ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Problema Con Bypass Google En J5 Prime G570m Drparser Mode Se Cierra Ayuda!
Razr I_ArG
mensaje Mar 1 2018, 04:17 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 315
Agradecimientos: 590
Registrado: 20-December 13
Desde: Resistencia, Chaco, Argentina
Miembro No.: 549,654
Pais:ar


Hola amigos del clan, que tal, me trajeron un Galaxy J5 Prime G570M por que tenia bloqueo de google activado, en fin, me di cuenta que tiene android 7 y comencé el proceso como cualquier otro para quitarle la cuenta pero en el punto donde se abre la calculadora y pongo el código para abrir el DRParser Mode, lo que ocurre es que hace como que quiere abrir y se cierra por ende no puedo activar el modo ADB...

La versión de android como le dije es de 7.0 con una versión de samsung Experience 8.1, aclaro que también la el nivel de parche de seguridad es de la fecha de 1 de Enero de 2018...

Espero puedan ayudarme a solucionar este equipo como lo hicimos con cuantos... Desde Ya, daré las gracias...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Razr I_ArG por su Colaboracion:
Yaniel
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 1 2018, 04:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
neo2244
mensaje Mar 2 2018, 09:16 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 30-May 16
Miembro No.: 834,306
Pais:ad


Tengo el mismo problema y nose como hacer para activar el adb
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kurochan
mensaje Mar 2 2018, 12:14 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 149
Agradecimientos: 313
Registrado: 5-March 17
Desde: Lima Peru
Miembro No.: 931,064
Pais:pe


CITA(Razr I_ArG @ Mar 1 2018, 04:17 PM) *
Hola amigos del clan, que tal, me trajeron un Galaxy J5 Prime G570M por que tenia bloqueo de google activado, en fin, me di cuenta que tiene android 7 y comencé el proceso como cualquier otro para quitarle la cuenta pero en el punto donde se abre la calculadora y pongo el código para abrir el DRParser Mode, lo que ocurre es que hace como que quiere abrir y se cierra por ende no puedo activar el modo ADB...

La versión de android como le dije es de 7.0 con una versión de samsung Experience 8.1, aclaro que también la el nivel de parche de seguridad es de la fecha de 1 de Enero de 2018...

Espero puedan ayudarme a solucionar este equipo como lo hicimos con cuantos... Desde Ya, daré las gracias...


El problema es el nuevo parche me paso lo mismo en un j730g, tendrian que degradar.


--------------------
RapidCell Peru
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P4T0_77
mensaje Mar 13 2018, 11:15 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 0
Registrado: 6-June 14
Miembro No.: 608,739



CITA(Kurochan @ Mar 2 2018, 12:14 PM) *
El problema es el nuevo parche me paso lo mismo en un j730g, tendrian que degradar.

tengo un j5 g570m voy a probra hacer downgrade a 6.0.1 no corro riesgo de q se bloquee ni nada no? lo voy a hacer con ODIN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cachimba
mensaje Mar 13 2018, 11:23 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 15
Registrado: 28-September 08
Desde: GB
Miembro No.: 7,558
Pais:ad


no es necesario degradar solamente flashea misma version sin bloqueo de operador (osea la version retail de tu pais) saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ramirohf
mensaje Mar 16 2018, 02:20 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-September 17
Miembro No.: 988,638
Pais:ar


CITA(cachimba @ Mar 13 2018, 11:23 AM) *
no es necesario degradar solamente flashea misma version sin bloqueo de operador (osea la version retail de tu pais) saludos



Gracias por el dato, pruebo con una versión ARO y les comento!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ramirohf
mensaje Mar 16 2018, 04:13 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-September 17
Miembro No.: 988,638
Pais:ar


Hola de nuevo probe la version ARO y nada sigue cerrandose la calculadora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
riveiro
mensaje Mar 16 2018, 05:00 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 161
Agradecimientos: 253
Registrado: 9-October 09
Desde: ECUADOR
Miembro No.: 64,026



