ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Poner A Funcionar El Windos Live Messenger 2009, aporte
Eliminado_mago_*
mensaje Jan 27 2010, 03:11 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

En el rar están varias carpetas con nombres donde van guardados los archivos, en disco C:\Archivos de programa/archivos comunes/ pegan la carpeta que dice Windows Live, en C:\Archivos de programa, va esta otra carpeta Windows Live (mismo nombre diferentes archivos), y en C:\WINDOWS\Prefetch, los archivos que están dentro desglosados (cada carpeta tiene el nombre a donde debe ir el archivo que esta dentro).

deben desinstalar por completo el 8.5, reinstalar el 2009 después de instalar el 2009 reinician, luego ahí si copian los archivos antes mencionados en las carpetas antes mencionadas, les preguntara que si desean reemplazar el archivo le dicen que si y listo el msn 2009 funcionando a full.

por si no tienen en WLM_2009

Fichero Adjunto  WindowsL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.95mb ) Número de descargas: 321

archivos de reparación:

http://www.megaupload.com/?d=2U4K8ILJ

no creo que este posteada esta solución ya que yo mismo la hice y la testie, espero les sirve vatos si hay otra bienvenida feliz día
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Jan 27 2010, 04:00 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

acá este soft para desinstalar el msn pro completo:
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
clinicel, joso, maynor316, maynor316, maynor316, roger82
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 27 2010, 04:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Jan 27 2010, 04:12 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

listo, baje el instalador que posteo mago y nisiquiera tuve que reemplazar nada, solo entre a c:\archivos de programa\windows live, abri el msn y LISTO!!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
clinicel, mago
Eliminado_mago_*
mensaje Jan 28 2010, 10:42 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hernandsl @ Jan 27 2010, 04:12 PM) *
listo, baje el instalador que posteo mago y nisiquiera tuve que reemplazar nada, solo entre a c:\archivos de programa\windows live, abri el msn y LISTO!!!

en ocasiones eso funciona todo depende del S.O. que usemos, pues algunos pide actualización, y otros no, para eso es el archivo adjunto, para evitar que pida actualización, pero es bueno que primero hagan lo que dice mi carnal hernandsl si les funciona perfecto si no pos pegan los archivos descritos anteriormente, feliz día

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
maynor316
celured
mensaje Feb 9 2010, 07:26 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 333
Miembro No.: 38,717

25 de agosto de 2009. Instala la última versión de Messenger.

Es necesario que instales la última versión de Messenger. Incluye actualizaciones de seguridad que ayudarán a que, tanto tú como tus amigos, estéis seguros mientras chateáis.

A partir del 15 de septiembre de 2009, es necesario que los usuarios tengan la última versión de Messenger instalada en sus equipos para poder iniciar sesión y continuar usando el servicio Messenger. Para descargar la última versión de Messenger, ve al sitio .http://download.live.com/?sku=messenger

+Quote Post
celured
mensaje Feb 10 2010, 03:41 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 333
Miembro No.: 38,717

algien q me ayude con este error

CITA(mago @ Jan 28 2010, 10:42 AM) *
en ocasiones eso funciona todo depende del S.O. que usemos, pues algunos pide actualización, y otros no, para eso es el archivo adjunto, para evitar que pida actualización, pero es bueno que primero hagan lo que dice mi carnal hernandsl si les funciona perfecto si no pos pegan los archivos descritos anteriormente, feliz día

hola amigo tengo un problema cuando trato de desistalar por completo el msn con el programa windows installer clean up me sale un error aqui lo coloco en un arhivo compriido bueno amigo pero como puedo solucionar este problena quiero debuelta mi msn en mi com

antemano gracias

Mensaje modificado por mago el Feb 10 2010, 07:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Feb 10 2010, 03:56 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(celured @ Feb 10 2010, 08:42 PM) *
hola amigo tengo un problema cuando trato de desistalar por completo el msn con el programa windows installer clean up me sale un error aqui lo coloco en un arhivo compriido bueno amigo pero como puedo solucionar este problena quiero debuelta mi msn en mi com

antemano gracias

intenta con el zapmessenger, y luego le pasas el ccleaner

+Quote Post
peponcell
mensaje Feb 10 2010, 04:32 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1396
Miembro No.: 31,860

amigos estoy desesperadoooooo este es mi maldito error les ruego una ayudita gracias tengo xp

Fichero Adjunto  post_217... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.83k ) Número de descargas: 2
Motivo de edición: no postear email

+Quote Post
oscar rene
mensaje Feb 10 2010, 04:40 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 350
Miembro No.: 1,268

ami siempre me bota el mismo error ya he hecho todo lo que me dicen y nunca me trabaja lo he intentado cantidad de veces solo me trabaja el 8.5 ya posteado...

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Feb 10 2010, 04:47 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

desinstalen el windows live que tienen siguiendo los pasos antes descritos, borran las carpetas que quedan en archivos, de programas y archivos comunes, el acceso directo que queda en el menú de inicio, vuelven a instalar con el que yo postee, y luego copian y pegan los archivos ya posteados, cuando les pregunte que si desean reemplazar los archivos existentes clic en si, después reinician y listo, suerte vatos
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
maynor316
peponcell
mensaje Feb 10 2010, 04:55 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1396
Miembro No.: 31,860

CITA(oscar rene @ Feb 10 2010, 04:40 PM) *
ami siempre me bota el mismo error ya he hecho todo lo que me dicen y nunca me trabaja lo he intentado cantidad de veces solo me trabaja el 8.5 ya posteado...

amigo ami no me trabaja ninguna version que puede ser

+Quote Post
cepi
mensaje Feb 10 2010, 05:04 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 273
Miembro No.: 68,432

me sale eso. no hay forma con esto :S
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Feb 10 2010, 05:32 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

señores desinstalen por completo el msn que estén usando o el que les de problema como con el soft posteado arriba por mi, luego borren los archivos ya mencionados, instalen el nuevo msn que también postie, reinician el pc, después se van a esta rurta y ejecutan este archivo

Fichero Adjunto  msn.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.84k ) Número de descargas: 1

nota: este procedimiento lo tetee antes de postearlo en varios pc, que tengo en servicio y aparte en los de algunos clientes es solo seguir los pasos, sp2 y sp3 sin problema

+Quote Post
maynor316
cepi
mensaje Feb 10 2010, 05:53 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 273
Miembro No.: 68,432

amigo disulpa pero yo desintalo todo de todos lados y me sale ese error ke ya tengo instalada una version :S, y cuando instalo el que posteaste me tira otro error tmb :S

+Quote Post
jesusmovistar
mensaje Feb 10 2010, 06:11 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 757
Miembro No.: 70,748
Pais:pe

CITA(mago @ Jan 27 2010, 03:11 PM) *
En el rar están varias carpetas con nombres donde van guardados los archivos, en disco C:\Archivos de programa/archivos comunes/ pegan la carpeta que dice Windows Live, en C:\Archivos de programa, va esta otra carpeta Windows Live (mismo nombre diferentes archivos), y en C:\WINDOWS\Prefetch, los archivos que están dentro desglosados (cada carpeta tiene el nombre a donde debe ir el archivo que esta dentro).

deben desinstalar por completo el 8.5, reinstalar el 2009 después de instalar el 2009 reinician, luego ahí si copian los archivos antes mencionados en las carpetas antes mencionadas, les preguntara que si desean reemplazar el archivo le dicen que si y listo el msn 2009 funcionando a full.

archivos de reparación:

no creo que este posteada esta solución ya que yo mismo la hice y la testie, espero les sirve vatos si hay otra bienvenida feliz día

amigo ami en conclucion me funciona todo ok, solo tengo el problema en enviar por messenger algun archivo comprimido en RAR o en ZIP nose como solucionar me sale un mensaje (advertencia de transferencia de archivos)

y me dice que instale le doy instalar y nada no tengo soluciones, me podrias ayudar en eso...

por favor...

que debo de hcer en ese caso????????S

[Fichero Adjunto  post_707... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.17k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por mago el Feb 10 2010, 07:28 PM
Motivo de edición: no postear paginas a otros sitios web

--------------------
"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"

Mis Herramientas:
- Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box,

+Quote Post
jesusmovistar
mensaje Feb 10 2010, 06:29 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 757
Miembro No.: 70,748
Pais:pe

CITA(peponcell @ Feb 10 2010, 04:32 PM) *
amigos estoy desesperadoooooo este es mi maldito error les ruego una ayudita gracias tengo xp

amigo despues que de se produjo ese error, que estabas instalando antes, bueno espero tu respuesta, o dime si antes de que te salga ese error estabas instalando el Ustpro??? bueno esperare tu respuesta para poder ayudarte.....

--------------------
"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"

Mis Herramientas:
- Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box,

+Quote Post
Sixfactor
mensaje Feb 10 2010, 06:43 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2686
Miembro No.: 7,805
Pais:ad

CITA(cepi @ Feb 10 2010, 05:04 PM) *
me sale eso. no hay forma con esto :S

A mi me aparece el mismo error ( q ya hay otra version instalada) y ya borre los archivos de archivos de programa y archivos comunes.

Y aun peor despues de me aparece ese error continua instalandolo segun y despues me aparece el icono de messenger, le doy click y no pasa nada, ya ni siquiera me carga el msn.

Mensaje modificado por sixfactor el Feb 10 2010, 06:44 PM

--------------------
Piensa en Grande y Seras Grande

Experto En Gsm Y Cdma

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Feb 10 2010, 07:20 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jesusmovistar @ Feb 10 2010, 06:11 PM) *
amigo ami en conclucion me funciona todo ok, solo tengo el problema en enviar por messenger algun archivo comprimido en RAR o en ZIP nose como solucionar me sale un mensaje (advertencia de transferencia de archivos)

y me dice que instale le doy instalar y nada no tengo soluciones, me podrias ayudar en eso...

por favor...

que debo de hcer en ese caso????????S

para ese problema dale instalar esperas a que instale ese antivirus de microsoft y vuelves a enviar el archivo

para los demás les voy a hacer un tutorial y lo posteo

+Quote Post
Eliminado_paloquemao_*
mensaje Feb 10 2010, 07:52 PM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

CITA(peponcell @ Feb 10 2010, 04:55 PM) *
amigo ami no me trabaja ninguna version que puede ser

Tenes que formatear el pc pero dale formato lento, el problema es un malware que no permite descargar nada de microsoft incluido el msn, no actualiza y tampoco se deja descargar la ultima version.

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Feb 11 2010, 12:28 AM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

bueno señores lo prometido es deuda tutorial en vídeo si con esto no lo solucionan puede ser la versión del windows xp que estén usando, suerte vatos

Fichero Adjunto  tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.03mb ) Número de descargas: 54

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
clinicel, GUACHUCAL, luisf
omaxXx
mensaje Jul 14 2010, 08:56 AM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 420
Miembro No.: 3,970
Pais:ad

saludos amigos y bueno continuando con el post del eterno amigo mago pues me encontre con un nuevo error para repara el msn y si alguien sabe como podemos salir de este error pues les quedaria muy agradecido de antemanao muchos saludos muy respetuosamenete desde este tema

Fichero Adjunto  9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.22k ) Número de descargas: 0

salu2

+Quote Post
juanmachiques
mensaje Jul 15 2010, 03:12 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 229
Miembro No.: 34,856

CITA(mago @ Jan 27 2010, 04:11 PM) *

Fichero Adjunto  WindowsL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.95mb ) Número de descargas: 321

archivos de reparación:

No me permite reemplazar estos archivos C:\WINDOWS\Prefetch me dice Acceso denegado. Mi msn me abre bien, mi problema es que al cliquear en cualquier icono se cierra solo, por ejemplo si voy a cambiar una imagen o al darle al icono que te envia a los correos recibidos..

Mensaje modificado por juanmachiques el Jul 15 2010, 04:31 PM

--------------------
Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
Un servidor mas JUANMACHIQUES.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanmachiques por su Colaboracion:
supportunlock
Eliminado_lennox_*
mensaje Jul 3 2011, 01:01 PM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

hola yo necesito bajar el messenger para ni pc es un portatil aspire pero no quiero instalarle el messenger 2011 sera que le puedo instalar el 2009 y donde lo consigo

+Quote Post
Eliminado_Winder0x_*
mensaje Nov 4 2011, 02:53 PM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

Buenas mi problema es el siguiente. un día el msn estaba muy normal todo a la perfección, pero de repente no me quiso abrir mas. y ahora intento abrir el msn y solo me sale esto.

+Quote Post
jorgezul
mensaje Mar 29 2017, 03:29 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 629,855

Windows Live Messenger full 2017

bueno Reactivar tu Windows Live Messenger para que dejemos de usar un poco las redes sociales como PING en el Blackberry Messenger, Whatsapp, F.a.c.e.b.o.o.k o el new Telegram. bueno me gustaria revolver a retomar con el Windows Live Messenger el que nos vio crecer a los unlockers

es fácil solo bajar el programa ejecutan el instala el Windows Live Messenger y lo activa para que pueda funcionar y listo full
solo para Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Fichero Adjunto  Messenge... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 483.61k ) Número de descargas: 7

Fichero Adjunto  Windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166bytes ) Número de descargas: 2
Motivo de edición: Prohibido publicar direcciones de correo, lea y respete el reglamento.

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje May 28 2017, 08:49 PM
Publicado: #26

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8353
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(jorgezul @ Mar 29 2017, 04:29 PM) *
Windows Live Messenger full 2017

bueno Reactivar tu Windows Live Messenger para que dejemos de usar un poco las redes sociales como PING en el Blackberry Messenger, Whatsapp, F.a.c.e.b.o.o.k o el new Telegram. bueno me gustaria revolver a retomar con el Windows Live Messenger el que nos vio crecer a los unlockers

es fácil solo bajar el programa ejecutan el instala el Windows Live Messenger y lo activa para que pueda funcionar y listo full
solo para Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Fichero Adjunto  Messenge... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 483.61k ) Número de descargas: 7

Fichero Adjunto  Windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166bytes ) Número de descargas: 2

Me arroja que la aplicación no es válida para 32bits w7

--------------------

iEl Trabajo Hecho A Gusto, No Cansa Jamás...!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th September 2019 - 07:40 AM