ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Supersu En Marshmallow 6.0, Moto X Pure, (ayuda)
Kevin249
mensaje Apr 27 2021, 05:09 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-April 21
Miembro No.: 1,212,738
Pais:ad


My phone just seems to hate SuperSU. No matter which version of SuperSU I try, I run into one of two issues:
My phone gets stuck on the boot logo, or the root is successful and my WiFi wont turn on, but LTE is completely fine.
Can someone tell me which SuperSU version should absolutely work with my phone, and/or what I'm doing wrong? I'm simply installing SuperSU to my phone using the Chrome app on it, then entering bootloader>TWRP>install>SuperSU. I've tried many versions, all of them gave me issues.
Please send help. Much thanks for any bit of information.


Traductor de google :

Mi teléfono parece odiar a SuperSU. Independientemente de la versión de SuperSU que pruebe, me encuentro con uno de estos dos problemas:
Mi teléfono se atasca en el logotipo de inicio, o la raíz es exitosa y mi WiFi no se enciende, pero LTE está completamente bien.
¿Alguien puede decirme qué versión de SuperSU debería funcionar absolutamente con mi teléfono y / o qué estoy haciendo mal? Simplemente estoy instalando SuperSU en mi teléfono usando la aplicación Chrome, luego ingresando bootloader> TWRP> install> SuperSU. Probé muchas versiones, todas me dieron problemas.
Por favor envíe ayuda. Muchas gracias por cualquier información.
Motivo de edición: Foro español, postear en español


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 05:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +