ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Flash Para S550tl
capkiny
mensaje Jun 11 2018, 02:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 32
Registrado: 1-February 09
Desde: venezuela,zulia
Miembro No.: 20,414



Hola amigos tengo un problema con un s550tl q tratando de hacerle unlock murio y no agarraba ningun sofware hasta q le pase la combination FA60_S550TLUDU3AQJ1 y si encendio pero ahora para tratar de volverlo a la nomalidad no encuentro una flash compatible o como hacer para q vuelva a la normalidad....Trate pasandole combinacion bit 2 y bit 1 y nada, tambien intenete pasandole el sofware de bit 2 y bit 1 y nada vi un tutorial q con la flash bit 2 y el programa tar-tool se seleccionan unos archivos de el AP y El CSC y nada le trte de pasar solo el sistem y nada siempre el mismo error de device:3 binary:2 o 1 dependiendo el software q este usando si hay alguien q me pueda dar una mano le agradeceria muchoooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 11 2018, 02:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alexacel
mensaje Jun 11 2018, 03:01 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,775
Agradecimientos: 4047
Registrado: 25-August 09
Desde: Argentina-Chaco
Miembro No.: 55,696
Pais:ar


Saludos, el error es porque le esta intentando cargar un software con bit inferior al que tiene el equipo.
Debe cargarle un firmware bit 3

Aqui como identificar un binario

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=493931

Aqui puede encontrar el firmware bit 3

https://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...2520FACTORY_SW/

Mensaje modificado por alexacel el Jun 11 2018, 03:05 PM


--------------------


Colaboremos con el Clan haciendo CLICK en los enlaces publicitarios.
No lleva mucho tiempo, solo un CLICK.
Podemos hacerlo ahora antes de cerrar esta pagina.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
jltravieso
capkiny
mensaje Jun 11 2018, 05:21 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 32
Registrado: 1-February 09
Desde: venezuela,zulia
Miembro No.: 20,414



CITA(alexacel @ Jun 11 2018, 04:01 PM) *
Saludos, el error es porque le esta intentando cargar un software con bit inferior al que tiene el equipo.
Debe cargarle un firmware bit 3

Aqui como identificar un binario

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=493931

Aqui puede encontrar el firmware bit 3

https://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...2520FACTORY_SW/

Hola amigo alexacel gracias por responder.. Si se q ese es el problema del tlf pero no encuentro un firmware con bit 3.... En el enlace que me compartiste hay un firmware con bit 3 q se llama asi S550TL_COMBINATION_TFN_FA60_S550TLUDU3AQJ1_FACTORY_user_mid_noship.tar.rar tengo una duda q si es una combinacion o una rom completa...xq yo tengo una q baje del soporte de z3x q se llama asi COMBINATION_TFN_FA60_S550TLUDU3AQJ1_TFNFAC_CL12495509_QB15521583_REV00_user_mid_
oship.tar.md5 y es una combinacion bit 3 q prende el tlf pero no entra a modo normal...voy a tratar de subirte una foto para q veas como keda al pasar la combinacion de z3x...

Asi me keda amigo
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Jun 11 2018, 06:36 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


Tal vez el moderador no le entendio, efectivamente lo que usted desea es regresarlo a su estado "normal" obviamente flasheando una rom stock pero en este caso (tambien ocurre con otros modelos) existe fimware combination de cierto bit pero no firmware stock asi que habra que esperar pues no se encuentra en la seccion VIP ni en webs de pago.

Mensaje modificado por youmother el Jun 11 2018, 06:38 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OmG93
mensaje Dec 24 2018, 05:09 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 94
Agradecimientos: 54
Registrado: 23-June 18
Desde: La Habana
Miembro No.: 1,053,814
Pais:cu


CITA(capkiny @ Jun 11 2018, 02:40 PM) *
Hola amigos tengo un problema con un s550tl q tratando de hacerle unlock murio y no agarraba ningun sofware hasta q le pase la combination FA60_S550TLUDU3AQJ1 y si encendio pero ahora para tratar de volverlo a la nomalidad no encuentro una flash compatible o como hacer para q vuelva a la normalidad....Trate pasandole combinacion bit 2 y bit 1 y nada, tambien intenete pasandole el sofware de bit 2 y bit 1 y nada vi un tutorial q con la flash bit 2 y el programa tar-tool se seleccionan unos archivos de el AP y El CSC y nada le trte de pasar solo el sistem y nada siempre el mismo error de device:3 binary:2 o 1 dependiendo el software q este usando si hay alguien q me pueda dar una mano le agradeceria muchoooo


Me uno al pedido del amigo..estoy exactamente donde está el..llevo varios meses con un pisapel On5 bit 3..Yo estoy cansado de buscar dentro y fuera del clan..Ya no me interesa liberarlo solo kiero tenerlo al menos como Tablet..porque gracias a Dios que mío..
Bendiciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +