ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Un Samsung A30s Contraseña
AleRl
mensaje Mar 21 2020, 11:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,018,653
Pais:mx

buenas noches... Alguien podria ayudarme.. tengo un samsung A30S y se me olvido la contraseña... y no puedo apagarlo ni reiniciarlo... ya intente con la opcion del modo recovery para formatearlo pero al entrar en la opcion de WIPE DATA FACTORY RESET le doy aceptar y se reinicia... osea no me da las opciones de NO y YES ya para que se empieze a formatear... solo le doy en WIPE DATA FACTORY RESET y se reinicia pero no se formatea... porque pasa esto y que puedo hacer para formatearlo... ya sea desde el cel o con la pc .... les agradeceria muchisimo si me ayudaran... gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
aksumi
mensaje Mar 22 2020, 11:37 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 1,103,282
Pais:ar

CITA(AleRl @ Mar 22 2020, 01:05 AM) *
buenas noches... Alguien podria ayudarme.. tengo un samsung A30S y se me olvido la contraseña... y no puedo apagarlo ni reiniciarlo... ya intente con la opcion del modo recovery para formatearlo pero al entrar en la opcion de WIPE DATA FACTORY RESET le doy aceptar y se reinicia... osea no me da las opciones de NO y YES ya para que se empieze a formatear... solo le doy en WIPE DATA FACTORY RESET y se reinicia pero no se formatea... porque pasa esto y que puedo hacer para formatearlo... ya sea desde el cel o con la pc .... les agradeceria muchisimo si me ayudaran... gracias

Anda a Z3X buscas el modelo del telefono y conectas el telefono, prendido o apagado mientras tenga bateria..
luego vas a ir a flash y apreta el boton donde dice "poner en modo flash" y te tira directamente a modo descarga..
de ahi instalale un firmware stock desde el soporte de z3x
o algun otro lado donde lo hayas conseguido

--------------------
Solo sé que no se nada..

Herramientas actuales:

-Sigma Box Pack 1,2,3
-Nck Box
-Octopus Box Samsung & LG Activado
-Medusa Pro Box
-Z3x Box Activada para Samsung
-Chimera

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aksumi por su Colaboracion:
AleRl
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 22 2020, 11:37 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
kjbg_
mensaje Mar 22 2020, 04:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 57
Miembro No.: 1,155,971
Pais:ve

Puede que tengas un bloqueo mdm, ponlo en modo de descarga desde el recovery, power off, botones de volumen y metes el cable conectado a la pc, si dice "KG Locked" entonces tienes bloqueo mdm, prueba flasheando el userdata con Z3X o el firmware completo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kjbg_ por su Colaboracion:
AleRl
AleRl
mensaje Mar 28 2020, 05:13 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,018,653
Pais:mx

CITA(aksumi @ Mar 22 2020, 12:37 PM) *
Anda a Z3X buscas el modelo del telefono y conectas el telefono, prendido o apagado mientras tenga bateria..
luego vas a ir a flash y apreta el boton donde dice "poner en modo flash" y te tira directamente a modo descarga..
de ahi instalale un firmware stock desde el soporte de z3x
o algun otro lado donde lo hayas conseguido

oiga porfavor ayudeme... vi videos en youtube y descargue e instale z3x v29.5 pero no viene el modelo y mi celular es un A307G samsung a30s... como hago para quitarle la contraseña?? los pasos y digame si esa es la aplicacion que devo usar o devo decargar otra
muchas gracias en verdad

CITA(kjbg_ @ Mar 22 2020, 05:20 PM) *
Puede que tengas un bloqueo mdm, ponlo en modo de descarga desde el recovery, power off, botones de volumen y metes el cable conectado a la pc, si dice "KG Locked" entonces tienes bloqueo mdm, prueba flasheando el userdata con Z3X o el firmware completo

hola si lo hice y dice mdm no permite el restablecimiento de fabrica... que hago para quitarlo? gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th June 2020 - 12:33 PM