(aporte)!!! Remover Mdm Mode, Payjoy Y Administradores Del Dispositivo Para Poder Flashear. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte)!!! Remover Mdm Mode, Payjoy Y Administradores Del Dispositivo Para Poder Flashear. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-January 19 Miembro No.: 1,092,448 Pais: ![]() ![]() |
tengo un A8 con bloqueo mdm y un launcher de cablevision/fibertel que para cualquier cosa me pide una contraseña
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-November 19 Miembro No.: 1,152,142 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros, yo tengo un Samsung Grand Prime+, con android 6 y no me deja la opcion de auto reestablecer en seguridad, saben como puedo sacarle el payjoy? Gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-November 19 Miembro No.: 1,152,452 Pais: ![]() ![]() |
Hola, alguien sabe algun metodo para un a50 SM-A505F/DS?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 238 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais: ![]() ![]() |
alguien sabe si se puede quitar mdm a samsung a10....lo resteo via botones y me vuelve a pedir el pin,,,
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th December 2019 - 03:33 AM |