ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aportee..!!! Quitar Codigo De Segurida Y Cuenta De Google I5510l ,i5500l Probado!!!
Eliminado_mafer_*
mensaje Jul 28 2011, 05:44 PM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





hola amigos bueno les paso este aporte cuando les pide cuenta de google o codigo de I5500 y bueno tmb de I5510L probe en los dos y salio ok al 100%

descargan adb que los dejo abajo

Luego los archivos que bajamos anteriormente lo descomprimimos y copiamos a C:windows/system32

Prender el equipo y conectamos al cpu he instalamos los drivers por completo si necesitan los drivers instalen SAmsung Kies - www.megaupload.com/?d=X5VIJWA9

entramos a inicio inicio damos click en ejecutar y escriben CMD y habrira una ventana y escribimos "adb reboot recovery"

esperar unos segundos y el celular pasara a modo recovery s con las teclas de flechas

seleccionamos wipe data y precionamos la tecla q esta sobre la tecla Alt es una flechita asia arriba y seleccionamos yes esperamos que formatee y luego damos en reboot sistem y esperamos que vuelva a prender y ya queda sin bloqueo personal ni con cuenta de google probado en los modelos ya mencionados aki unas imagenes suerte y si esta posteado mil disculpas pero no encontre

Mensaje modificado por mafer el Jul 28 2011, 05:55 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 417 usuario(s) le Agradece(n) a mafer por su Colaboracion:
1017, 2070, 3zr3vnoc, aaroncorpo, abdelnour, adaptorclip, Adriancell, adrianmendoza, aguidon2, agustin444, aikanaro, ale kari, alejandro_54_, alejo3705403, alejopelaez, ALEX22, alexbolivia007, alexmanuel030, AlexQuishpi, alexramos, alick9999, aljelisj, alvera, amadeoclan, ambarluis, ancaren1, AndersonT, ANDRES11816, andresalberto, andrescruz, andrespipe913, andreti192, ANGEL SAUL, angelo123, angelx, anibal89, anzueto, AoyueCenter, apazam, ARCO, ariel2010, arsxxx, Aspy, axelbenitez, bboydannycat, beltran, BERRY, Beto DM, betocarbajal, blacks, caarbmx, cabitel, calichenegro, caramelito, carhtorres, carlos camacho, carlosguarenas, carloz, carloz, carloz, carloz, carloz, carloz, carloz, carloz, carloz, carloz, carloz, carloz, caseresjimenez24, CCSUPPORT, cd-.-cell, cellcentersps, CELLWORLD, celmovil, celulareselchrist, celularmaster, celuloniarosgsm, celunext, CELUTEL, cham818, changcell, chaparroend, Charly7, charlysp, chavacel, chezz03, chichocompeticion, chiripiorca, christiam, cocolisocell, comcell, computecnica, costa, Cranby, cris14, cris55, cristiancel, cristiangimenez, cristianoeste, cristofer2012, criye, CVO, DAIBERCELL, danbusta, danielito10, daniomer, Danny69, dannytelc, dantergl, dantestunt, dapx, DarioJavier, davidcorres, daviddet, davidquintero, Dawry, ddiego22, desblockleija, desquivel, dhcv, diatermia, diegho, DIEGO ARMANDO, diegom, diferente, digixunlock, Ditounlock, DJkelvar, doblea, dogor, dr-celular, dr-celular, Drcell, Drezz, drupicell, dunges, DURACELGSM, ECGunlock, edgarnog, edinsonfabia, edufenix666, edwin18, edwin503, el22r, elder abel, eliocell, elkink, elloboseba, elmasterttt, elmerzone, elpurrito, elquirra, emlc888, enriquehuergo, erwinmaza, ExpertoSite, expulsado, ezequielosca, fabicel, fabicell, fabioius, fabitoandres, fabricio071173, fefe2001ve, FELIPE, fernandavid, flecha7, fredovi, fredyrolando, full244, gabrielcell, gabriersao, galvez, GAMBITO100, GEOEC, german10, getsami, giapongik, Gigiocool, gollo, gollo, gollo, gonzi_25, gon_chalo, granbeto, gregorio cari, grUnge, GUACHUCAL, GUILLE2211, guillotte, gus2765, gustavhn, hackermen, haroldpineda, Hilo, holvino, hotunlock, hvrcompucel, idenblack, idenextel, infocell, Ingecel, intercelcolombia, intergsm, inversionesactcell, ipod64, isaacalvarez1979, isabela6667, ivanchexxx, Jack, jahacruz, jaimesk81428, JaMgSm, jcvenero4, jdjavier, JEFFERSINGO, jesusza01, jeurys, jhoncel, jigimenez017, jobbista, john cardenas, jojecell, joluix00, jor00, jorgegim, JORGEGSM583, josecel86, josefo, joso, jpm3210, juanchi, juanklopez, juansgp, juan_xc, Jucef, Jujuy Gsm, juliocesar2016, junes, juniorperu, Kamboyanogsm, KARP, karyme, kattafuenla, KAyD09, kdvilromo, kelvin4030, kemberly, kenny140, Kenny87, kevindark, kily, kuliaki, LABCELLGSM, lagarto, laloponce, latinlover01, lauty, LECHUZAGSM, lenin, LeO.., leokano89, lepotez, LeSoftware, letassi1, leyziitaxh, lez1313, lgcyssrt, licflas, LILILOP, linedu, lingui10, linuxfriend, Liriano5, lisandro, lithiomdq, lokiyin, LOREN JIMENA, lugame, lugorichard89, LUISOM, lusuar, M&S, m4nd1n056, machely, madridcelular, maikardon, maismen, makoypoint, manuel.1, marcelocuello, marchena, maria2425, marko1974, markusyrihanna, martinfernandez07, martinis, MasterGSM., mati, matix, matus lopez, mauro1988, MAYELO, MBcelulares, mcfk28, medjhy, megacel, MegaCellml, mega_cell, metalaccept2009, metalero, migreyes2463, mocho22capo, moices, movilblack, movisanpedro, mps203, mymcelulares, mymsur, nahurt, natura01, niga, niko1505, njhanc, OJOSLOCOS, omarcmtz, omegacel, ooby, orobas, oscar unlock, owen cja, oxigenoz7, paablo, patricia_cell, paulino, pbidondo, PcellSolucion, PEPE1545, perla2012, pikantew380, pinobartoli, Ponton, pto, puntoapartetc, puntocel, puntocelular1979, puyatel, quirquincho, redcel1970, reivax, renzol1, reparaciones12, Reseteador, rey00, ricgon, rickmota, rintintin196, ROBERT375, roberto8609, robertoss, roddriiag, rodolfocec, rogemon, ROMAN0S, rulastone, russianfactory, sa3kt3s, salsero2010, sandrostick, sargee, sendsanjuan, Sitc, skycell2, sniperwolfn1, Soky, solidsnake14, solpuntocell, soporte_elite, supergato, Taller-rapicell, tcm moviles, technicel, tecla, tecncel, tecnibros, tecnic2084, tecnovisor, tecolguin, TOMASITOMAS, tukyunlocker, turcaso, ultra, valegsm, Varloj, viencato, vigil, vitec, Vitelio, Vlay, WAZT, wilaracaba, williambernal, willking, WolFF, Xtatikmel, xxramatixx, yeico, yetsires, YOVANYCARRILLO, zanella yr, zazo9, zeta80, zioucell, zona, zorrostop, zubcero
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 28 2011, 05:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mastercox
mensaje Sep 29 2011, 12:35 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 541
Agradecimientos: 380
Registrado: 26-March 10
Desde: valdivia, chile.
Miembro No.: 92,891



reabro este tema compañeros, hice el procedimiento y se me quedo congelado en un Icono de exclamacion con el monito de Android al lado, lleva unos minutos asi, sera que se demora mucho?


--------------------
Mis herramientas :
Z3x
Octoplus Box
Sigma Box pack 1,2
y las ganas de no quedar atrás.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mastercox por su Colaboracion:
edufenix666, gus2765, robert1976
conexion
mensaje Oct 14 2011, 07:01 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 269
Agradecimientos: 319
Registrado: 18-May 08
Desde: en presencia
Miembro No.: 840



CITA(GABYCELL @ Jul 30 2011, 07:34 PM) *
Compañeros tambien pueden hacerle (Hard-Reset) manualmente,abajo les dejo el Link.
http://www.hard-reset.com/samsung-i5500-ga...hard-reset.html
No olviden agradecer.



Hola
podrías actualizar el link por favor, ya que funciona
muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a conexion por su Colaboracion:
ARey, BianfaCba, edufenix666, fernandavid, gus2765, lesterx, luicho1223, LUISOM, Mcity, NEPA1, robert1976
jairosaca
mensaje Oct 14 2011, 08:23 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 691
Agradecimientos: 512
Registrado: 19-September 09
Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar)
Miembro No.: 60,196
Pais:co


!!!aquí esta amigo.....
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a jairosaca por su Colaboracion:
alexadra, dannytelc, edufenix666, gus2765, javierdel21, Kamboyanogsm, lycaon, Mariano9696, movisanpedro, NEPA1, pato666, rulo, salsero2010, Tecrecel, TOMASITOMAS, Yorkisx
dieguinfgs
mensaje Oct 20 2011, 07:28 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 5
Registrado: 18-January 11
Miembro No.: 172,422



amigos cuando quiero ejecutar con cmd me dice que y me sale que no me roconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable si alquien me podria ayudar por favor gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a dieguinfgs por su Colaboracion:
edufenix666, gus2765, jawiro, Omar2
motursa
mensaje Oct 24 2011, 09:28 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 587
Agradecimientos: 2037
Registrado: 13-January 09
Desde: El Salvador
Miembro No.: 17,603
Pais:sv


Dejo mi experiencia de como solucione el problema.

los que ya tenemos NSPRO no hay necesidad de instalar o bajar driver's

Solo bajense este archivo:

Fichero Adjunto  Adb_sams... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52bytes ) Número de descargas: 168


Descoprimen la carpeta en el C:
les va a quedar en el C: una carpeta con nombre adb_samsung y tres archivos dentro (adb.exe, AdbWinApi.dll, instr.txt)

Despues de van a inicio>>Ejecutar.. y escriben CMD
Una ven en la ventana de MS-DOS escriben CD.. y otra ves CD.. (hasta llegar a la raiz de su unidad C:)

Una vez alli escriben "CD adb_samsung" (sin las comillas)

ahora escriben: adb reboot recovery esperan unos minutos y listo..! ya va entrar en modeo recovery desde alli le dan wipe data y adios al codigo o patron de desbloqueo..

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Feb 8 2013, 12:06 AM
Motivo de edición: Link Externo.


--------------------
No Contesto Mensajes privados.!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnicel3g
mensaje Nov 14 2011, 04:39 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 242
Registrado: 21-August 09
Miembro No.: 55,078
Pais:co


CITA(natura01 @ Nov 12 2011, 12:02 PM) *
Buenisimoo aporte amigo....muchas gracias!!! funcionò a la perfecciòn!!

a mi no fe funciona cuando hago lo que debo hacer en dos no pasa nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel3g por su Colaboracion:
gus2765, Omar2, orlitel
introcell
mensaje Dec 20 2011, 10:46 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 142
Registrado: 17-November 10
Miembro No.: 152,044



CITA(GABYCELL @ Jul 30 2011, 06:34 PM) *
Compañeros tambien pueden hacerle (Hard-Reset) manualmente,abajo les dejo el Link.
http://www.hard-reset.com/samsung-i5500-ga...hard-reset.html
No olviden agradecer.


Hola amigos ayuda por favor no puedo hacer ni el hard reset ( aprieto volumen arriba + abajo + power y nada solo enciende normal, ni el otro procedimiento con ADB por D O S me sale un error igual a otro compañero que pregunto antes que puedo hacer?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a introcell por su Colaboracion:
gus2765
gameshark
mensaje Dec 20 2011, 10:50 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,140
Agradecimientos: 842
Registrado: 28-November 09
Desde: temuco, chile
Miembro No.: 71,710
Pais:ad


parael proceso aqui posteado tienes que tener el celu prendido ahi te va a solicitar los driver kies si no lo tienes instalado lo de los botones no sirve para sacar el codigo o cuenta google en este equipo solo lo pone en modo para flash


--------------------
universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion:
gatonegro850619, gus2765
BryanYucra
mensaje Dec 22 2011, 03:35 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,309
Agradecimientos: 2521
Registrado: 23-March 10
Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia
Miembro No.: 92,292
Pais:bo


Aqui un pequeño aportecito
despues q le hacemos este HARD RESET
les cuento mi experiencia....el telefono me quedo en ruso o aleman no se q idioma sera
pero lo q pueden hacer es esto entran al menu y buscan en dibujo de la herrmaienta (configuracion)
y ahy veran las casillas y escogen la numero 10,despues la opcion 1 , ahi les va a aparecer todos los idiomas
de todos los paises....y buscan ,por ahi dice español selexxionan y listo
espero q les sirva
y asi no tengan q flashear y ahorrarse tiempo....
salu2

Mensaje modificado por BryanYucra el Dec 22 2011, 03:51 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion:
Canaya01, gus2765, ivanchexxx, mervelous, movisanpedro, pato666, redcel1970, rosa808, sebasdmx, unlockmoto
freser
mensaje Dec 27 2011, 12:05 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 777
Agradecimientos: 2593
Registrado: 8-March 10
Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico
Miembro No.: 89,304
Pais:mx


CITA(motursa @ Oct 24 2011, 10:28 PM) *
Dejo mi experiencia de como solucione el problema.

los que ya tenemos NSPRO no hay necesidad de instalar o bajar driver's

Solo bajense este archivo:


Descoprimen la carpeta en el C:
les va a quedar en el C: una carpeta con nombre adb_samsung y tres archivos dentro (adb.exe, AdbWinApi.dll, instr.txt)

Despues de van a inicio>>Ejecutar.. y escriben CMD
Una ven en la ventana de MS-DOS escriben CD.. y otra ves CD.. (hasta llegar a la raiz de su unidad C:)

Una vez alli escriben "CD adb_samsung" (sin las comillas)

ahora escriben: adb reboot recovery esperan unos minutos y listo..! ya va entrar en modeo recovery desde alli le dan wipe data y adios al codigo o patron de desbloqueo..


yo habia probado el metodo de reset de las teclas y no me funciono antes ya habia reseteado el samsung s5830 y el samsung fit y con este i5500L nomas no quiso pero con tu metodo hice el reset de una gracias man buen aporte


--------------------
Mis herramientas: Cheetah Tool Pro, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, Furious Gold, EFT Pro, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro


No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion:
andres345, bryan1601, gus2765, killer7, kingmike, matubsas, Omar2, oscarex, vertech
roadbarba
mensaje Jan 4 2012, 01:41 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 22
Registrado: 21-May 11
Desde: chile
Miembro No.: 212,710



CITA(mafer @ Jul 28 2011, 07:44 PM) *
hola amigos bueno les paso este aporte cuando les pide cuenta de google o codigo de I5500 y bueno tmb de I5510L probe en los dos y salio ok al 100%

descargan adb que los dejo abajo

Luego los archivos que bajamos anteriormente lo descomprimimos y copiamos a C:windows/system32

Prender el equipo y conectamos al cpu he instalamos los drivers por completo si necesitan los drivers instalen SAmsung Kies - www.megaupload.com/?d=X5VIJWA9

entramos a inicio inicio damos click en ejecutar y escriben CMD y habrira una ventana y escribimos "adb reboot recovery"

esperar unos segundos y el celular pasara a modo recovery s con las teclas de flechas

seleccionamos wipe data y precionamos la tecla q esta sobre la tecla Alt es una flechita asia arriba y seleccionamos yes esperamos que formatee y luego damos en reboot sistem y esperamos que vuelva a prender y ya queda sin bloqueo personal ni con cuenta de google probado en los modelos ya mencionados aki unas imagenes suerte y si esta posteado mil disculpas pero no encontre

amigo tengo un problema con un i5510 tenia el codigo patron le ise el hard reset con lo qe explicas ahi entra al modo recovery pero al seleccionar la opcion wipe data factory reset no apaece nada solo se qeda en el fondo con el signo de exclamacion y el logo de android no me deja nisiquiera renicialro para dejarlo como esta ayuda por favooooooooor !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roadbarba por su Colaboracion:
gus2765
doctorice
mensaje Jan 7 2012, 03:35 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 41
Registrado: 4-May 09
Desde: GB
Miembro No.: 35,348
Pais:ad


alguien puede ayudar a resolver el problema que se queda pegado el i5510l con el signo android y el logo exclamacion

no puedo recuperar ni flashear el fono

ayuda


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maxmacell
mensaje Jan 11 2012, 03:20 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 251
Registrado: 27-February 09
Desde: GB
Miembro No.: 24,307
Pais:ad


CITA(doctorice @ Jan 7 2012, 03:35 PM) *
alguien puede ayudar a resolver el problema que se queda pegado el i5510l con el signo android y el logo exclamacion

no puedo recuperar ni flashear el fono

ayuda


amigo mueves con las flechitas del teclado y le das ok con la tecla que esta encima de de alt que es una flecha hacia arriba luego le das reboot sistem


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a maxmacell por su Colaboracion:
adelina, amadeoclan, apunegro, chagu, ivanchexxx, kingmike, martinis, movisanpedro, novato81, Omar2, S.A.K., tecnibros
HAROLD ARISTIZAB...
mensaje Jan 12 2012, 05:09 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 268
Agradecimientos: 102
Registrado: 28-August 08
Desde: COLOMBIA
Miembro No.: 5,462
Pais:ad


manualmente no se deja solo prende y ahy queda manualmente no se deja, solo prende y ahy queda

lo pude aser con el adb y salio all cien
110000000% fullllll
buen aporte sera que este mismo sirve para el sony x10
xperia

Mensaje modificado por rey00 el Feb 16 2012, 08:37 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HAROLD ARISTIZABAL por su Colaboracion:
Omar2
turry
mensaje Feb 9 2012, 03:52 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 58
Registrado: 16-October 08
Desde: panama
Miembro No.: 9,424



CITA(introcell @ Dec 20 2011, 10:46 AM) *
Hola amigos ayuda por favor no puedo hacer ni el hard reset ( aprieto volumen arriba + abajo + power y nada solo enciende normal, ni el otro procedimiento con ADB por D O S me sale un error igual a otro compañero que pregunto antes que puedo hacer?

"amigos cuando quiero ejecutar con cmd me dice que y me sale que no me roconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable si alquien me podria ayudar por favor gracias"

si te sale este error es porque estas copiando la carpeta "adb_samsung" cuando lo que deberias de copiar son los 3 archivos que hay dentro de la carpeta adb_samsung
copiar los 3 archivos en c/windows/system32 luego ejecutar CMD y escribir: adb reboot recovery y luego espera que te salga en el menu para wipear en el telefono


--------------------
Tenga mas cuidado con su firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a turry por su Colaboracion:
ALEX22, ancaren1, ARGscream, carhtorres, Drcell, esteban2012, gabrielcell, mario198613, neronfonos, Omar2, principiantes, Sitc, technicel, tecnic2084, tododenuevo
mauro1988
mensaje Feb 9 2012, 01:46 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 971
Agradecimientos: 3161
Registrado: 11-February 09
Desde: GB
Miembro No.: 21,904
Pais:hn


el programa te reinicia el cell hay tenes que presiona las teclas bolumen al mismo tiempo y la tecla central amigo y el te tira el otro meno de reseteo aca de sacar uno ahorita


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion:
dany69877
alejo3705403
mensaje Feb 24 2012, 12:03 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 52
Agradecimientos: 31
Registrado: 22-October 08
Desde: medellin
Miembro No.: 9,827



CITA(mafer @ Jul 28 2011, 05:44 PM) *
hola amigos bueno les paso este aporte cuando les pide cuenta de google o codigo de I5500 y bueno tmb de I5510L probe en los dos y salio ok al 100%

descargan adb que los dejo abajo

Luego los archivos que bajamos anteriormente lo descomprimimos y copiamos a C:windows/system32

Prender el equipo y conectamos al cpu he instalamos los drivers por completo si necesitan los drivers instalen SAmsung Kies - www.megaupload.com/?d=X5VIJWA9

entramos a inicio inicio damos click en ejecutar y escriben CMD y habrira una ventana y escribimos "adb reboot recovery"

esperar unos segundos y el celular pasara a modo recovery s con las teclas de flechas

seleccionamos wipe data y precionamos la tecla q esta sobre la tecla Alt es una flechita asia arriba y seleccionamos yes esperamos que formatee y luego damos en reboot sistem y esperamos que vuelva a prender y ya queda sin bloqueo personal ni con cuenta de google probado en los modelos ya mencionados aki unas imagenes suerte y si esta posteado mil disculpas pero no encontre





Excelente aporte compañero y te pregunto cuales modelos soporta, osea ¿se le puede hacer este mismo proceso a todos los samsung con Android??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alejo3705403 por su Colaboracion:
ExpertoSite, guiyo_89, rodolfocec
CASERO
mensaje Mar 1 2012, 09:21 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 232
Agradecimientos: 104
Registrado: 12-July 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 3,195
Pais:ad


Ayuda: estoy haciendo todo como dicen, se reinicia el Samsung, pero sigue el cartel de Demasiados intentos…….
El celular es bien tomados por la PC, le escribo adb reboot recovery y perfecto se reinicia pero quedo en lo mismo, Ayuda así lo entrego al dueño
Aclaro que entro al menu, elijo wipe data factory reset

Mensaje modificado por CASERO el Mar 1 2012, 09:24 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ax2unlock
mensaje Mar 27 2012, 06:26 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 70
Agradecimientos: 345
Registrado: 22-March 08
Desde: argentina
Miembro No.: 384
Pais:ad


amigos, el 5510l se resetea del codigo de seguridad y la cuenta google, conectamos al equipo prendido con el cable rj45 S7070 a la NSPRO vercion 6.2.1 y le damos a SERVICE JOBS marcamos las 2 opciones y listo , yo saque 23 equipos asi .... agredecer no cuesta nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ax2unlock por su Colaboracion:
hernanja, JOSE1442007, ricgon, sifuentescell, umita

3 Páginas: V   1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 07:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +