Obtén El Título De Técnico Por Competencias En Mantenimiento Y Reparación De Teléfonos Celulares Gsm, Iniciamos Clases El 16 De Noviembre!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Obtén El Título De Técnico Por Competencias En Mantenimiento Y Reparación De Teléfonos Celulares Gsm, Iniciamos Clases El 16 De Noviembre!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-December 14 Miembro No.: 666,635 ![]() |
Buenas noches aquí en espera de alguna repuesta sobre el tema del curso no dicen nada esta preocupante la situación... Ya son las 18:30.....
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fran bluesman por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 109 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 ![]() |
buenas noches les saludo de ecuador quiciera preguntar si hay cupos todavia y como es el pago por wester union gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-January 15 Desde: Ecuador-Guayaquil Miembro No.: 676,223 Pais: ![]() ![]() |
Hola estimado, yo ya pague hace dias, mande emails etc pero no obtuve respuesta, empieza ahora en un par de horas pero nadie me responde de a donde tengo que entrar o que tengo que hacer. Agradezco su respuesta entendiendo mi preocupacion. Un saludo Que tal pana estamos iguales me preocupa el que no dicen nada yo tambien pague ya estamos en espera. saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-May 12 Desde: Salto-Uruguay Miembro No.: 338,785 ![]() |
Me informaron que en unos instantes mandaran un link por e-mail para acceder a la plataforma del curso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-May 14 Miembro No.: 603,629 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-May 14 Miembro No.: 603,629 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-May 12 Desde: Salto-Uruguay Miembro No.: 338,785 ![]() |
Ya fue enviado al correo el botón con el link y se puede ingresar a la plataforma.
Creo que es único para cada correo electrónico por eso no paso el link.. Revisen sus correos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 8 Registrado: 15-February 12 Miembro No.: 307,829 ![]() |
Alguien podría informar si se está llevando a cabo el curso? Y la calidad del curso???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1 Agradecimientos: 2621 Registrado: 11-January 08 Desde: Bogotá, París Miembro No.: 9 ![]() |
Espero les haya gustado la primera clase, aún hay cupos para las personas de Venezuela que quieran tomar las clases.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 107 Registrado: 6-March 12 Desde: Bogota- Colombia Miembro No.: 315,250 ![]() |
vaya!! que impacientes estaban, se les envió el link 30 minutos antes de la clase y todos entraron ansiosos, bueno amigos me alegra que esta primera clase les haya parecido muy buena!! Les envió la grabación para que la descarguen y puedan estudiarla con calma mucho tema para un día, espero verlos el próximo miércoles a la misma hora y no se les olviden repetir las prácticas hechas para afianzar este importante conocimiento
Temas tratados hoy: Nomenclatura de Planos Electrónicos Tips para identificar componentes sin Planos Electrónicos Tips para armar un cargador e iniciador en forma rápida y económica Elementos para un buen mantenimiento Preventivo y Correctivo Manejo del Multímetro Digital y medidas de componentes de un Smartphone Herramientas necesarias para un Técnico en Celulares y Smartphone Saludos IngJairVelez Mensaje modificado por trukiny el Nov 16 2015, 10:23 PM |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a trukiny por su Colaboracion: filimg017, JORGEGSM583, LIKAR, mikejob, xjuantlmt1234 |
![]()
Publicado:
|
|
vaya!! que impacientes estaban, se les envió el link 30 minutos antes de la clase y todos entraron ansiosos, bueno amigos me alegra que esta primera clase les haya parecido muy buena!! Les envió la grabación para que la descarguen y puedan estudiarla con calma mucho tema para un día, espero verlos el próximo miércoles a la misma hora y no se les olviden repetir las prácticas hechas para afianzar este importante conocimiento Saludos IngJairVelez 10 puntos la clase la verdad y mas para ser la primera! Es que no decian cuando enviaban los links ni como era el tema, pero todo salio muy bien. Saludos a todos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-October 13 Miembro No.: 530,784 Pais: ![]() ![]() |
vaya!! que impacientes estaban, se les envió el link 30 minutos antes de la clase y todos entraron ansiosos, bueno amigos me alegra que esta primera clase les haya parecido muy buena!! Les envió la grabación para que la descarguen y puedan estudiarla con calma mucho tema para un día, espero verlos el próximo miércoles a la misma hora y no se les olviden repetir las prácticas hechas para afianzar este importante conocimiento Saludos IngJairVelez exelente clase profesor ya estoy ancioso por la siguiente clase, pero si deseo ir poniendo a prueba lo estudiado este dia, muchas gracias y un saludo a los de la clase, Dios los bendiga.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-July 14 Miembro No.: 621,150 ![]() |
vaya!! que impacientes estaban, se les envió el link 30 minutos antes de la clase y todos entraron ansiosos, bueno amigos me alegra que esta primera clase les haya parecido muy buena!! Les envió la grabación para que la descarguen y puedan estudiarla con calma mucho tema para un día, espero verlos el próximo miércoles a la misma hora y no se les olviden repetir las prácticas hechas para afianzar este importante conocimiento Temas tratados hoy: Nomenclatura de Planos Electronicos Tips para identiicar componentes sin Planos Electronicos Tips para armar un cargador e iniciador en forma rapida y economica Elementos para un buen mantenimiento Preventivo y Correctivo Manejo del Multimetro Digital y medidas de componentes de un Smartphone Herramientas necesarias para un Tecnico en Celulares y Smartphone Saludos IngJairVelez |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-July 14 Miembro No.: 621,150 ![]() |
muy buena clase felicidades nos vemos en la proxima
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-January 15 Desde: Ecuador-Guayaquil Miembro No.: 676,223 Pais: ![]() ![]() |
10 puntos la clase la verdad y mas para ser la primera! Es que no decian cuando enviaban los links ni como era el tema, pero todo salio muy bien. Saludos a todos!!! Definitivamente muy buena clase bien explicado cada punto ahora si siento mas seguridad como tecnico, con muchas ganas de la siguiente clase. felicidades al ing Jair Velez y el equipo de Clangsm por este exelente curso. Saludos a todos companeros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy buena la clase, el profesor se ve que es muy bueno enseñando y explicando las cosas, y las imagenes y videos que muestra son muy explicativos.
Espero mucho la siguiente clase |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 29 Registrado: 3-December 13 Desde: Parana Entre Rios Argentina Miembro No.: 544,259 Pais: ![]() ![]() |
Muy buena la clase, espero ansiosamente a la proxima. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 29 Registrado: 2-January 10 Miembro No.: 77,115 ![]() |
Estoy interesado, a un puedo pagar? soy de Guatemala, puedo hacer pago por paypal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-August 12 Miembro No.: 375,273 ![]() |
Excelente clase, muy buena manera de expresarse, esperando la siguiente. Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 65 Registrado: 25-March 09 Miembro No.: 28,944 ![]() |
hola estoy en el curso y dejenme decirles es esta muy bueno hoy en mi local ya estube practicando algunos trukinis que nos dieron.
les recomiendo a todos los que deseen especialmente para los que nos gusta el servicio tecnico esta muy bueno . imaginen si asi comenzo el dia de ayer como sera al final . no se lo pierdan |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 22 Registrado: 5-January 12 Miembro No.: 292,775 Pais: ![]() ![]() |
Muy bien, el primer dia de curso, esperemos vaya mejor aun!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,702 Pais: ![]() ![]() |
Tengo tiempo de incribirme, quedan cupos con quien me tengo que comunicar una vez hecho el pago?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 17 Registrado: 24-June 09 Desde: PERU Miembro No.: 44,251 Pais: ![]() ![]() |
Buenos Dias amigos , quisiera matricularme pero veo que ya an habido clases anteriores, como haria en este caso , SALUDOS
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 29 Registrado: 2-January 10 Miembro No.: 77,115 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-May 13 Miembro No.: 469,011 ![]() |
Buenas noches desde México. Veo que el curso ya ha comenzado. ¿Es posible inscribirse todavía? Se ve bastante bien el contenido. Saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-March 09 Miembro No.: 26,941 Pais: ![]() ![]() |
Me puedo inscribir aun..?? Hay Plazas..??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 143 Registrado: 16-February 09 Desde: BOLIVA Miembro No.: 22,587 ![]() |
Estimado Administrador saludos desde Ecuador podria por favor indicarme si va a ver la capacitacion virtual a las 20:00 horas como indica en el mail de aviso. saludos cordiales. Si alguna vez, viene a impartir curso en bolivia o argentina, por favor comuniquen y estare ahi. muchas gracias. el conocimiento no tiene precio. -------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 26 Registrado: 11-September 14 Desde: usa Miembro No.: 638,514 ![]() |
Estimado Administrador saludos desde Ecuador podria por favor indicarme si va a ver la capacitacion virtual a las 20:00 horas como indica en el mail de aviso. saludos cordiales. hey pana yo soy de gye por si acaso recibieron las clases o algo asi??? please agradeceria tu respuest ya q me quiero incribir en el proximo curso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-May 15 Desde: MICHOACAN Miembro No.: 718,007 Pais: ![]() ![]() |
puedo tomar el segundo curso o trimestre sin haber cursado el primero? cuando abren o cierran inscripcions?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-May 15 Desde: MICHOACAN Miembro No.: 718,007 Pais: ![]() ![]() |
aun no saben cuando inicia el otro curso?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,993 ![]() |
Buen dia! Soy de Venezuela, cuanto sería el costo del trimestre en bolívares?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 15-May 14 Desde: Texas Miembro No.: 601,952 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-March 15 Desde: venezuela Miembro No.: 694,633 ![]() |
Saludos, soy de Venezuela. En su publicacion dice: VENEZUELA: Aceptamos pagos en Bolívares!
Cual es el costo en BsF.? Y apostillado Inetrnacionalmente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-November 15 Miembro No.: 770,078 Pais: ![]() ![]() |
Buenas soy de Venezuela estoy interesado en realizar el curso y veo que tienen la opción de pagar en bolívares... Pueden darme información sobre eso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-January 16 Miembro No.: 788,829 Pais: ![]() ![]() |
Hola estoy interesado en el curso, todavía hay cupo?. y una vez que realice el pago, necesito notificarles o ya lo registran en automatico?
Saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 198 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais: ![]() ![]() |
Buenas amigos!!!
¿Cuánto costaría en Bolívares (Bs.)? Muchas gracias de antemano. Saludos!!! -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th January 2021 - 04:54 PM |