pais: ![]() ![]() |
Compañero Tienes que instalar los drivers desde motorola mobile drivers, te lo agrego. Saludos..... ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandra20 por su Colaboracion: jorge_la22 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 335 Registrado: 27-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 441,558 ![]() |
Compañero Tienes que instalar los drivers desde motorola mobile drivers, te lo agrego. Saludos..... ![]() Desintale los driver que tenia instalado y reinstale lo que me has recomendado pero aun así no lo reconoce. Cambien hay otro detalle de esto. Mira en la imagen de ahora, No me aparece habilitado el fastboot mode sobre RSD Lite
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 289 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais: ![]() ![]() |
Compañero Tienes que instalar los drivers desde motorola mobile drivers, te lo agrego. Saludos..... ![]() algo que siempre funciona es abrir administrador de dispositivos buscas los puertos motorola le das eliminar y marcas la casilla donde dice que eliminara por completo los drivers vas a panel de control y desinstalas toooodos los drivers motorola que encuentres. reinicia pc instalas los nuevos drivers (los descargas de aca o buscas en google) conectas el dispositivo y verifica eso en el administrador de dispositivos luego buscas los dispositivos adb en CMD eso resolverá tu problema NOTA: desinstala RSD, reinicia y reinstala RSD de nuevo, por si las dudas baja otra version o incluso la misma y prueba de nuevo. espero sea de ayuda. sludos desde el salvador.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: JoabQH |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,500 Agradecimientos: 1705 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
Desintale los driver que tenia instalado y reinstale lo que me has recomendado pero aun así no lo reconoce. Cambien hay otro detalle de esto. Mira en la imagen de ahora, No me aparece habilitado el fastboot mode sobre RSD Lite estoy teniendo esta misma falla pero en windows 10 pro, alguna solucion. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 112 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,290 Agradecimientos: 1993 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 282 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 ![]() |
nomas en win 7
todos los demas da fallo es una lastima porque es un buen programa -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 15 Miembro No.: 751,683 Pais: ![]() ![]() |
confirmo solo en windows 7!
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2021 - 08:41 PM |