ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte; Generador De Contraseñas Para Bios, Diferentes marcas..
celulab
mensaje Nov 16 2010, 02:03 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 292
Miembro No.: 60,781

Hola amigos, pues tuve un problema con una hp mini 110 1016LA, la cual me dejo de dar video y le quitamos la pila y desconectamos todo y nada... a fin de cuentas era la memoria RAM, que se supone probamos primero pero las dos que probamos estan dañadas. El caso es que al iniciar de nuevo me pide contraseña del Bios y del disco duro y pues en las nuevas pcs y laptops no es como antes que con el simple jumper o quitando la pila X tiempo ya queda, ahora no... la contraseña viene almacenada en una memoria independiente del Bios por lo que aunque quitemos la bateria la pc sigue iniciando normalmente, solo que no guarda configuraciones como hora y cosas asi..

Dicho lo anterior el acceso al sistema operativo y al mismo Bios es mas complicado, por internet venden los codigos maestros para entrar a Bios de ciertos fabricantes, los precios son elevados van de 30 a 50 dolares normalmente, despues de leer bastante como poder quitar la contraseña habia concluido con bajar el manual, y buscar la memoria que contenia la contraseña para hacerle un reset de ser posible, sin embargo antes de eso encontre una pagina muy interesante de una persona que desarrollo generadores para diferentes Bios, y nos da el codigo y acceso a los generadores que ha desarrollado en phyton.

Link:
http://dogber1.blogspot.com/2009/05/table-...eered-bios.html
Acá bajas phyton: http://www.python.org/download/

En mi caso con la hp mini solo tuve que poner el codigo de error que manda despues de ingresar 3 intentos fallidos y con ese me lo calculó y funcionó.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a spurs21 por su Colaboracion:
ABADOX, CODY, CuBan0, dombronx, elroger, encr, flores2161, jalicorp, josed, julioaza, kp22, nenecito, NEOCRIVI, nkx3, quiroganzo, strocori, teccell, tecnoreparacion, UNLOCKER84, wfantasma
Eliminado_flaky_preciosa1990_*
mensaje Nov 18 2010, 02:34 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(spurs21 @ Nov 16 2010, 02:03 PM) *
Hola amigos, pues tuve un problema con una hp mini 110 1016LA, la cual me dejo de dar video y le quitamos la pila y desconectamos todo y nada... a fin de cuentas era la memoria RAM, que se supone probamos primero pero las dos que probamos estan dañadas. El caso es que al iniciar de nuevo me pide contraseña del Bios y del disco duro y pues en las nuevas pcs y laptops no es como antes que con el simple jumper o quitando la pila X tiempo ya queda, ahora no... la contraseña viene almacenada en una memoria independiente del Bios por lo que aunque quitemos la bateria la pc sigue iniciando normalmente, solo que no guarda configuraciones como hora y cosas asi..

Dicho lo anterior el acceso al sistema operativo y al mismo Bios es mas complicado, por internet venden los codigos maestros para entrar a Bios de ciertos fabricantes, los precios son elevados van de 30 a 50 dolares normalmente, despues de leer bastante como poder quitar la contraseña habia concluido con bajar el manual, y buscar la memoria que contenia la contraseña para hacerle un reset de ser posible, sin embargo antes de eso encontre una pagina muy interesante de una persona que desarrollo generadores para diferentes Bios, y nos da el codigo y acceso a los generadores que ha desarrollado en phyton.

Link:

En mi caso con la hp mini solo tuve que poner el codigo de error que manda despues de ingresar 3 intentos fallidos y con ese me lo calculó y funcionó.

hola se ve interesante sera que lo puedes subir aqui al foro???'

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 18 2010, 02:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
celulab
mensaje Dec 30 2010, 01:50 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(chino2010 @ Dec 22 2010, 02:41 PM) *
bueno amigo explica un poco como es el funcionamiento de este software algun tuto o algo
gracias

Bueno despues de muchos dias de postear este software que me sirvió de mucho para calcular un pass de una hp mini, totalmente free, les explico como la obtuve:

Comp dije antes entren acá primero:

El link anterior les manda a un blog del desarrollador de este programita, el cual se encuentra en diferentes versiones para diferentes marcas y modelos acá les pongo la imagen de la tabla:

En dicha tabla podemos ver en la columna Vendor, las diferentes marcas soportadas.

La columna Hash encoding muestra el tipo de encriptacion que se usa, el cual puede ser de 5 digitos decimales (para el caso de la Compaq), un numero de serie para el caso de la DELL, y asi sucesivamente en dicha columna.

La tercer columna Example of Hash Code/Serial muestra un ejemplo del formato en que se presenta el encriptado, para el caso de la Compaq el formato es 12345 (5 digitos decimales como se dijo antes), la DELL se muestra con los numeros de serie 1234567-595B,1234567-D35B o 1234567-2A7B, y así sucesivamente.

En la quinta columna Scripts encontramos los programas, ocupariamos los que dicen Windows binary, pero antes de poder ejecutarlos hay que tener instalado phyton, por eso acá les dejo el link directo

Descarga directa de phyton:

Una vez que tenemos bajado en nuestra pc el software phyton lo instalamos siguiendo el asistente, despues podemos descomprimir el script correspondiente con nuestra pac y con nuestro Hash encoding y asi probar introduciendo en el programa que esta diseñado para mostrarse en modo consola (msdos) el error que se nos arroja al introducir erroneamente la contraseña 3 o x veces segun el BIOS. En el ejemplo de la siguiente figura (que ya mencioné antes):

El error que muestra y el cual se debe introducir en el software sería: CNU9317K31, el programa en base a este error que es el hash encoding para el caso de las Hewlett-Packard/Compaq Netbooks (vease la tabla en la columna Example of Hash Code/Serial para la marca dicha anteriormente).

Espero con esto dejar claro el tema y sino pues comenten wink.gif salu2

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a celulab por su Colaboracion:
AXLORD, chino2010, nkx3, otc
celulab
mensaje Dec 30 2010, 04:14 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Bueno acabo de probar con una DELL D620 de un cliente que la trajo a nuestro laboratorio ya que decía el odioso mensaje "This computer system is protected by a password authentication system dell", usando el archivo opara DELL, me ha permitido introducir el id, y me ha generado la contraseña maestra con la que he desbloqueado este BIOS de esta LAPTOP. Acá una imagen, si les ha sido util agradezcan.. veo muchas visitas y pocos agradecimientos xD

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celulab por su Colaboracion:
andress, kaleb029
Eliminado_HBDUMBO_*
mensaje Feb 7 2011, 05:07 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Hola a todos, tengo el mismo problema con un notebook samsung, es de mi hija que se lo compramos por navidad, al parecer estuvo tocando algo de la bios y por no decirme nada busco por internet y abrio el notebook y quiso quitar la pila y no funciono, asi que he probado el tutorial que has puesto y me parece que esta muy bien expliado y esta super bien, bueno resulta que mi hija me ha dicho que la contraseña de la bios que puso es: laira y haciendolo con el tutorial que has puesto tambien me sale laira pero resulta que cuando pongo la clave en el notebook no me lo acepta, ya no se que puedo hacer y como el pc ya ha sido abierto he perdido la garantia, agradeceria que me ayudaran, un saludo y gracias por la ayudas de antemano.

+Quote Post
Eliminado_HBDUMBO_*
mensaje Feb 7 2011, 06:04 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Hola de nuevo ya se soluciono, al final quite la pila, yo creia que estaba reseteando la bios pero no lo estaba haciendo bien lo que pasa que es un poco complicado porque hay que sacar el teclado y todo pero ya sta solucionado, al final quite la pila por unos segundo y la volvi a colocar y magia jejejeje, de todos modos muchas gracias, un saludo.

+Quote Post
Eliminado_mescott_*
mensaje Feb 26 2011, 12:41 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(celulab @ Dec 30 2010, 04:14 PM) *
Bueno acabo de probar con una DELL D620 de un cliente que la trajo a nuestro laboratorio ya que decía el odioso mensaje "This computer system is protected by a password authentication system dell", usando el archivo opara DELL, me ha permitido introducir el id, y me ha generado la contraseña maestra con la que he desbloqueado este BIOS de esta LAPTOP. Acá una imagen, si les ha sido util agradezcan.. veo muchas visitas y pocos agradecimientos xD

hola que tal amigo disculpa tengo el mismo problema de una DELL he buscado por todos lados y hasta que he leido tu comentario y pues quisiera que me ayudaras a desbloquear esta laptop te lo agradeceria uff! un monton el service tag es JXFR3H1-595B AYUDAME POR FAVOR!

+Quote Post
strocori
mensaje Mar 10 2011, 12:09 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 139
Miembro No.: 68,945
Pais:ad

Amigo con tu aporte logue quitar el pass de bios. Pero me esta pidiendo pass de Hard Disk, tambien probe con el programa me genera un pass pero cuando lo ingreso no hace nada como si estuviese mal la contraseña.
Que puedo hacer para borrar esa contraseña de disco duro?

+Quote Post
celulab
mensaje Mar 10 2011, 01:36 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

CITA(strocori @ Mar 10 2011, 11:09 AM) *
Amigo con tu aporte logue quitar el pass de bios. Pero me esta pidiendo pass de Hard Disk, tambien probe con el programa me genera un pass pero cuando lo ingreso no hace nada como si estuviese mal la contraseña.
Que puedo hacer para borrar esa contraseña de disco duro?

Para eso checa en las configuraciones de la tarjeta madre muchas veces permiten hacer un reset a dicha pass del disco duro, de lo contrario usa algun programa que por fuerza bruta te la encuentre :s lamentablemente es tardado el proceso sino mal recuerdo en una version de hirens boot viene un soft como el que dije anteriormente, te dejo este articulo para que te informes un poco mas: https://www.underground.org.mx/index.php?topic=15530.0 y pues a probar y sino reemplaza el disco duro en ultimo caso y listo biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulab por su Colaboracion:
strocori
celulab
mensaje Apr 21 2011, 10:48 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Colegas les comparto una experiencia nueva en quitar la pass de una laptop toshiba satellite L305, la cual tenia contraseña en el BIOS, esta solo dejaba ingresar 3 veces la contraseña y se apagaba el equipo.

Solución:

Quitar disco duro, memorias y bateria a la laptop y proceda con lo siguiente:

1.- Hacer un jumper en donde lo indica la imagen:

Dicho en otras palabras unir los dos puntos de soldadura del B500.

2.- Una vez hecho el puente coloquen un poco de cinta aislante encima del mismo.

3.- Coloque una memoria RAM en el slot inferior.

4.- Conecte el equipo con el cargador (sin bateria debe estar la laptop como dijimos al principio)

5.- Encienda el equipo, deje que inicie completamente hasta el chequeo de inicio (no iniciara el sistema operativo por que no hay disco duro recuerdan=)

6.- Desconecte el cable de alimentación una vez que ha iniciado el equipo.

7.- Retire la memoria RAM

8.- Deshaga el jumper y deje como estaba en la tarjeta el B500

9.- Coloque las memorias RAM, el disco duro, y encienda su computadora, la contraseña habrá desaparecido xD

Espero quede entendible mi descripción amigos. Un saludo

Mensaje modificado por celulab el Apr 21 2011, 10:50 AM

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a celulab por su Colaboracion:
CuBan0, demente123, Draover, exipartes, master2006, nkx3, seeergio, servitec440, teccell
arcangelll2006
mensaje May 4 2011, 01:59 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 165,354

me parece muy bueno tu aporte!! amigo
tengo una duda, todo este precedimiento lo haces en la ¿¿misma pc, que tiene la bios bloqueada???

¿o la instalas en otra pc, y ahy igual te genera los codigos?

igual q el compañero de mas ariba no tenia idea q ya no se puede quitar contraseñas reseteando la placa madre

tremendo aporte amigo..

saludos..