Buenas tardes tuve el mismo problema le hice de todo a un J730g por apk, calculadora, nova launcher y no funciono. La única manera de poder hacer frp fue con COMBINATION.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PIRATAS
mensaje Mar 16 2018, 05:02 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 708
Agradecimientos: 616
Registrado: 15-November 09
Desde: PANAMÀ
Miembro No.: 69,639



llevo días pelando con estos modelos que si lo degrado no se dejan degradar y algunos que se dejan no se dejan activar el ADB e incluso ise uno y quedo que no me trabaja el táctil.

días pasados le intente con COMBINATION y nada seguimos con el problema. blink.gif

e leído sobre pasar el software modificado que te consume la mitad de la memoria haces el proceso de frp normal escogiendo el modelo j500m que incluso lo ise bajo mi propio riesgo y me dice que listo entro todo normal pero al momento de pasarle el software normal para habilitar su capacidad me regresa al frp o incluso se queda congelado. wacko.gif

esperamos salga alguna solución pronto... unsure.gif


SALUDOS....

CITA(riveiro @ Mar 16 2018, 05:00 PM) *
Buenas tardes tuve el mismo problema le hice de todo a un J730g por apk, calculadora, nova launcher y no funciono. La única manera de poder hacer frp fue con COMBINATION.
Saludos



podrías explicar el proceso o montar el log del proceso... y que box utilizaste...????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
REQ
mensaje Mar 16 2018, 05:29 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 409
Agradecimientos: 430
Registrado: 25-November 16
Desde: argentina
Miembro No.: 898,747
Pais:ar


en mi caso le monte otro flash con el mismo binary pero distinta operadora,una ves pasado el flash volver a intentar y veran que les va a permitir esta ves
Go to the top of the page
 
+Quote Post
runky
mensaje Mar 19 2018, 05:55 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 14
Registrado: 30-January 10
Miembro No.: 82,381



el proceso es simple amigos.
primero flashee con el combinacion del bit2
una vez que arranque
volver a ponerlo en modo descarga
y ahi le carga una rom stock del bit2 en la opcion AP, y ahi selecciona dentro de los ... 3 puntos tilda la opcion boot, system, recovery y modem,
ahi el equipo deberia arrancar normal, sin cuenta, van a configuracion y le tildan el OEM, la depuracion y por ultimo en copia de seguridad le dan borrar y listo
equipo con FRP off y sin cuenta. por ultimo antes de entregar el equipo vuelven a pasar la rom stock del bit2 y en esta vez dejan todas las opciones tildadas en los ... 3 puntos y listo equipo con sistema completo.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a runky por su Colaboracion:
adrian.fixcell
poorteee
mensaje Mar 19 2018, 07:18 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 25
Registrado: 27-January 11
Miembro No.: 175,634



CITA(Razr I_ArG @ Mar 1 2018, 04:17 PM) *
Hola amigos del clan, que tal, me trajeron un Galaxy J5 Prime G570M por que tenia bloqueo de google activado, en fin, me di cuenta que tiene android 7 y comencé el proceso como cualquier otro para quitarle la cuenta pero en el punto donde se abre la calculadora y pongo el código para abrir el DRParser Mode, lo que ocurre es que hace como que quiere abrir y se cierra por ende no puedo activar el modo ADB...

La versión de android como le dije es de 7.0 con una versión de samsung Experience 8.1, aclaro que también la el nivel de parche de seguridad es de la fecha de 1 de Enero de 2018...

Espero puedan ayudarme a solucionar este equipo como lo hicimos con cuantos... Desde Ya, daré las gracias...


Amigo pasele un firm 6.0 y saque la cuenta de google con quickshortcut maker. Descarguelo desde Rootjunkysdl!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
poorteee
mensaje Mar 19 2018, 07:21 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 25
Registrado: 27-January 11
Miembro No.: 175,634



CITA(runky @ Mar 19 2018, 05:55 PM) *
el proceso es simple amigos.
primero flashee con el combinacion del bit2
una vez que arranque
volver a ponerlo en modo descarga
y ahi le carga una rom stock del bit2 en la opcion AP, y ahi selecciona dentro de los ... 3 puntos tilda la opcion boot, system, recovery y modem,
ahi el equipo deberia arrancar normal, sin cuenta, van a configuracion y le tildan el OEM, la depuracion y por ultimo en copia de seguridad le dan borrar y listo
equipo con FRP off y sin cuenta. por ultimo antes de entregar el equipo vuelven a pasar la rom stock del bit2 y en esta vez dejan todas las opciones tildadas en los ... 3 puntos y listo equipo con sistema completo.

saludos


Paricularmente tu solucion me dejo el telefono en el logo. simple downgrade a 6.0 y sacarle el frp con quickshortcutmaker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poorteee por su Colaboracion:
Carlytos
the_wolf-king
mensaje Mar 20 2018, 07:44 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 52
Agradecimientos: 48
Registrado: 24-September 15
Desde: Buenos aires
Miembro No.: 756,373
Pais:ar


CITA(Razr I_ArG @ Mar 1 2018, 04:17 PM) *
Hola amigos del clan, que tal, me trajeron un Galaxy J5 Prime G570M por que tenia bloqueo de google activado, en fin, me di cuenta que tiene android 7 y comencé el proceso como cualquier otro para quitarle la cuenta pero en el punto donde se abre la calculadora y pongo el código para abrir el DRParser Mode, lo que ocurre es que hace como que quiere abrir y se cierra por ende no puedo activar el modo ADB...

La versión de android como le dije es de 7.0 con una versión de samsung Experience 8.1, aclaro que también la el nivel de parche de seguridad es de la fecha de 1 de Enero de 2018...

Espero puedan ayudarme a solucionar este equipo como lo hicimos con cuantos... Desde Ya, daré las gracias...

solo flashear con G570MUBU2BQK3_UUB2BQK2 esta en el servicio de z3x y repetir el proceso sale al 100. ya saque 4 equipos con el mismo problema


Agradecer no cuesta nada <<<.

Mensaje modificado por the_wolf-king el Mar 20 2018, 03:51 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a the_wolf-king por su Colaboracion:
andrw, atb29, DRCELLVENADO, essteban, Federico, jahacruz
sammisarah
mensaje Mar 22 2018, 09:25 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 14
Registrado: 11-May 15
Miembro No.: 716,564
Pais:co


Sin enrredo, bajar combination y flash completa. Primero meten combination cuando encienda poner nuevamente un modo download y cargar solo el ap de la flash en z3x y seleccionar solo system. Cuando termine el flash entrara al menu activan oem unlock y depuracion borran y ya esta sin cuenta.

Despues flashear con todos los archivos para que encienda sin errores

Saludos

Me ha servido en g610m j730g j530g y otros que daban el error en la calculadora

Mensaje modificado por sammisarah el Mar 22 2018, 09:27 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Federico
mensaje Apr 4 2018, 06:44 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-September 09
Miembro No.: 59,279



CITA(the_wolf-king @ Mar 20 2018, 07:44 AM) *
solo flashear con G570MUBU2BQK3_UUB2BQK2 esta en el servicio de z3x y repetir el proceso sale al 100. ya saque 4 equipos con el mismo problema


Agradecer no cuesta nada <<<.






Excelente!!!!! de una salio biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lovercell
mensaje Apr 5 2018, 10:31 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 45
Registrado: 6-February 10
Desde: sesquile cundinamarca
Miembro No.: 83,664



Amigos con esta también se puede salio 100%.

se flashea se hace el proceso normal de frp y listo.

Mensaje modificado por lovercell el Apr 5 2018, 10:32 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
android1982
mensaje May 2 2018, 03:41 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-April 12
Miembro No.: 329,554



entre aqui, la guia es perfecta:

https://youtu.be/5pXeOFDWVN8
Go to the top of the page
 
+Quote Post
skuaker
mensaje May 2 2018, 04:49 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 256
Agradecimientos: 304
Registrado: 19-June 09
Desde: Asuncion-Paraguay
Miembro No.: 43,216
Pais:ad


CITA(Razr I_ArG @ Mar 1 2018, 05:17 PM) *
Hola amigos del clan, que tal, me trajeron un Galaxy J5 Prime G570M por que tenia bloqueo de google activado, en fin, me di cuenta que tiene android 7 y comencé el proceso como cualquier otro para quitarle la cuenta pero en el punto donde se abre la calculadora y pongo el código para abrir el DRParser Mode, lo que ocurre es que hace como que quiere abrir y se cierra por ende no puedo activar el modo ADB...

La versión de android como le dije es de 7.0 con una versión de samsung Experience 8.1, aclaro que también la el nivel de parche de seguridad es de la fecha de 1 de Enero de 2018...

Espero puedan ayudarme a solucionar este equipo como lo hicimos con cuantos... Desde Ya, daré las gracias...

que tal amigo G570MUBU2BQL2 prueba flasheando con Esta version y luego intenta el mismo proceso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reaper92
mensaje May 19 2018, 09:15 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 43
Registrado: 5-January 13
Miembro No.: 421,038



Bueno aca les paso las instrucciones y los apk por si les sirve (esto tuve que hacer yo, la apk que baje de la pagina donde estaban las instrucciones no me sirvió asi que les dejo el link del a que usé).


1. Nos vamos hasta la pantalla para conectarnos a una red de Internet

2. Regresamos a la pantalla de bienvenida.

3. Buscamos la forma de activar talkback, yo lo hice presionando el home 3 veces.

4. dibujamos una "L" en la pantalla para que salgan las opciones de configuracion.

5. Nos metemos en Configuracion de texto a voz.

6. Deshabilitamos Talkback dando 3 veces al home de nuevo.

7. Elegimos ayudas y comentarios.

8. Nos vamos a la opcion getstarted with voice access.

9. Nos saldrá un vídeo de youtube le damos play.

10. En lo que en el vídeo de youtube salga, presionamos en el nombre del vídeo hay y nos mandara a youtube.

11. Cuando estemos en youtube vemos el icono de google para registrarnos presionamos hay y luego en la parte superior derecha hay 3 puntitos seleccionamos y luego entramos en TÉRMINOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

12. nos mandara al internet explorer, descargamos:
https://goo.gl/KMMB1d
http://www.mediafire.com/file/ttx62rnnjb201ru/technocare.apk

13. en la parte inferior entramos en la parte que dice favoritos, luego historial e historial de descarga.

14. Instalamos los apk, y entramos a quickshortcut (para acceder a AJUSTES rapido).

15. buscamos ajustes luego BLOQUEO Y SEGURIDAD nos vamos a OTROS AJUSTES DE SEGURIDAD -> ADMINISTRACIÓN DEL DISPOSITIVO- y desactivamos ENCONTRAR MI DISPOSITIVO.

16. regresamos al menu de AJUSTES y nos vamos a APLICACIONES, luego parte superior derecha en los 3 puntos, en la ventana emergente seleccionamos MOSTRAR APLICACIONES DEL SISTEMA.

17. buscamos desabilitamos(disable), ADMINISTRACION CTAS. DE GOOGLE y GOOGLE PLAY SERVICES

18. regresamos a quickshortcut y buscan TECHONOCARE, lo usan para agregar una cuenta de google (les puede marcar error, lo ignoran).

19. Luego volvemos a OTROS AJUSTES DE SEGURIDAD-ADMINISTRACIÓN DEL DISPOSITIVO- y activamos ENCONTRAR MI DISPOSITIVO.

20. regresamos al menu de AJUSTES y nos vamos a APLICACIONES, luego parte superior derecha en los 3 puntos, en la ventana emergente seleccionamos MOSTRAR APLICACIONES DEL SISTEMA.

17. buscamos Activamos(enable), ADMINISTRACION CTAS. DE GOOGLE y GOOGLE PLAY SERVICES

22. luego eso reiniciamos el equipo y procedemos a configurar normalmente el equipo.

23. ya configurado entramos ajustes activamos OEM y DEPURACION. regresamos al menu de AJUSTES, entramos en ADMINISTRACION GENERAL seguido por RESTABLECER y borramos nuestra cuenta y reiniciamos de fabrica y listo sin cuenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a reaper92 por su Colaboracion:
arielman_120, box1126, cupertino, diemgo, DocCel2.0, Felix_1986, giselleorona

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2024 - 09:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +