ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Reparar Imei G925t 6.0.1 Nuevo Metodo 2016
richardzoom
mensaje Nov 9 2016, 02:07 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 55
Agradecimientos: 118
Registrado: 8-September 08
Desde: GB
Miembro No.: 6,101
Pais:ad


Buenas colegas aqui le traigo un nuevo metodo de como reparar el iimei al samsung g925t en la version 6.0.1, ya que he visto varios post aqui en clan gsm y ninguno me ha resultado, como deben de saber
todos este modelo en la version 5.1.1 usted puede poner el imei original del equipo en la version 6.0.1 lo puede poner pero no le agarrara señal y obligatoriamente hay que instalar certificado.
herramientas a usar:
1-Odin (la mas reciente)
2-Gcpro key
3-Octopus
4-Software combination modo ingeniero(esta aqui en clan en la seccion vip)
5-Cable 3300k uart micro usb
Empecemos:

1-Abrir odin y cargar en la casilla AP el software combination binario, poner el equipo modo download vol-, home y power
2-conectamos y empezamos a flashar
3-cuando halla terminado abrir el software de la Gcpro y elegir un puerto com ya se el de la caja, en caso de tener dongle busca octopus , la usas como interface y seleccionamos el puerto com de la box.
4-Elejimos la opcion samsung, elegimos el modelo g925t y seleccionamos Imeicert write, hay aparecera un cuadro y elegimos nuestro certificado, el telefono debe de estar conetado con el cable uart 3300k.
5-termina el proceso y ahora ya el imei esta listo, procedemos a flashar con el software 6.0.1 de seguridad G925TUVU4EPF1.
6-El equipo le dara error de DRK, ahora solo debes root con cfautoroot para la verison 6.0.1.
7-el equipo ahora subira sin problemas abres la octopus y eliges el modelo y la opcion repair drk por usb (equipo debe de estar en modo desarrollador)
8-se reinicia el dispositivo y quedara sin audio en las llamadas, ahora solo debes volver a flashar nuevamente para quitar el root y se repare el audio en las llamadas.
Hasta aqui a llegado mi aporte espero que le alla servido de mucha ayuda y gracias.
 


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a richardzoom por su Colaboracion:
bajasolutions, BEliel7, eisther25, enomax00, evangelista03, lugocoti, nandocell, nsole, pameyure, sangyomg, Smart Zone
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 9 2016, 02:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
nsole
mensaje Jan 8 2017, 09:07 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 17
Registrado: 31-August 15
Desde: Morón
Miembro No.: 749,815
Pais:ar


CITA(richardzoom @ Nov 9 2016, 04:07 AM) *
Buenas colegas aqui le traigo un nuevo metodo de como reparar el iimei al samsung g925t en la version 6.0.1, ya que he visto varios post aqui en clan gsm y ninguno me ha resultado, como deben de saber
todos este modelo en la version 5.1.1 usted puede poner el imei original del equipo en la version 6.0.1 lo puede poner pero no le agarrara señal y obligatoriamente hay que instalar certificado.
herramientas a usar:
1-Odin (la mas reciente)
2-Gcpro key
3-Octopus
4-Software combination modo ingeniero(esta aqui en clan en la seccion vip)
5-Cable 3300k uart micro usb
Empecemos:

1-Abrir odin y cargar en la casilla AP el software combination binario, poner el equipo modo download vol-, home y power
2-conectamos y empezamos a flashar
3-cuando halla terminado abrir el software de la Gcpro y elegir un puerto com ya se el de la caja, en caso de tener dongle busca octopus , la usas como interface y seleccionamos el puerto com de la box.
4-Elejimos la opcion samsung, elegimos el modelo g925t y seleccionamos Imeicert write, hay aparecera un cuadro y elegimos nuestro certificado, el telefono debe de estar conetado con el cable uart 3300k.
5-termina el proceso y ahora ya el imei esta listo, procedemos a flashar con el software 6.0.1 de seguridad G925TUVU4EPF1.
6-El equipo le dara error de DRK, ahora solo debes root con cfautoroot para la verison 6.0.1.
7-el equipo ahora subira sin problemas abres la octopus y eliges el modelo y la opcion repair drk por usb (equipo debe de estar en modo desarrollador)
8-se reinicia el dispositivo y quedara sin audio en las llamadas, ahora solo debes volver a flashar nuevamente para quitar el root y se repare el audio en las llamadas.
Hasta aqui a llegado mi aporte espero que le alla servido de mucha ayuda y gracias.


Hola Hermano, gracias por tu aporte. Te hago una consulta, vos cuando comenzaste este proceso tenías seguridad 4 ?? porque me trajeron un G925T con Seguridad 5, sin embargo no he podido flashear el firmwre que dejaste en la descripción (sería como degradar) directamente me tira fail.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
=Angel-GSM=
mensaje Jan 8 2017, 01:05 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 215
Agradecimientos: 694
Registrado: 19-June 15
Desde: Lima-Las Malvinas
Miembro No.: 728,334
Pais:pe


ese es tema ya antiguo con combination y BST cable uarth grabando el cer o cuando vienen dañados sin imei saludos


--------------------
Mis juegetes Z3x & sigmakey & Furius & octupus
Go to the top of the page
 
+Quote Post
norman22
mensaje Mar 2 2017, 10:04 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,167
Agradecimientos: 552
Registrado: 5-September 08
Desde: GB
Miembro No.: 5,893
Pais:hn


CITA(=Angel-GSM= @ Jan 8 2017, 02:05 PM) *
ese es tema ya antiguo con combination y BST cable uarth grabando el cer o cuando vienen dañados sin imei saludos

no me lo detecta


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ablmix
mensaje Mar 2 2017, 10:10 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 163
Registrado: 21-May 11
Miembro No.: 212,618



con la ultima version de octopus lo reparas directo sin certificado no olviden dar las gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
norman22
mensaje Mar 2 2017, 10:26 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,167
Agradecimientos: 552
Registrado: 5-September 08
Desde: GB
Miembro No.: 5,893
Pais:hn


CITA(ablmix @ Mar 2 2017, 11:10 AM) *
con la ultima version de octopus lo reparas directo sin certificado no olviden dar las gracias

me dice la zona de seguridad esta dañada


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ruben8708
mensaje Nov 6 2018, 04:31 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 95
Registrado: 3-March 13
Miembro No.: 442,983



CITA(norman22 @ Mar 2 2017, 10:26 AM) *
me dice la zona de seguridad esta dañada

Con la misma optoplus repair security y por si las moscas sacale el modem del combination y flasheselo e intenta reparar de nuevo debe salirte sin problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 06:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +