ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Root Y Unlock Lg X212ta Nueva Seguridad (aporte)
KleiverPerez
mensaje Mar 19 2019, 12:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 1,106,928
Pais:ve

hay mucha confusión en el foro para el unlock de este modelo, yo posteo para los que tiene nueva seguridad y no acepta recovey ni boot root

antes de empezar deben desbloquear el bootloader poniendo el equipo en fastboot y con el comando fastboot oem unlock

root:
lo primero es convertir el equipo a x210ma y bajar el kdz X210MA10l_00_MPCS_US_OP_1003.kdz desde la pagina oficial https://lg-firmwares.com/ buscando el modelo LMX210MA
Fichero Adjunto  x212ta.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.51k ) Número de descargas: 0

flashear el kdz, yo use LGUP con la opcion partition dl, tambien pueden usar alguna box

una vez termine de encender vamos a colocar el equipo en fastboot y le vamos a flashear el recovery que adjunto con el comando fastboot flash recovery recovery.img

vamos a sacar la pila del equipo una vez termine de flashear el recovery y lo vamos a entrar en recovery de una vez prendiendolo con pwr y vol - y al salir el logo soltar el pwr y volver a precionar, darle yes a los dos mensajes y entrara a twrp luego en el recovery pasar el zip via "adb sideload Magisk_v16.0.zip" o pueden probar desde una sd, desde la memoria interna no les dejará. Luego reboot system y listo el root

unlock:
para z3x usar el modelo x210ma y unlock con creditos (no probado por mi) y para octoplus el modelo x212ta igual unlock y consumirá créditos (100)

ESTE FUE EL METODO QUE ME FUNCIONO DESPUES DE FLASHEAR MUCHOS RECOVERY Y BOOT Y BOOT PACHED, NADA DE ESO ME FUNCIONO, LOGRE SACAR EL EQUIPO DE LA FORMA QUE EXPLICO, NO FUE QUE OTRO LO HIZO, YO MISMO HICE LOS PASOS Y SALIO OK

puede que este método sirva tambien para el x210ma

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a KleiverPerez por su Colaboracion:
leumas73, mikejob, pablobuho09
leumas73
mensaje Mar 28 2019, 09:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 20,648

Unicamente cabe señalar que al hacer upgrade no encenderá normalmente hacer hardrest Y volverá a encender hacer el root normal como lo hacemos normalmente.
y en octopus usar lm x210ma full señal
[size="4"][/size] laugh.gif

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 28 2019, 09:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
pete208
mensaje Apr 27 2019, 06:37 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 414,664

CITA(KleiverPerez @ Mar 19 2019, 11:00 AM) *
hay mucha confusión en el foro para el unlock de este modelo, yo posteo para los que tiene nueva seguridad y no acepta recovey ni boot root

antes de empezar deben desbloquear el bootloader poniendo el equipo en fastboot y con el comando fastboot oem unlock

root:
lo primero es convertir el equipo a x210ma y bajar el kdz X210MA10l_00_MPCS_US_OP_1003.kdz desde la pagina oficial https://lg-firmwares.com/ buscando el modelo LMX210MA
Fichero Adjunto  x212ta.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.51k ) Número de descargas: 0

flashear el kdz, yo use LGUP con la opcion partition dl, tambien pueden usar alguna box

una vez termine de encender vamos a colocar el equipo en fastboot y le vamos a flashear el recovery que adjunto con el comando fastboot flash recovery recovery.img

vamos a sacar la pila del equipo una vez termine de flashear el recovery y lo vamos a entrar en recovery de una vez prendiendolo con pwr y vol - y al salir el logo soltar el pwr y volver a precionar, darle yes a los dos mensajes y entrara a twrp luego en el recovery pasar el zip via "adb sideload Magisk_v16.0.zip" o pueden probar desde una sd, desde la memoria interna no les dejará. Luego reboot system y listo el root

unlock:
para z3x usar el modelo x210ma y unlock con creditos (no probado por mi) y para octoplus el modelo x212ta igual unlock y consumirá créditos (100)
ESTE FUE EL METODO QUE ME FUNCIONO DESPUES DE FLASHEAR MUCHOS RECOVERY Y BOOT Y BOOT PACHED, NADA DE ESO ME FUNCIONO, LOGRE SACAR EL EQUIPO DE LA FORMA QUE EXPLICO, NO FUE QUE OTRO LO HIZO, YO MISMO HICE LOS PASOS Y SALIO OK

puede que este método sirva tambien para el x210ma

Una pregunta lo dejaste con el rom de lmx210ma o se puede volver a poner el del x212ta?

+Quote Post
Pablo Velasqu
mensaje May 13 2019, 10:36 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 840
Miembro No.: 471,346

para complementar yo use esta version "X210MA10k_00_MPCS_US_OP_0816" en un uno version 20e y 100% funcionando unlock y touch

saludos

--------------------
Mis Herramientas
Mxkey,Zzkey,Nck Dongle,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box ,GcProkey,Umt box ,Hua box, 4Se Box,Riff Box (JTAG),Sigma; Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus
Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion:
pablobuho09

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2019 - 04:06 PM