Frp J415g Bit 6 Android 9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp J415g Bit 6 Android 9 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 205 Registrado: 18-July 11 Desde: Colombia Miembro No.: 232,432 ![]() |
Compañeros,
me llega este dispositivo para eliminar cuenta para mi sorpresa tenia el touch malo seguridad 1 de julio de 2020 ![]() con el cable otg coloque el mouse para poder acceder a: 1. conectar wifi seleccionamos añadir red dar click en el engranaje nos devolvemos con la flecha que esta arriba seleccionamos donde dice dictado de voz por google ![]() ![]() ![]() 2. en la lupita colocamos la letra V y seleccionamos la primera opción y con la flecha de arriba seleccionamos general ![]() 3. click en el único enunciado que esta en color azul 4. damos a la lupita y escribimos la letra C y seleccionamos google ![]() 5. en la barra de busqueda escribimos goo.gl/Fii7N7 y descargamos la apk GeeksFRP_2018.APK ![]() ![]() 6. la instalamos si nos pide permisos aceptamos sin abrir nos devolvemos hasta ajustes datos biométricos y seguridad otros ajustes de seguridad 7. la seguridad que tiene no nos dejara funcionar en anclar ventanas entonces 8. ir a aplicac. administración dispositivo desactivamos encontrar mi dispositivo nos devolvemos hasta aplicaciones 9. deshabilitar servicios de google play y google play store ![]() 10. nos vamos a cuentas y respaldo seleccionamos cuentas observamos que donde dice google esta en azul osea que ya nos deja ingresar el correo ![]() ![]() 11. agregamos la cuenta nos devolvemos hasta aplicaciones 12. habilitamos las 2 aplicaciones que habíamos deshabilitado hace un rato 13. buscamos la aplicacion que habiamos descargado e instalado y la desinstalamos también, cercioramos que si este la cuenta añadida y reiniciamos ![]() ![]() 14. habilitamos depuracion usb y oem eliminar todo nos saldrá le damos que si y listo sin cuenta ahora configuraremos y listo ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a willow3 por su Colaboracion: aaroncorpo, angel nc, CELLSOFTMOVIL, crismarso, Error495715, esmeling, glen1702, gonzamillan, JCSHOP, jessman, JONATHAN270796, jorgepri, loloel, pablor1977, robertob, shito, soldaticell, Sortek23, vinicio1985 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-May 17 Desde: ciudad valles san luis potosi Miembro No.: 956,235 Pais: ![]() ![]() |
pero cual es la copilacion del firmware que usaste
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TECNICELL2015 por su Colaboracion: Baphomet, carhtorres |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5339 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais: ![]() ![]() |
Me parece que es esta version
Colombia (Movistar) (COB) Version Android 9 Changelist 18522224 Build date Wed, 24 Jun 2020 15:00:11 +0000 Security Patch Level 2020-07-01 Product code COB PDA J415GUBS6BTF1 CSC J415GOWT6BTF1 Sale instalando QuickShortcutMaker y poniendo un patron en bloqueo de pantalla Mensaje modificado por Kass89 el Nov 3 2020, 01:40 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: Baphomet, glen1702, gomezinh, HIDAN, jpm3210, manferd, pablor1977, pablor1977, shito, soldaticell, vampirocajina |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 ![]() |
probado este metodo en j415f, bit 6 con seguridad de 1 julio 2020, andorid 9.0 solo hay que seguir los pasos tal cual.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 ![]() |
Hola amigos, tengo un Binario 6 Android 10 con la ultima seguridad y no encuentro como hacerle FRP, no me deja instalar ninguna app ya que cuando se va a la pestaña de autorizar el instalar app desde esta fuente, se devuelve y no hace nada mas. Agradecería cualquier colaboración que me pudieran brindar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-September 17 Desde: argentina Miembro No.: 989,792 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, tengo un Binario 6 Android 10 con la ultima seguridad y no encuentro como hacerle FRP, no me deja instalar ninguna app ya que cuando se va a la pestaña de autorizar el instalar app desde esta fuente, se devuelve y no hace nada mas. Agradecería cualquier colaboración que me pudieran brindar --con esta salio -J415GUBS6BTF1_OWO6BTF1.zip |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a servicehouse por su Colaboracion: anubis503, gor1110, Nicolas1724 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 19 Registrado: 31-March 16 Miembro No.: 813,763 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes colegas. frp j415g bit6 el firmware que se utilizo es : J415GUBS6BTH2_J415GOWA6BTF1_CTI y el procedimiento es el siguiente:
1- conectar el celular a una red wifi 2- entrar en añadir mas redes y tocar en ajustes de teclado el engranaje 3- tocar en diseño y respuesta del teclado 4- volver 5- volver y les apareceran tres opciones 6- tocar dictado por voz 7- tocar la lupa que esta arriba a la derecha 8- buscar administrar busquedas pendientes 9- tocar en busquedas pendientes 10- tocar la lupa que esta abajo en el medio 11- escribir ajustes 12- crear carpeta segura 13- iniciar sesion en samsung account 14- poner patron 15- agregar la aplicacion de ajustes a la caroeta segura 16- agregar cuenta de google y listo reiniciar y cobrar. no olviden agradecer. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgericardoma por su Colaboracion: jpm3210 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 471 Agradecimientos: 1381 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais: ![]() ![]() |
Subo en dos partes el firmware J415GUBS6BTF1 que nos ayudó a quitar la cuenta en bit6, para que esté mas accesible y disponible a pesar que sea eliminado de otro enlace.
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: jpm3210 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 889 Registrado: 13-April 18 Miembro No.: 1,038,820 Pais: ![]() ![]() |
SamFirm A.i.O (v3.0) By Mahmoud Salah
Opreation : Reset FRP ADB Mode Check Connected Devices .... >>>>>SAMSUNG ( SM-J415G 4FA79A5B ) Main Information:->> Manufacture : samsung Model Number : SM-J415G Andorid Version : Android (9) Pie Reset FRP ->> done Reboot Device ->> done Operation Done. tanbien sale con allience aqui salio bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 108 Registrado: 11-September 14 Miembro No.: 638,692 Pais: ![]() ![]() |
conectamos a easy samsung frp y conectamos a wifi el celular y damos bypass frp y te envia a youtube entras a chrome y luego buscas frp neo y le das en la opcion de bloqueo de pantalla y pones un pin y te regresas y listo te va pedir el pin que le pusiste y listo sin cuenta
probado en j415g bit 6 android 9 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd July 2025 - 03:19 PM |