+Quote Post
evasoft
mensaje May 4 2011, 07:43 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 2,353

CITA(HBDUMBO @ Feb 7 2011, 05:07 PM) *
Hola a todos, tengo el mismo problema con un notebook samsung, es de mi hija que se lo compramos por navidad, al parecer estuvo tocando algo de la bios y por no decirme nada busco por internet y abrio el notebook y quiso quitar la pila y no funciono, asi que he probado el tutorial que has puesto y me parece que esta muy bien expliado y esta super bien, bueno resulta que mi hija me ha dicho que la contraseña de la bios que puso es: laira y haciendolo con el tutorial que has puesto tambien me sale laira pero resulta que cuando pongo la clave en el notebook no me lo acepta, ya no se que puedo hacer y como el pc ya ha sido abierto he perdido la garantia, agradeceria que me ayudaran, un saludo y gracias por la ayudas de antemano.

me parece que estas equivocado, es imposible que este soft te diga que la clave es laira porque te tira el hash de la clave y no la clave en si.
si posteas el string "codigo de error" y el modelo de la notebook te paso la clave.
saludos

+Quote Post
slipher
mensaje May 6 2011, 09:39 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 219
Miembro No.: 17,193
Pais:ad

CITA(evasoft @ May 4 2011, 07:43 PM) *
me parece que estas equivocado, es imposible que este soft te diga que la clave es laira porque te tira el hash de la clave y no la clave en si.
si posteas el string "codigo de error" y el modelo de la notebook te paso la clave.
saludos

amigo te agradecemos la intencion de ayudar pero si leyeras todo antes de sacar conclusiones verias que abajo de lo que dijo la persona del problema es que lo soluciono sacando la pila de la mother osea problema resuelto.. jajaja laugh.gif

+Quote Post
rcom
mensaje Jul 3 2011, 11:27 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 347
Miembro No.: 113,244

eso de sacar la pila si funciona en algunas pc ..porque limpia el (cmo)......

bueno les pìdo una gran favorazo ya que he intentado de generar barios password (contaseñas) si me da pero solo para nenerar las de el administrador ...yo quiero quitar la contraseña de mi disco duro que no he podido por ningun motibo quitarselo...dice esto .....#***********-595b tiene 11 asteriscos ..he estado leendo y creo que tiene que ser 11 numeros seguido de -595b ....pero no encuentro la solucion osea la clabe ..ya he pasado varias semanas de qitar eso y no he podido ..mi maquina es ..dell latitude c600 ...el tag .#G081811-595b si alguien tiene tal conocimiento porfavor ..digame aver si puedo quitar esta contraseña..gracias de antemano...

Mensaje modificado por rcom el Jul 3 2011, 11:28 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
celulab
mensaje Sep 27 2011, 02:03 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

CITA(rcom @ Jul 3 2011, 11:27 AM) *
eso de sacar la pila si funciona en algunas pc ..porque limpia el (cmo)......
bueno les pìdo una gran favorazo ya que he intentado de generar barios password (contaseñas) si me da pero solo para nenerar las de el administrador ...yo quiero quitar la contraseña de mi disco duro que no he podido por ningun motibo quitarselo...dice esto .....#***********-595b tiene 11 asteriscos ..he estado leendo y creo que tiene que ser 11 numeros seguido de -595b ....pero no encuentro la solucion osea la clabe ..ya he pasado varias semanas de qitar eso y no he podido ..mi maquina es ..dell latitude c600 ...el tag .#G081811-595b si alguien tiene tal conocimiento porfavor ..digame aver si puedo quitar esta contraseña..gracias de antemano...

Amigo ya probaste generandola con el software que colgué aqui en este post?? ahora bien, ya probaste con otro disco duro si te hace lo mismo??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulab por su Colaboracion:
flaco veloz
Eliminado_elgatovenus_*
mensaje Nov 1 2011, 01:21 AM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

CITA(spurs21 @ Nov 16 2010, 02:03 PM) *

Link:

A mi tambien me funciono esta solucion para desbloquear un pasword de un disco duro que trasplante de una laptop a otra.

Link:

GRACIAS

+Quote Post
celulab
mensaje Nov 1 2011, 03:41 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

CITA(elgatovenus @ Nov 1 2011, 01:21 AM) *
A mi tambien me funciono esta solucion para desbloquear un pasword de un disco duro que trasplante de una laptop a otra.

Link:
GRACIAS

Genial amigo, seria bueno que postearas con mas detalles que disco duro y que error te dedica, que marca de laptop y cosas asi para ir haciendo un historial de quienes han probado la solucion.

+Quote Post
daddyyankee125
mensaje Dec 28 2011, 06:26 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 44,836

esta es la clave de tu bios amigo de tu dell laptop ingresala y listo clave: d4zuro5a

+Quote Post
arcangelll2006
mensaje Feb 14 2012, 10:20 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

CITA(daddyyankee125 @ Dec 28 2011, 07:26 AM) *
esta es la clave de tu bios amigo de tu dell laptop ingresala y listo clave: d4zuro5a

yo estoy tratando de sacar la contraseña de un sony vaio pero despues de ingresar 3 veces la contraseña no me arroja el codigo de error para poder calcular la contraseña maestra, solo me aparece una key de 16 dijitos

alguna ayuda??

gracias

+Quote Post
CODY
mensaje Jul 10 2012, 11:20 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 412
Miembro No.: 74,476

testeado con un samsumg r439 que me pedia dicha contraseña gracias ...

+Quote Post
davidquintero
mensaje Sep 1 2012, 07:52 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Agradecimientos: 967
Miembro No.: 87,339

Hola amigos tngo un problema con mi dell inspiron 10 mini se me olvido el password de la bios e intentado generarlo de miles de maneras y no tengo exito agradesco su ayuda

service tag es 1ZYG4L1

disables is 07440

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA

+Quote Post
mundocell
mensaje Sep 3 2012, 11:30 AM
Publicado: #22

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 291
Miembro No.: 278,712

gracias tengo una portatil que estab con contraseña el la bios desde febrero y habias intentado casi todos los metodos

+Quote Post
LOREN JIMENA
mensaje Dec 5 2012, 04:57 PM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 198
Miembro No.: 1,382

gracias de antemano quisieras pedirles el favor tengo un vostro 1500 y mi sevice tag #20wjcf1-595b les agredecia si me pueden ayudar

--------------------
yomar santamaria

+Quote Post
ELEAQUIN
mensaje Mar 27 2013, 12:10 AM
Publicado: #24

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 473
Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com
Miembro No.: 350,013

CITA(celulab @ Apr 21 2011, 10:48 AM) *
Colegas les comparto una experiencia nueva en quitar la pass de una laptop toshiba satellite L305, la cual tenia contraseña en el BIOS, esta solo dejaba ingresar 3 veces la contraseña y se apagaba el equipo.

Solución:

Quitar disco duro, memorias y bateria a la laptop y proceda con lo siguiente:

1.- Hacer un jumper en donde lo indica la imagen:

Dicho en otras palabras unir los dos puntos de soldadura del B500.

2.- Una vez hecho el puente coloquen un poco de cinta aislante encima del mismo.

3.- Coloque una memoria RAM en el slot inferior.

4.- Conecte el equipo con el cargador (sin bateria debe estar la laptop como dijimos al principio)

5.- Encienda el equipo, deje que inicie completamente hasta el chequeo de inicio (no iniciara el sistema operativo por que no hay disco duro recuerdan=)

6.- Desconecte el cable de alimentación una vez que ha iniciado el equipo.

7.- Retire la memoria RAM

8.- Deshaga el jumper y deje como estaba en la tarjeta el B500

9.- Coloque las memorias RAM, el disco duro, y encienda su computadora, la contraseña habrá desaparecido xD

Espero quede entendible mi descripción amigos. Un saludo

hehe esta solucion es de mi autoria recuerdo que la publique hace algunos años en otros foros como kioskoteka y otros ..
me da gusto saber que ya se propago por la red . aunque solo funciona con algunos modelos de toshiba tambien tengo soluciones para otros modelos que ya tienen seguridad sifrada almacenada en el eprom .

--------------------
Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563

Bbsak V1.9.2 Español
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696

Vnbbutils En Español

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566

eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE

+Quote Post
arcangelll2006
mensaje May 6 2013, 02:17 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

CITA(ELEAQUIN @ Mar 27 2013, 12:10 AM) *
hehe esta solucion es de mi autoria recuerdo que la publique hace algunos años en otros foros como kioskoteka y otros ..
me da gusto saber que ya se propago por la red . aunque solo funciona con algunos modelos de toshiba tambien tengo soluciones para otros modelos que ya tienen seguridad sifrada almacenada en el eprom .

alguna forma para desbloquear las sony vaio?? de ante manos muchas gracias

saludos a todo en el foro

+Quote Post
Perucell
mensaje May 27 2013, 05:49 PM
Publicado: #26

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 432
Miembro No.: 282,663

Alguna manera para quitar codigo en la bios pata una Advance AN-2131

Intente quitando la pila y eso pero no funciona

Saludos

Mensaje modificado por Perucell el May 27 2013, 05:50 PM

--------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan

+Quote Post
loftnah
mensaje May 11 2014, 06:13 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 523,813

fujitsu simenes model s751

0222-0703-4033-0015-0016-1315

helps to remove the password please

ayuda para quitar la contraseña por favor

Mensaje modificado por loftnah el May 11 2014, 06:15 PM

+Quote Post
0MEPLEFT
mensaje May 22 2014, 07:03 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 457,515

CITA(loftnah @ May 11 2014, 05:13 PM) *
fujitsu simenes model s751

0222-0703-4033-0015-0016-1315
helps to remove the password please

ayuda para quitar la contraseña por favor

5wp8me92 o 4007918

+Quote Post
alexis01
mensaje May 22 2014, 08:49 PM
Publicado: #29

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1643
Miembro No.: 24,720
Pais:do

tengo una laptop toshiba satelite L845-SP4303FA con contraseña del bios y me gustaria resetearla.....me gustaria saber cuales son los puntos a jumpear porque no se cuales son o de que forma resetear la bios.....

gracias de ante mano.

+Quote Post
RobertDiazz
mensaje Sep 1 2014, 12:14 AM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 483,576

tengo una Asus ET2300 all in one con contraseña de bios, ya e quitado bateria y nada. no deja bootear ni nada de eso con hirens. alguna solucion ?

+Quote Post
dante8816
mensaje Oct 29 2016, 04:38 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 796,785
Pais:hn

Hola Camaradas tengo la solucion 100% Seguro solo hay que ingresar a esta pagina:

OK VOY A EXPLICAR:

SE NECESITA OTRA COMPUTADORA BUENA CLARO ESTA CON INTERNET

1. INGRESA A ESTA DIRECCION:
https://bios-pw.org/

TE SALDRA LA SIGUIENTE PANTALLA:
Fichero Adjunto  1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.16k ) Número de descargas: 0

2. EN LA LAPTOP O PC QUE SOLICITA CLAVE HAY QUE LLENAR CUALQUIER DATO VARIAS VECES
DESPUES TE SALDRA UN CODIGO
SOLO INTRODUCE EL CODIGO QUE SALE EN LA PANTALLA DEL PASO 1 EN EL NAVEGADOR
3. LE DAS CLICK DONDE DICE GET PASSWORD
Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.59k ) Número de descargas: 0

4. EN LA LAPTOP QUE ESTA PIDIENDO LA CLAVE REINICIELA
5. CUANDO PIDA LA CLAVE INTRODUCE LA QUE TE TIRO LA PAGINA WEB EN ESTE EJEMPLO ES EL: ct8cvg3f3f

Y YA PODRAS ENTRAR A LA BIOS Y PODRAS CAMBIAR EL ORDEN DE BOOTEO Y OTRAS COSITAS MAS!!!

6. COBRAR MUY BIEN POR QUE NO CUALQUIERA PUEDE RESOLVER ESTE PROBLEMA

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dante8816 por su Colaboracion:
norman22
movi506
mensaje May 5 2018, 03:45 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 267,897

Buenas, necesito sacar la contraseña de bios de una dell inspiron 3421 service tag: 5YMWHW1 express service code 12978229393, ya he intentado varios métodos pero no logro sacar la contraseña. gracias.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th October 2019 - 12:54 AM