Samsung Galaxy Sm-a205u Unlock Con Chimera T-mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Sm-a205u Unlock Con Chimera T-mobile |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 512 Registrado: 14-October 11 Miembro No.: 264,953 ![]() |
podrias darme un norte de como usar ese servicio?? tengo 5 q necesito desbloquear.... aca esta el metodo sin remoto. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=545492 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 218 Registrado: 2-April 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 94,356 Pais: ![]() ![]() |
Saben si chimera esta sacando el BIT 6 ?
-------------------- [font="Trebuchet MS"][/font] El Conocimiento es Poder[color="#696969"][/color]
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 39 Registrado: 15-March 10 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 90,640 ![]() |
Saben si chimera esta sacando el BIT 6 ? Confirmo que funciona amigo en A205U Bit 6 Metropcs Seguridad de 1 de Septiembre 2020. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ellalo85 por su Colaboracion: jecsclangsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 70 Registrado: 17-April 15 Miembro No.: 709,218 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno en binario 8 sera que lo soporta alguien ya ha probado no deseeo perder mis creditos de chimera
ayuda porfavor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 669 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 ![]() |
tengo uno en binario 8 sera que lo soporta alguien ya ha probado no deseeo perder mis creditos de chimera Nose puede amigo no pierda sus creditos.... Ni via remoto ni por ningun otro lado se puede el BIT8 solo se puede en SPRINT en T-mobile y Metropcs NOOO se puede.
ayuda porfavor |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2021 - 08:00 AM |