ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Galaxy S8 Brikeado
joscar25-us
mensaje Dec 23 2017, 02:18 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 4-October 16
Miembro No.: 881,080
Pais:mx


Hola buenas noches espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto mi problema le instale la engROOT a un galaxy s8+ de sprint con octoplus para liberarlo pero creo que algo estuvo mal y el cel ahora ya no prende ni nada lo conecto ala pc y si lo reconoce pero sólo aparece conectado como QUSB_BULK estuve envestigando y se puede reparar con una tarjeta sdcard y un programa llamado win32diskimager y una debrik.img pero no se como hacer eso alguien que me pueda ayudar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 23 2017, 02:18 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
doctorsim
mensaje Dec 23 2017, 10:58 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 184
Agradecimientos: 281
Registrado: 12-November 16
Miembro No.: 894,437
Pais:ad


pues para generar eso tienes que tener otro del mismo modelo, de dicho modelo copiar el boot para que inicie desde la sd, al menos asi se hacia en los s3 modelos americanos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johandeuscht
mensaje Dec 23 2017, 12:29 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 437
Agradecimientos: 1059
Registrado: 17-August 13
Desde: Guadalajara
Miembro No.: 505,291
Pais:mx


CITA(joscar25-us @ Dec 23 2017, 03:18 AM) *
Hola buenas noches espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto mi problema le instale la engROOT a un galaxy s8+ de sprint con octoplus para liberarlo pero creo que algo estuvo mal y el cel ahora ya no prende ni nada lo conecto ala pc y si lo reconoce pero sólo aparece conectado como QUSB_BULK estuve envestigando y se puede reparar con una tarjeta sdcard y un programa llamado win32diskimager y una debrik.img pero no se como hacer eso alguien que me pueda ayudar




Me paso algo parecido, con una note 8, deje presionado los botones vol- y power como 5 minutos y despues trate de ponerlo en modo download con los botones de bixbi vol- y power, conectado al pc y asi como un minuto hasta que se dejo, quiza te sirva, a mi me saco del apuro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 08:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +