ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto G6 Plus - Sin Conectividad Después De Actualización (no Wifi/no Sim/no Bluetooth) - Ayuda
DanielG96
mensaje Nov 9 2020, 09:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-May 20
Miembro No.: 1,171,373
Pais:ar


Muy buenas a todos, acudo a ustedes porque en internet no encontré LITERALMENTE nada que pueda ayudarme. Ni en este foro, ni en foros en inglés.

El tema es el siguiente:
Un amigo me vendió su Moto G6 Plus, alegando que una vez lo actualizó y cuando prendió el teléfono, la pantalla prende pero se quedaba totalmente negra, tardaba un rato, tenía que apretar power nuevamente y recién ahí prendía. Cuando prende el teléfono se da cuenta que no le reconoce la SIM y no puede conectarse a Wi-Fi.

Me lo vende "para repuesto", porque en sí el teléfono está impecable. Pero yo lo quiero arreglar porque se que es un problema 100% software.

Intenté de todo y no hubo caso.

Pero en un momento formateando las particiones desde TWRP, no recuerdo cual había formateado que cuando inició el sistema, simplemente me tiraba error tras error. Pero en un determinado momento, el teléfono se reinició solo, pero esta vez hizo toda la pantalla de presentación de Motorola, que antes no hacia porque como ya les dije quedaba completamente en negro aunque con la pantalla encendida.

Al flashear el firmware nuevamente, volvió a suceder lo mismo.

Mi teoría es que quizás esten "bugeadas" las particiones . Quizás formateando todas las particiones, podría instalar TOTALMENTE desde 0 el Sistema Operativo, como cuando uno formatea un disco duro y luego le instala el Windows sin ningún inconveniente. Pero es una teoría mía sin fundamento alguno.

Cualquier ayuda u orientación es agradecida.

Mensaje modificado por DanielG96 el Nov 9 2020, 09:19 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 02:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +