ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte! Cuenta Google De G550t1 Metodo Alterno
erikdurjim
mensaje Apr 10 2019, 01:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 64
Agradecimientos: 170
Registrado: 15-May 14
Desde: México
Miembro No.: 601,704



Otra alternativa para el que no tiene box use un método que encontré por la web solo con unos cambios colocar un chip con señal realizar llamada de emergencia ya que entre la llamada deslizar la pantalla hacia la izquierda y ahí se encuentra la opción del navegador desde ahí quise descargar si descarga pero no deja instalar pone analizando y marca error ahí es donde opte por la siguiente opción previamente le coloque la sd con el archivo quickshortcutmaker y algunos accont estando en el navegador entre a la pagina de samsung apps ahi busque el ex file explorer cree la respectiva cuenta y lo descargue ahi si me permitió instalar ya instalado abri la sd con las las apk antes guardadas ya de ahí si me permitió instalar instale el quikshort agregue cuenta active oem y sin problema
ESPERO a alguien le ayude este método alterno a varios que encontré
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recuerden agradecer no cuesta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 10 2019, 01:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
emovilcuba
mensaje Jun 6 2022, 11:52 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 30
Registrado: 17-January 15
Desde: Cuba
Miembro No.: 678,592
Pais:cu


CITA(erikdurjim @ Apr 10 2019, 02:54 PM) *
Otra alternativa para el que no tiene box use un método que encontré por la web solo con unos cambios colocar un chip con señal realizar llamada de emergencia ya que entre la llamada deslizar la pantalla hacia la izquierda y ahí se encuentra la opción del navegador desde ahí quise descargar si descarga pero no deja instalar pone analizando y marca error ahí es donde opte por la siguiente opción previamente le coloque la sd con el archivo quickshortcutmaker y algunos accont estando en el navegador entre a la pagina de samsung apps ahi busque el ex file explorer cree la respectiva cuenta y lo descargue ahi si me permitió instalar ya instalado abri la sd con las las apk antes guardadas ya de ahí si me permitió instalar instale el quikshort agregue cuenta active oem y sin problema
ESPERO a alguien le ayude este método alterno a varios que encontré
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recuerden agradecer no cuesta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si tienes chimera, modo download y 1 click (bit1,2)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 10:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +