ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Liberar S10 Plus G975u T Mobile
xcodex
mensaje Nov 6 2019, 05:18 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 506,216

CITA(Gerber10 @ Nov 6 2019, 04:56 PM) *
amigo me ha pasado que después de una actualización el dispositivo ha vuelto a bloquearse, restablecí ajustes de fabrica y la misma situación.

Procedí a bajar el sistema completo lo coloque en Odin3_v3.13.1_3B_PatcheD lo cargue y despues le coloque la sim mi sorpresa que después de encender el dispositivo tomaba la sim con normalidad full señal, sin necesidad de realizar relock nuevamente.

G973USQU2ASGC_G973UOYN2ASGC_TMB

amigo tengo dos tmobile que al actualizar el sistema se bloquearon nuevamente, éste método que comentas me funcionaría?
Go to the top of the page

+Quote Post
yasmanysensei
mensaje Nov 7 2019, 08:02 AM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 70
Miembro No.: 1,000,227
Pais:cu

Procedí a bajar el sistema completo lo coloque en Odin3_v3.13.1_3B_PatcheD lo cargue y despues le coloque la sim mi sorpresa que después de encender el dispositivo tomaba la sim con normalidad full señal, sin necesidad de realizar relock nuevamente.

G973USQU2ASGC_G973UOYN2ASGC_TMB
[/quote]

como bien dices eso eso es lo que dije un poco mas arriba yo cuando desbloqueo mediante relock seguido hago full flash con firmware de de reparacion (4 archivos) vercion U1 porque en mi pais no tenemos todas las frecuencias abiertas y tal vez eso es lo k permita que no se rebloquee el movil ,mis clientes siguen actualizando via wifi y cambiando el modo de red y hasta ahora nad asin problema en bit 1 y 2 prueben los que le digo y comenten

Mensaje modificado por yasmanysensei el Nov 7 2019, 08:02 AM

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 7 2019, 08:02 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
soportegsm
mensaje Nov 7 2019, 09:31 AM
Publicado: #43

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 710
Miembro No.: 249,135
Pais:hn

ya resolví mi problema cuando los s10 + de t mobile se bloquean cuando se actualizan

1-bajar la flash del server z3x
G975USQS2ASF7_OYN2ASF7_TMK

2- flachear con z3x los 4 archivos

BL_G975USQS2ASF7_CL15672595_QB24247896_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT.tar
AP_G975USQS2ASF7_CL15672595_QB24247896_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT_meta_OS9.t
r
CP_G975USQS2ASF7_CP12994110_CL15672595_QB24247896_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT
tar
CSC_OMC_OYN_G975UOYN2ASF7_CL15672595_QB24247896_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT.t
r

3- hard reset

no hay necesidad de volver a darle relock con chimera, ya queda libre como estaba antes.

mucha suerte, espero ayudar a mas de uno

--------------------
"el estudio es la base del exito"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soportegsm por su Colaboracion:
jesus_1978
Elitep343
mensaje Nov 9 2019, 01:45 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,149,647
Pais:ad

Quedan bien de nuevo pero alguien sabe como obtener los beneficios denla actualizacion sin perder la liberacion? Sera por la rom de tmobile? Se podra actualizar con una rom libre? O es otra cosa?

+Quote Post
Aero125
mensaje Nov 10 2019, 09:22 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 905,104
Pais:ec

Gracias colegas por todos sus aportes; así lo solucioné también yo; REGRESA LA LIBERACIÓN
Lo probé en mi S10+ de T-Mobile, G975U

PARA MANTENER LAS FUNCIONES NUEVAS DE CÁMARA Y MODO DEX
Tal como menciona @soportegsm, en su post anterior; al descargar el firmware que salió antes de la actualización de noviembre, después proceder a instalar por Odin y luego restaurar de fábrica, regresa la liberación que se hizo con Chimera Relock, y mantiene las funciones nuevas de cámara (autofocus video, etc.) modo DEx, más todas las mejoras de la actualización de octubre, incluyendo la seguridad de huella.
Para mantener esas funciones, me recordé antes que perdiera la liberación, tenía la versión G975USQU2BSIO; que ya incluye todas esas mejoras. Así que me bajé ese firmware G975USQU2BSIO, con una herramienta que se llama: "SamFirm_v0.4.1" , también en z3x creo que lo pueden conseguir (ahora no tengo z3x para brobar);
Luego, quitas la cuenta samsung y la cuenta de google, (yo hasta deshabilité las huellas digitales registradas, y el bloqueo de pin) para que permita instalar en Odin.
Luego, se procede a instalar los 4 archivos BL, AP, CP, CSC, los únicos que no flashé son "Userdata", ni el que dice "HOME"
El Odin muestra un mensaje que dice PASS,
Iniciamos el cel en modo recovery, y damos Factory Reset,
Al finalizar, reiniciamos, y ya agarra nuevamente la sim. (Es posible que el cel te pida reiniciar una vez más por insertar una nueva sim)

RECOMENDACIÓN: No buscar actualizaciones de software en tu cel hasta que nos notifiquen un método permanente de liberación; y Tal como en un post anterior comenté, no debemos de dar en la opción "Desbloqueo Permanente" que aparece en el menú de Ajustes Avanzados de Conexión (Porque allí sí pierde el relock y será necesario hacerlo con créditos de chimera, nuevamente)

Esperamos que alguien nos confirme si existe una manera de desbloqueo que sea permanente, independiente de las actualizaciones que recibamos.
Adjunto la imagen del programa con que bajé el firmware. (DEBEMOS DAR DONDE DICE DOWNLOAD ROM)

Mensaje modificado por Aero125 el Nov 10 2019, 09:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
2 usuarios(s) registrado(s): loco28, chata09946058

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 14th November 2019 - 04:34 PM