ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
"aporte "revivir Sin Jtag Debrick.img
tomhack
mensaje Jan 29 2017, 09:24 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 204,712

debe ser a juro de 16 gb? intento con una de 8 y no pasa nada.
Go to the top of the page

+Quote Post
josetrejo
mensaje Jan 30 2017, 12:00 AM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 425,185

Hola para todos aquellos que necesiten información o datos de algunos modelos del samsung s4 mini aquí les dejo un Link donde encontrarán mucha información acerca de ellos ya sea software boot.img debrick.img etc.etc. espero les sea de mucha ayuda

Aquí el link:
Fichero Adjunto  LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50bytes ) Número de descargas: 20

Mensaje modificado por gezer047 el Jan 30 2017, 06:44 AM
Motivo de edición: Prohibido los Link Externos, Lea y Respete el Reglamento.

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 30 2017, 12:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Damian_IACC
mensaje Feb 1 2017, 09:19 AM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 694,737

Hola colegas, me gustaría si es posible que expliquen como es la extracción del archivo debrick.img ya que no esta muy clara, se que debo tener un recovery modificado pero no me queda claro cual es el archivo que debo extraer del télefono y donde estaría ubicado, desde ya muchas gracias

+Quote Post
FAPEINADO
mensaje Feb 21 2017, 09:04 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 206
Miembro No.: 547,526
Pais:ve

CITA(Damian_IACC @ Feb 1 2017, 02:26 PM) *
alguien sabe como extraer dicho archivo, tengo un core prime g360m con twrp pero no encuentro el archivo o desconozco como extraerlo, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria!

Instala en el Telefono Terminal Emulator APK la abres y escribes estos comando

su Enter
busybox dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/sdcard/debrick.img bs=1M count=128 Enter
busybox dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/sdcard/debrick.img bs=1M count=256 Enter
busybox dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/sdcard/debrick.img bs=1M count=512 Enter

Yo cuando realize esto lo hice a un GT-i9300 y le saque 3 debrick.img 128, 256, 512 pero en tu caso no se cuantas seran. Todas estas debrick.img se guardaran en la Memoria Interna del Telefono alli tienes que buscarlas para tratar de recuperar el otro telefono.

+Quote Post
lolo24
mensaje Apr 10 2017, 07:40 AM
Publicado: #45

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 471
Miembro No.: 791,161
Pais:cu

Tengo un s2 en este estado!!!

(Cuando lo conecto: en el admin de dispositivos me pone esto: Sec S5pc210 Test B/d

Alguien tendra el debrick de este Modelo GT-I9100 para testear.

*Saludos

--------------------
* Use siempre el botón DAR GRACIAS
* Use el buscador antes de Publicar
* Siga las reglas del FORO AQUI

+Quote Post
marchena
mensaje Apr 30 2017, 11:41 AM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 275
Miembro No.: 27,000
Pais:co

CITA(a38 @ Mar 23 2016, 11:20 PM) *
Hola amigos del clan, abro este post debido a una experiencia que tuve con un I9190 S4 MINI con android 4.4.2 el cual quisieron instalarle un software y murio completamente, no entraba a odin ni recovery nisiquiera usando el jig usb, lo destape no era sucio, no era corto, no era pila, era definitivamante algo de software, lo extraño es que lo conectaba a la pc y me aparecia como qualcomm hs-usb qdloader 9008

le iba reparar el boot con riff, pero ya lo habian tratado de hacer y le quemaron todas las pistas donde debe ir soldado y bueno investigando llegue a la solucion con un archivo llamado debrick.img entonces me preguntaba que debia tener, que debia hacer para solucionarlo y pues despues de investigar llegue con la solucion

1 tuve que conseguir otro s4 mini i9190 con kikat 4.4.2 funcionando en excelente estado, tuve que instalar un custom recovery( en mi caso Clockwordmod) tambien funciona con TWRP o PhilZ

2 copiar backup_debrick.zip en la micro sd y colocarla en el equipo, debes reiniciar el equipo en modo recovery

3 aplicar como si fueras a instalar un .zip y debes seleccionar el archivo backup_debrick.zip eso hara una copia de la particion "mmcblk0" la cual contiene el boot del equipo y a su vez creara en la tarjeta sd un archivo llamado debrick.img, ese archivo debrick.img te va servir para revivir el boot del otro telefono del mismo modelo que halla sufrido la muerte por mala manipulacion, ya teniendo el debrick.img seguir los siguientes pasos:

1 conseguir una micro sd de minimo 16 gb, yo use una clase 10 desconozco si funciona una inferior

2 colocarla en el lector de memoria y darle un formateo con este programa SDFormatter4exe la desconectas y vuelves a conectar

3 con Win32DiskImager-0.9.5-install.exe vas a seleccionar el archivo debrick.img y le das sobre write esperas que lo copie a la micro de 16GB

4 insertas la micro sd de 16GB en el telefono y le das la combinacion de teclas para que entre en modo odin ( lo que antes no hacia) y asi puedas flashearlo y revivirlo "sino entra en modo odin puedes colocar el jig usb" y ya despues flasheas con odin y listo telefono funcionando nuevamente

5 le das un format a la micro con SDFormatter4exe asi la dejas como estaba antes
Me gustaría que fueran amables y postearan las copias de los archivos debrick.img de cada telefono que puedan hacerle la copia, especificando modelo exacto y versión de android

Ejemplo:
G900M version android 4.4.2 asi tendriamos una coleccion en el clan de esos valiosos archivos especificados por modelos y version

supongamos que te llega un G900M con kikat 4.4.2 y le haces la copia del debrick.img, pero despues te llega otro G900M con version 5.0.1 a ese tambien le puedes hacer la copia ya que es otra version y seguramente es diferente..

Dejo adjunto el archivo backup_debrick.zip y una imagen de como deben cargar el archivo debrick.img a la memoria

muy buen aporte amigo pero en mi caso no me funciona por que el celular no entra en recovery....alguien conoce un programa que lo reconosca como ( qualcomm hs-usb qdloader 9008 ) para rescatarlo ya que no poseo jtag?

--------------------
¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!

+Quote Post
TDI
mensaje May 19 2017, 05:27 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 206
Miembro No.: 218,595

CITA(tomhack @ Jan 29 2017, 09:24 PM) *
debe ser a juro de 16 gb? intento con una de 8 y no pasa nada.

No es necesario una memoria de 16, el dia de hoy me llego un i9195L y lo intente con una micro sd de 2 gb de las sencillas y salio de una sin falla, la puse en el cel despues de hacer la escritura de la img como indica el creador del post y funciono porfecto.

+Quote Post
lolo24
mensaje May 23 2017, 11:46 AM
Publicado: #48

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 471
Miembro No.: 791,161
Pais:cu

Alguien tendra, o ha trabajo el On 5 Metro, g550t1, esta muerto completamente, y no consigo otro para probar el procedimiento!!!

--------------------
* Use siempre el botón DAR GRACIAS
* Use el buscador antes de Publicar
* Siga las reglas del FORO AQUI

+Quote Post
pepoxxx
mensaje Jun 27 2017, 01:24 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 150,001

saludos colegas tengo un i9192 lo pude prender en modo download con el debrick,le coloco la flash y hace todo bien sin errores en el Odin, pero cuando finaliza sigue apagado, alguien me puede colaborar?

Me auto respondo rolleyes.gif no se si fue casualidad pero lo logre solucionar sacando y metiendo de nuevo el microsd con el archivo, y con una flash de 4 archivos con su pit, me tiro error de boot y solo cargue otra flash mas nueva y listo quedo de 10. Saludos!

Mensaje modificado por pepoxxx el Jun 27 2017, 03:23 PM

+Quote Post
deynmarc
mensaje Jul 24 2017, 08:55 AM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 861,893
Pais:ad

CITA(elpanatibu @ Nov 10 2016, 09:50 AM) *
tengo el i9192 y todo funciona perfecto. puedo flashear la rom perfecta con el firmware de reparacion de 5 arcvhivos. pero si le saco la sd queda en lo mismo. el tlf no prende sin la sd. con la sd entra a recovery pero dice que no puede montar las unidades. tambien entra en modo download y puedo flashear cualquier cosa, pero en lo que le saco la micro sd con la imagen, queda en lo mismo sin prender y sin ser reconocido por la pc con el mensaje ese de qhsusb_dload. Yo creo que el problema es que el knox no deja reescribir el boatloader. este telefono tiene el knox version 2 .

Amigo podrías compartir el firmware de reparación de 5 archivos del I9192 x favor

+Quote Post
tsujohanvz
mensaje Aug 10 2017, 12:51 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 941,449
Pais:ve

CITA(Visionario74 @ Sep 30 2016, 05:42 PM) *
Qur tal amigo, te cuento mi experiencia, espero te sirva; me llego a mi local un core prime g360m con reinicio constante, lo primero que hice fue flashearlo con odin y nada, seguia igual, pero aqui esta lo que hice, conecte el equipo al cargador y presione el boton de encendido por unos segundos y el celular prendio en forma normal, asi que me di cuenta que lo que provocaba la falla era la bateria en si, consegui otra del mismo equipo la coloque y wuala, se resolvio el problema, te aconsejo que pruebes con otra bateria, a mi me funcio... saludos.

Amigo Sino Te funciona con cambio de bateria intenta cambiar el boton de power yo lo he hecho 3 veces y me funciono a la perfección agradecer..!

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
1 usuarios(s) registrado(s): krlos2009

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd August 2017 - 09:34 PM