ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Lg Ms345 O Lg Leon Problemas Con La App Device Unlock, Da Error!!! Ayuda
yendry
mensaje Oct 31 2015, 08:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 79
Agradecimientos: 96
Registrado: 27-December 13
Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba
Miembro No.: 551,702
Pais:cu


Hola maigos, tengo 2 lg leon que pague el desbloqueo por server a metro pcs y me llego la confirmacion de que podia hacerle el unlcok mediante la app device unlock de la misma compañia que la pponen en el telefono, bueno el problmea es que me conecto de lo mas bien pero la app me tira este error"unlock failed: unlock approved mobile device is permanently unlocked" y ninguno de los dos cell se me desbloquean, no se que pasa, ya le escribi al provedor y me dijo que metro los habia liberado que siguiera intentando pero nada y ya de esto hace como 3 meses y no he tenido resultado alguno, he buscado alguna solucion por la red pero no he encontrado nada, es por lo cual recurro aki al foro a ver si a alguien le ha pasado algo similar o pudieran ayudarme. Ya yo he intentado resetiando el telefono de fabrica, he entrado en el administrador de app y he borrado la cache he desactivado la app y la he vuelto a activar, creo que no me queda nada por hacer, porfa si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un monton ya que tengo al cliente encima mio y no me deja casi ni trabajar, un saludos a todos y muchas gracias de antemano
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos y lea el reglamento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yendry por su Colaboracion:
carmelo1366, Daymel
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 31 2015, 08:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cpcrol
mensaje Oct 31 2015, 09:51 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 704
Agradecimientos: 342
Registrado: 25-October 11
Desde: GT
Miembro No.: 268,988



Verificaste que no tuvieran reporte en metro pcs o tmobile, el mensaje podria interpretarse como que ya esta liberado y por eso "failed"; tmobile comparte su lista negra mundialmente ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yendry
mensaje Oct 31 2015, 10:01 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 79
Agradecimientos: 96
Registrado: 27-December 13
Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba
Miembro No.: 551,702
Pais:cu


No lo he verificado, pero bueno no lo creo ya que estos moviles estan en Cuba y estuvieron trabajando como un mes y algo y luego fue que empezaron con el problema de solo llamada de emergencia y pense que era problema del desbloqueo. Pero bueno de todos modos puedes decirme como puedo verificar lo de la lista negra en tmobile, no hay pero gestion que la que no se hace, desde ya muchas garcias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yaromo
mensaje Nov 4 2015, 08:21 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 4
Registrado: 29-December 13
Desde: Cuba
Miembro No.: 552,414



CITA(yendry @ Oct 31 2015, 10:01 PM) *
No lo he verificado, pero bueno no lo creo ya que estos moviles estan en Cuba y estuvieron trabajando como un mes y algo y luego fue que empezaron con el problema de solo llamada de emergencia y pense que era problema del desbloqueo. Pero bueno de todos modos puedes decirme como puedo verificar lo de la lista negra en tmobile, no hay pero gestion que la que no se hace, desde ya muchas garcias


amigo yo he liberado 3 moviles de los cuales 2 pasado casi dos meses tienen el mismo problema que no cojen banda como si se les hubieses dannado el qcn mi idea
para una possible solucion seria rootearlo salvarle el qcn con z3x a uno que este funcionando bien y escribirsela al que esta dannado pero no encuentro rooteo
que sirva los root q he intentado los mata y los deja pegao en el logo si alguien encuentra algo por favor avisarme
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Daymel
mensaje Nov 16 2015, 06:49 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 36
Registrado: 9-June 12
Desde: Cuba
Miembro No.: 349,504



Hola

Les comento: En vista a los problemas de Red de este móvil tome la precaución de hacer backup de NVM y QCN a uno para poder trabajar para cuando llegara alguno con esta falla, la gran sorpresa regreso al que había realizado los backups, le escribí los backup y continua en las mismas, no coge red, es decir que esta no es la solución al problema.


