Experiencias De Compra En Tiendaclangsm.com |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Experiencias De Compra En Tiendaclangsm.com |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1 Agradecimientos: 2621 Registrado: 11-January 08 Desde: Bogotá, París Miembro No.: 9 ![]() |
Hola a todos!
Las personas que hayan tenido la experiencia de comprar en www.tiendaclangsm.com por favor posteen aquí sus comentarios y sugerencias acerca de su experiencia de compra pues es de gran ayuda y motivación para nosotros saber si estamos haciendo las cosas bien o si tenemos cosas para mejorar. Ideal si indican el producto/servicio comprado y el tiempo de respuesta. De antemano gracias a todos por depositar su confianza en nosotros, estamos para servirles! Mobile Experts www.tiendaclangsm.com |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Mobile Experts por su Colaboracion: aguilacomplet, freddy122411, Gustaf24525, omegaselektor |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 49 Registrado: 6-October 09 Miembro No.: 63,387 ![]() |
Hola! Compre codigo sl3, salió antes del tienpo estipulado, no hubo errores y me avisaron rápido x mail. Muy conforme.
Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adriands por su Colaboracion: Gustaf24525 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-June 10 Miembro No.: 109,067 ![]() |
Excelente servicio, espero y agreguen mas modelos a los paquetes 1,2,3 y que no vayan a sacar el paquete 4 oh , 1plus oh 2 pro etc. Gracias de antemano. Salu2. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a makaly por su Colaboracion: Gustaf24525 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 101 Registrado: 20-March 17 Miembro No.: 935,363 Pais: ![]() ![]() |
Muy rapido, responden a todos los mensages con rapides, las cajas llegan en el tiempo esperado, muy buen servicio, los felicito. Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MegaSuperUnlock por su Colaboracion: Gustaf24525 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 572 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 ![]() |
Hola Compañeros Excelente servicio, llevo casi 3 años ocpandolo para liberacion de iphone AT&Tde EEUU y jamas he tenido algun problema. Ampliamente recomendado Inclusive el dia de hoy me sorprendieron en la rapidez en liberarme un iphone, recuerdo que el tiempo de respuesta anterior era de 72 horas como maximo, ahora es de 96 horas, por lo regular tardan 3 dias , pero el dia de hoy en un par de horas quedo lista mi solicitud. Saludos.... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kento por su Colaboracion: Gustaf24525 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-March 14 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 581,495 ![]() |
yo he comprado las suscripciones VIP y a sido excelente de verdad que es la mejor pagina en la que se puede trabajar gracias por todo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kristhian.mor por su Colaboracion: Gustaf24525 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 260 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 ![]() |
Yo compré antes de que fuera la tienda, pero muy recomendable el servicio compre una z3x que hasta la fecha sigue funcionando perfecto.
Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jesus03 por su Colaboracion: Gustaf24525 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-June 15 Miembro No.: 726,884 Pais: ![]() ![]() |
Quiero saber el precio de la gc pro key ya que la quiero pedir
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-August 17 Miembro No.: 980,941 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos! Las personas que hayan tenido la experiencia de comprar en www.tiendaclangsm.com por favor posteen aquí sus comentarios y sugerencias acerca de su experiencia de compra pues es de gran ayuda y motivación para nosotros saber si estamos haciendo las cosas bien o si tenemos cosas para mejorar. Ideal si indican el producto/servicio comprado y el tiempo de respuesta. De antemano gracias a todos por depositar su confianza en nosotros, estamos para servirles! Mobile Experts www.tiendaclangsm.com Hola pregunto desde aquí me dice que no tengo permiso para hacer un nuevo tema quisiera saber si me pueden dar soporte para la compra de una z3x full activada para Samsung y LG cuanto me saldría y si hacen envíos a argentina también vi gcpro no se cual me convendría para trabajar últimos modelos y si la envían con cables saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,801 ![]() |
hola disculpen no se ve nada en la paginaaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 29 Registrado: 1-February 17 Desde: Maturin - Monagas Miembro No.: 921,228 Pais: ![]() ![]() |
Hola, buenas tardes, quisiera saber si la tienda todavia esta funcionando??
-------------------- Impossible Is Nothing |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th January 2021 - 02:36 PM |