Saludos

Daymel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
white69
mensaje Nov 16 2015, 08:52 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 305
Agradecimientos: 339
Registrado: 16-November 10
Desde: el salvador
Miembro No.: 151,750



amigo daymel dices que tienes un back up del nvm y del qcn con que caja lo trabajaste. fijate que me llego uno pero yo lo libere diferente es de tmobile pero el problemas seguia similar al que tu tienes hace poco salio soporte de octopus para este modelo y lo flashe y mira quedo al 100% no a vuelto a dar problema. consigue el flash y prueba talvez ese sea la solucion pero haz un respaldo siempre por si algo pasa.
suerte._
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Daymel
mensaje Nov 16 2015, 09:45 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 36
Registrado: 9-June 12
Desde: Cuba
Miembro No.: 349,504



CITA(white69 @ Nov 16 2015, 09:52 PM) *
amigo daymel dices que tienes un back up del nvm y del qcn con que caja lo trabajaste. fijate que me llego uno pero yo lo libere diferente es de tmobile pero el problemas seguia similar al que tu tienes hace poco salio soporte de octopus para este modelo y lo flashe y mira quedo al 100% no a vuelto a dar problema. consigue el flash y prueba talvez ese sea la solucion pero haz un respaldo siempre por si algo pasa.
suerte._


Hola

por favor puedes decir de que soporte o lugar pudiste descargar este firmware ?

Saludos y gracias

Mensaje modificado por Daymel el Nov 16 2015, 10:41 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
compuphonesa
mensaje Nov 16 2015, 10:05 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 12
Agradecimientos: 8
Registrado: 1-November 15
Miembro No.: 767,308
Pais:ec


Pedido QCN lg ms345 realizado con octopus no olviden agradecer
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a compuphonesa por su Colaboracion:
alexanderdj, maycol05, oskaralejandr
white69
mensaje Nov 17 2015, 03:03 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 305
Agradecimientos: 339
Registrado: 16-November 10
Desde: el salvador
Miembro No.: 151,750



QUOTE(Daymel @ Nov 16 2015, 10:45 PM) *
Hola

por favor puedes decir de que soporte o lugar pudiste descargar este firmware ?

Saludos y gracias


bajate el program de lg support tool de la pagina de lg o lg flashtool sigues los pasos lo puedes flashear con ese programa pero lo que yo hice fue que como el flash viene en formato kdz lo comverti con octopus y lo flashe con ello pues creo lo flashea mejor.
suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rmenganag
mensaje Nov 20 2015, 12:32 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 68
Registrado: 20-January 09
Miembro No.: 18,697



El problema no es de CUBACEL ni de cualquier otra red 2G.

Como tengo un hermano en USA le mandé el MS345 con la línea con el que se lo habían vendido al cliente y todo para que probara hacer una llamada allá en la red 4G de MetroPCS.

Esto fue lo que me respondió hoy mismo:

______________________________________________________________________

El teléfono tiene Bad ESN.

Bad ESN: ESN was found to be active on or tied to another account.

Se lo puedes demostrar al cliente, verificando el imei en esta web, seleccionas MetroPCS en select carrier y te sale el Bad ESN

O sea que el teléfono esta anclado a una cuenta de MetroPCS sin pagar

A mi me agarra 4G, pero ni navega, ni hace la llamada, ahí esta el problema, esta declarado como Bad ESN, por eso no se registra en ninguna red, se registró quizás en la de Cubacel temporalmente, pero luego detectaron el Bad ESN y por eso ahora no se registra.

_____________________________________________________________________


En google pueden encontrar que significa Bad ESN


Ahora que el cliente aclare con MetroPCS por qué su MS345 cayó en ese estado. No es problema que podamos solucionarles nosotros los técnicos.

Saludos a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rmenganag por su Colaboracion:
Toxic
Daymel
mensaje Nov 20 2015, 07:16 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 36
Registrado: 9-June 12
Desde: Cuba
Miembro No.: 349,504



Hola

puedes por favor decir la web para verificar.

gracias

Daymel

CITA(rmenganag @ Nov 20 2015, 01:32 PM) *
El problema no es de CUBACEL ni de cualquier otra red 2G.

Como tengo un hermano en USA le mandé el MS345 con la línea con el que se lo habían vendido al cliente y todo para que probara hacer una llamada allá en la red 4G de MetroPCS.

Esto fue lo que me respondió hoy mismo:

______________________________________________________________________

El teléfono tiene Bad ESN.

Bad ESN: ESN was found to be active on or tied to another account.

Se lo puedes demostrar al cliente, verificando el imei en esta web, seleccionas MetroPCS en select carrier y te sale el Bad ESN

O sea que el teléfono esta anclado a una cuenta de MetroPCS sin pagar

A mi me agarra 4G, pero ni navega, ni hace la llamada, ahí esta el problema, esta declarado como Bad ESN, por eso no se registra en ninguna red, se registró quizás en la de Cubacel temporalmente, pero luego detectaron el Bad ESN y por eso ahora no se registra.

_____________________________________________________________________
En google pueden encontrar que significa Bad ESN
Ahora que el cliente aclare con MetroPCS por qué su MS345 cayó en ese estado. No es problema que podamos solucionarles nosotros los técnicos.

Saludos a todos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
andres310
mensaje Nov 20 2015, 10:34 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 21
Registrado: 26-May 15
Miembro No.: 720,798
Pais:co


yo hice uno con server y no tuve problemas depronto copiaron mal el imei cuando lo pidio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luisy
mensaje Nov 21 2015, 08:31 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 343
Agradecimientos: 354
Registrado: 19-March 13
Desde: Cuba
Miembro No.: 448,288
Pais:ad


Yo hice uno por server y me daba error y lo que hice fue poner un VPN en la red e identificar mi ubicacion como USA y en efecto me lo libero...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rmenganag
mensaje Nov 21 2015, 08:51 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 68
Registrado: 20-January 09
Miembro No.: 18,697



Este post es una continuación del de ayer solo que ayer no tenía el link para comoprobar el ESN.

A través de esta página pueden comprobar el estado del ESN de un teléfono:

http://www.checkesnfree.com/


Cuando interrogué el del LG MS345 que perdió la cobertura y se lo mandé a mi hermano para Estados Unidos esto fue lo que me devolvió:

Provider ESN Response
Metropcs 3516080794***** badESN
NCIC 3516080794***** cleanESN



Cuando puse el imei de un MS345 de los que he liberado y están trabajando ok esta fue la respuesta:

Provider ESN Response
Metropcs 3516080796***** cleanESN
NCIC 3516080796***** cleanESN


Así que de ahora en adelante cada vez que vaya a pedir un MS345 consulto primero el estado de su ESN.

Espero les sirva. Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rmenganag por su Colaboracion:
Julian93, pastuso, smargsm, tornillo, Toxic
Daymel
mensaje Nov 21 2015, 09:43 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 36
Registrado: 9-June 12
Desde: Cuba
Miembro No.: 349,504



Hola

Aquí sucede otra cosa, tengo dos aquí y están clean según esta pagina.

Saludos

Daymel



CITA(rmenganag @ Nov 21 2015, 09:51 AM) *
Este post es una continuación del de ayer solo que ayer no tenía el link para comoprobar el ESN.

A través de esta página pueden comprobar el estado del ESN de un teléfono:

http://www.checkesnfree.com/
Cuando interrogué el del LG MS345 que perdió la cobertura y se lo mandé a mi hermano para Estados Unidos esto fue lo que me devolvió:

Provider ESN Response
Metropcs 3516080794***** badESN
NCIC 3516080794***** cleanESN
Cuando puse el imei de un MS345 de los que he liberado y están trabajando ok esta fue la respuesta:

Provider ESN Response
Metropcs 3516080796***** cleanESN
NCIC 3516080796***** cleanESN
Así que de ahora en adelante cada vez que vaya a pedir un MS345 consulto primero el estado de su ESN.

Espero les sirva. Saludos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
rmenganag
mensaje Nov 21 2015, 10:31 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 68
Registrado: 20-January 09
Miembro No.: 18,697



Daymel de verdad que no sé entonces cuál es el problema. Mira, el teléfono que yo decodifiqué y a los días quedó sin cobertura en este momento está en Miami. La sobrina del dueño lo va a recoger a casa de mi hermano para luego ir a MetroPCS y aclarar que es lo que pasa. Hasta ahora parece que el teléfono aún no se ha pagado totalmente, lo están pagando a plazos. OJO: No estoy seguro completamente de eso. De lo que si estoy seguro es de que no está en lista negra porque el cliente que por cierto trabaja en el Obispado de aquí de Holguín lo compró personalmente y lo trajo para Cuba con factura y todo en regla.

Mi hermano tiene más de 10 años de experiencia en este trabajo de la liberación de celulares así que es por lo menos para mi la persona ideal para ayudarme con este tema.

Lo que si está claro por lo menos para mi hermano es que es la compañia MetroPCS quien no permite el teléfono se registre ni allá en USA usando su propia red 4G y con la linea original con que lo vendieron.

Desgraciadamente yo no estoy allá.

Y después de saber que en tu caso la página devuelve clean ESN pues el tema sigue hasta ahora ni siquiera con la causa del problema identificada 100 %.

En cuanto la sobrina del dueño del teléfono vaya a la compañia y lo aclare todo pues posteo cómo se resolvió.

Ah, el dueño de la página a través de la cual hice el pedido de desbloqueo también está al tanto de mi problema con el LG y como también vive en Miami pues está dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Incluso me dijo que en el peor de los casos me devuelve el dinero de la compra de la liberación con lo cual resuelvo yo pero no el cliente. En fin, que hay gente allá dispuesta a ayudarme a resolver el problema.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Daymel
mensaje Nov 21 2015, 10:41 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 36
Registrado: 9-June 12
Desde: Cuba
Miembro No.: 349,504



CITA(rmenganag @ Nov 21 2015, 11:31 AM) *
Daymel de verdad que no sé entonces cuál es el problema. Mira, el teléfono que yo decodifiqué y a los días quedó sin cobertura en este momento está en Miami. La sobrina del dueño lo va a recoger a casa de mi hermano para luego ir a MetroPCS y aclarar que es lo que pasa. Hasta ahora parece que el teléfono aún no se ha pagado totalmente, lo están pagando a plazos. OJO: No estoy seguro completamente de eso. De lo que si estoy seguro es de que no está en lista negra porque el cliente que por cierto trabaja en el Obispado de aquí de Holguín lo compró personalmente y lo trajo para Cuba con factura y todo en regla.

Mi hermano tiene más de 10 años de experiencia en este trabajo de la liberación de celulares así que es por lo menos para mi la persona ideal para ayudarme con este tema.

Lo que si está claro por lo menos para mi hermano es que es la compañia MetroPCS quien no permite el teléfono se registre ni allá en USA usando su propia red 4G y con la linea original con que lo vendieron.

Desgraciadamente yo no estoy allá.

Y después de saber que en tu caso la página devuelve clean ESN pues el tema sigue hasta ahora ni siquiera con la causa del problema identificada 100 %.

En cuanto la sobrina del dueño del teléfono vaya a la compañia y lo aclare todo pues posteo cómo se resolvió.

Ah, el dueño de la página a través de la cual hice el pedido de desbloqueo también está al tanto de mi problema con el LG y como también vive en Miami pues está dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Incluso me dijo que en el peor de los casos me devuelve el dinero de la compra de la liberación con lo cual resuelvo yo pero no el cliente. En fin, que hay gente allá dispuesta a ayudarme a resolver el problema.

Saludos.


Gracias por tu amplia respuesta. Verdaderamente es un caso raro este problema, no se de que forma Metro pueda bloquear el teléfono estando en Cuba, es posible que conectándose a Internet, no se.
Es cuestión de seguir trabajando con el y ver si se pueden hacer funcionar.
Mantennos al tanto de los detalles de la respuesta de Metro.

saludos y gracias una vez mas

Daymel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brancachohdez
mensaje Dec 3 2015, 12:45 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 362
Agradecimientos: 408
Registrado: 26-February 09
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 24,207
Pais:cu


Amigos de momento no se puede acceder al servidor de MetroPCS ... desde Cuba conecto el telefono a wifi etecsa en la cual la velocidad es bastante estable para este tipo de trabajo y nada ... dice que no encuentra servidor de echo ya ni los samsung como el Core Prime de metro ... no se me deja conectar tampoco habran bloqueado el acceso para cuba !? alguna ayuda


--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...
SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle
"CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livanhs
mensaje Dec 5 2015, 12:24 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 2
Registrado: 14-May 13
Desde: Cuba
Miembro No.: 470,605
Pais:cu


amigos para podes conectarse a los servidores de desbloqueo deben tener una ip de estados unidos, usen alguna VPN yo uso una q se llama FreedomeVPN deben descargar la Apk e instalarla en el telefono y te da 14 dias de prueba en cada equipo q la instales... saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Livanhs por su Colaboracion:
tornillo
alfredo_ocio
mensaje Dec 5 2015, 12:37 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 79
Registrado: 16-February 13
Miembro No.: 437,187



yo he tenido problema similar al que comenta el compañero con varios telefonos pues se me hacia raro que no se pudiera liberar contacte con el proveedor del servidor de desbloqueo y me dijo que cuando el teléfono marca fail es porque no se puede conectar al servidor y que cuando marca algo asi como el telefono no es candidato al desbloqueo pues es porque aun no se a procesado apra liberarse primero debes de ver cual de los 2 mensajes sale si solo marca el fail lo que yo realizo es un hard reset después de eso lo conecto al wifi y realizo el desbloqueo de la red y todo me va bien esa es la solucion que a mi me ha servido con todos los teléfonos lg leon 345 espero y te sirva saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +