ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Como Activar Oem Desde El Fastboot En Los Motorola Moto G 3, (ayuda)
Euyo
mensaje Mar 7 2017, 11:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 12
Registrado: 3-March 14
Miembro No.: 576,665





Hola amigos tengo un motorola moto g 3 que esta clavado en el logo inicial, intente flashearlo pero sigue igual, leyendo creo que el problema esta que debo liberar el bottloader, tengo el codigo y todo pero el problema es que me dice que tilde la opcion OEM desde el menu en usb desarrollador, como no puedo entrar a esa opcion porque el software esta clavado en el inicio no puedo liberar el bootloader, yo quiero saber si desde el fastboot puedo lograr hacer algo de eso como para activar esa opcion y poder cargar el cogido de unlock del boot y haci intentar nuevamente cargar el firmware.

Muchas gracias y aguardo sus respuestas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 7 2017, 11:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
firulais
mensaje Mar 8 2017, 02:54 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 24
Registrado: 22-February 09
Miembro No.: 23,498



CITA(Euyo @ Mar 7 2017, 10:22 PM) *
Hola amigos tengo un motorola moto g 3 que esta clavado en el logo inicial, intente flashearlo pero sigue igual, leyendo creo que el problema esta que debo liberar el bottloader, tengo el codigo y todo pero el problema es que me dice que tilde la opcion OEM desde el menu en usb desarrollador, como no puedo entrar a esa opcion porque el software esta clavado en el inicio no puedo liberar el bootloader, yo quiero saber si desde el fastboot puedo lograr hacer algo de eso como para activar esa opcion y poder cargar el cogido de unlock del boot y haci intentar nuevamente cargar el firmware.

Muchas gracias y aguardo sus respuestas.


no necesitas liberar el bootloader para flashearlo. De lo que comentas si hay la opcion de liberar el boot sin el codigo, solamente que tienes que tener activado en el menu

de ajustes (desarrollador) pertimitir desbloqueo de oem. si no estoy mal el comando que se necesita es: fastboot oem flashing unlock.

para poder flashear el equipo solo necesitas abrir una ventana de comandos pones : fastboot getvar all

ahi te va a salir que version de android tiene. Solo lo flasheas con esa misma o con otra superior.


pd. si le vas a poner la misma version. omite la linea: fastboot flash partition gpt.bin


saludos y suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a firulais por su Colaboracion:
Euyo, FacutrixoGamer, ingenieriacelular, karbakin, kora111, MANOMANO, OscarAlbert, psepu46
Euyo
mensaje Mar 8 2017, 12:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 12
Registrado: 3-March 14
Miembro No.: 576,665



CITA(firulais @ Mar 8 2017, 02:54 AM) *
no necesitas liberar el bootloader para flashearlo. De lo que comentas si hay la opcion de liberar el boot sin el codigo, solamente que tienes que tener activado en el menu

de ajustes (desarrollador) pertimitir desbloqueo de oem. si no estoy mal el comando que se necesita es: fastboot oem flashing unlock.

para poder flashear el equipo solo necesitas abrir una ventana de comandos pones : fastboot getvar all

ahi te va a salir que version de android tiene. Solo lo flasheas con esa misma o con otra superior.
pd. si le vas a poner la misma version. omite la linea: fastboot flash partition gpt.bin
saludos y suerte.



Agradezco su respuesta el problema es que al momento de flashear sale FAILED remote failure y luego dice check cuadno quiere flashear la linea fastboot flash bootloader bootloader.img "allow OEM unlock" in developer options pero sucede que estos telefonos cuando la gente me los trae ya estan trabados en el logo es decir no puedo entrar al menu para entrar en a la parte de desarrollador y tildar esa opcion, por eso es que preciso tratar de activarlo de alguna manera desde el fastboot, no puedo entrar al menu del telefono.

Gracias por su ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
apunegro
mensaje Mar 8 2017, 06:37 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,289
Agradecimientos: 3366
Registrado: 3-January 09
Desde: lima - peru
Miembro No.: 16,377
Pais:pe


CITA(Euyo @ Mar 8 2017, 12:45 PM) *
Agradezco su respuesta el problema es que al momento de flashear sale FAILED remote failure y luego dice check cuadno quiere flashear la linea fastboot flash bootloader bootloader.img "allow OEM unlock" in developer options pero sucede que estos telefonos cuando la gente me los trae ya estan trabados en el logo es decir no puedo entrar al menu para entrar en a la parte de desarrollador y tildar esa opcion, por eso es que preciso tratar de activarlo de alguna manera desde el fastboot, no puedo entrar al menu del telefono.

Gracias por su ayuda


buen dia, instale la version mas alta o actual disponible, para su modelo...deberia correr la instalacion normal sin error alguno, al finalizar y encender normal ahi sigue el paso de quitar cuenta google...comenta resultados..
exitos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
Euyo
kravavi
mensaje Mar 9 2017, 11:17 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 139
Agradecimientos: 98
Registrado: 3-May 16
Miembro No.: 825,055
Pais:co


CITA(Euyo @ Mar 9 2017, 08:46 AM) *
Gracias por sus respuestas le pase tres firmawares pero sigue igual prende y queda en el logo .

lo mas logico que sea version 6.0 descarga una igual y debiria prender normalmente

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 3 2021, 07:00 PM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blacknol
mensaje Oct 4 2017, 01:04 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 4-October 17
Miembro No.: 992,341
Pais:ar


me estaría pasando lo mismo con un equipo, no tengo forma de hacer "NADA" porque no puedo activar desde el desarrollador la opción de OEM, yo también necesitaría la manera de activarlo desde el fastboot, sino no puedo meter ningún firmware, todo el tiempo me da errores porque el bootloader esta bloqueado, y no tengo ninguna forma "NORMAL" de habilitarlo, alguien tiene una noción real de como hacer en estos casos en particular ? llevo todo el día buscando por todos lados, y nadie da con la respuesta ni con el clavo.

Se agradece una solución de verdad y es urgente. muchas gracias


el equipo es un moto g3 xt1540 de 1gb de ram.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kesaraav
mensaje Aug 15 2018, 04:52 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 81
Agradecimientos: 60
Registrado: 1-August 16
Miembro No.: 857,144
Pais:co


Tengo el mismo problema con un G4 XT1601, esta en android 7.1.1, no he podido degradarlo ni unlockearle el boot, he bajado varias OTAS y nada, con ninguna puedo recuperar este coco, por culpa de ese OEM, si alguien tiene el dato de como poder activarlo les agradeceria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
freshcamell
mensaje Aug 16 2018, 12:42 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 399
Agradecimientos: 576
Registrado: 3-October 14
Desde: tlaxcala
Miembro No.: 645,159
Pais:mx


Intenta con este
xt1540 Osprey regla iusmx na 5.1.1 lpi23.72-16.3 cid 12
Lo tenía con bootloader desbloqueado y aún así me decía bootloader loader nota allowed me marco error en gpt pero quedó
Go to the top of the page
 
+Quote Post
andrescel
mensaje Apr 11 2019, 01:04 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 147
Agradecimientos: 29
Registrado: 18-October 13
Desde: hermosillo
Miembro No.: 527,776
Pais:ad


xt1540 tratando de desbloquear bootloader y necesito activar primero oem unlock alguien sabe??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
satelite
mensaje Jan 13 2020, 11:45 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 192
Registrado: 11-July 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 116,655



CITA(Euyo @ Mar 7 2017, 11:22 PM) *
Hola amigos tengo un motorola moto g 3 que esta clavado en el logo inicial, intente flashearlo pero sigue igual, leyendo creo que el problema esta que debo liberar el bottloader, tengo el codigo y todo pero el problema es que me dice que tilde la opcion OEM desde el menu en usb desarrollador, como no puedo entrar a esa opcion porque el software esta clavado en el inicio no puedo liberar el bootloader, yo quiero saber si desde el fastboot puedo lograr hacer algo de eso como para activar esa opcion y poder cargar el cogido de unlock del boot y haci intentar nuevamente cargar el firmware.

Muchas gracias y aguardo sus respuestas.


A mi me paso lo mismo con un moto g5, tenia en gris OEM, y por ese motivo no se podía desbloquear el bootloader, intenté varias formas, la única manera fue restablecer el equipo en modo recovery, posteriormente wipe data y wipe cche. una ves iniciado el equipo activar opciones desarrollador, abrir Actualización del Sistema, descargar actualización pero no instalar.Con eso ya estará habilitado OEM.

Mensaje modificado por satelite el Jan 14 2020, 01:58 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a satelite por su Colaboracion:
psepu46, Sylar Ox
psepu46
mensaje Feb 3 2020, 01:30 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-June 19
Miembro No.: 1,122,073
Pais:ar


CITA(satelite @ Jan 14 2020, 01:45 AM) *
A mi me paso lo mismo con un moto g5, tenia en gris OEM, y por ese motivo no se podía desbloquear el bootloader, intenté varias formas, la única manera fue restablecer el equipo en modo recovery, posteriormente wipe data y wipe cche. una ves iniciado el equipo activar opciones desarrollador, abrir Actualización del Sistema, descargar actualización pero no instalar.Con eso ya estará habilitado OEM.




hice hard reset solo con el telefono conectado xq de otra manera no me deja y sigue igual...tiene bootloop infinito.. no tengo manera de q inicie y pueda habilitar OEM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
r1ckj0nes
mensaje Apr 3 2020, 11:38 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 25-March 16
Miembro No.: 811,536
Pais:mx


Me pasa lo mismo en mi xt1941-3, hardbrick con el bootloader bloqueado... Para desbloquear el bootloader me pide habilitar el desbloqueo OEM desde el menú opciones de desarrollador
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALDOOCANA
mensaje Apr 25 2020, 05:03 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-March 17
Miembro No.: 933,750
Pais:mx


Hola, me pasa los mismo, no encuentro la forma de desbloquear el oem desde fastboot, y el dispoisitivo no inicia el sistema operativo. Es un motorola Z2 Force. XT1789-03
Ya intente cargando el firmware mas reciente, y utilizando la herramienta Rescue and Smart Assistant de Lenovo pero se queda en fastboot flash

Mensaje modificado por ALDOOCANA el Apr 25 2020, 05:06 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nasa69
mensaje May 23 2020, 05:13 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 68
Agradecimientos: 115
Registrado: 30-May 09
Miembro No.: 39,775



Hola buenas tardes les comento que tenia ese problema y no podia repara mi moto xt1920-18 estaba binck despues de tres dias lo que hice fue lo siguiente. busque un flash mas reciente en mi caso una firm openmx lo flashe mediante RDS LITE 6.2.4 y quedo funcionando de nvo al 100% ,bno arranco y quedo con bloqueo de cta.y se lo quite y despues ya funcionando active el desbloqueo OEM Y Usbdebug apagamos,luego ponemos en modo fastboot y procedemos a relizar el desbloqueo booloader ya saben como. listo
espero les funcione como ami.
p.d. No es necesario desbloquear el bootloader para flashear el firmware siempre y cuando se las actual al que tenia el equipo.saludos¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ampuero.javier
mensaje May 24 2020, 05:25 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 24-May 20
Miembro No.: 1,173,406
Pais:pe


CITA(blacknol @ Oct 4 2017, 01:04 PM) *
me estaría pasando lo mismo con un equipo, no tengo forma de hacer "NADA" porque no puedo activar desde el desarrollador la opción de OEM, yo también necesitaría la manera de activarlo desde el fastboot, sino no puedo meter ningún firmware, todo el tiempo me da errores porque el bootloader esta bloqueado, y no tengo ninguna forma "NORMAL" de habilitarlo, alguien tiene una noción real de como hacer en estos casos en particular ? llevo todo el día buscando por todos lados, y nadie da con la respuesta ni con el clavo.

Se agradece una solución de verdad y es urgente. muchas gracias
el equipo es un moto g3 xt1540 de 1gb de ram.


SALUDOS TENGO EL MISMO PROBLEMA con moto xt1527 no puedo desbloquerlo ya que se ha quedado en reinicio infinito en el logo de motorola fastboot oem unlock bota error no se puede entrar al android ha las opciones de desarrollador intente instalarle rom origunal no isntalas solo acepta el rom 6.0 XT1527_SURNIA_RETLA_6.0_MPI24.65-39_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml pero igusl se queda en el reincio infinito no ingresa android ni a factory mode puedes comentrme como solucionaron el problema . solo funciona con el cable conectado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sionesito
mensaje Dec 20 2020, 02:15 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 7
Registrado: 10-August 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 628,846



Colegas es muy fácil, únicamente deben conectarse a wifi y buscar actualizaciones aunque no las tenga y después ir a mirar la opción del OEM y listo ya estará habilitada, esto aplica para Samsung, motorola, Huawei tarda pero se activa en minutos, para los únicos que no activa es para los equipos empresariales con perfil de trabajo porque tienen código de Tl pero de ahí en fuera se activa.

Saludos y agradecer no cuesta nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mhenry
mensaje Dec 27 2020, 12:01 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-September 12
Miembro No.: 383,174



CITA(sionesito @ Dec 20 2020, 04:15 PM) *
Colegas es muy fácil, únicamente deben conectarse a wifi y buscar actualizaciones aunque no las tenga y después ir a mirar la opción del OEM y listo ya estará habilitada, esto aplica para Samsung, motorola, Huawei tarda pero se activa en minutos, para los únicos que no activa es para los equipos empresariales con perfil de trabajo porque tienen código de Tl pero de ahí en fuera se activa.

Saludos y agradecer no cuesta nada.

No estás entendiendo el problema. No se puede entrar a android porque el sistema está en bootloop, con el logo que aparece y el teléfono se reinicia. Entonces como hacemos para que no dé el error "Allow oem unlock", es decir, como se activa la función Oem de desarrollador sin poder entrar a android en el modo fastboot.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yurinieves
mensaje Mar 14 2021, 07:00 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 176
Agradecimientos: 122
Registrado: 4-April 10
Desde: Matanzas, Cuba
Miembro No.: 94,769



Hola colegas me llegó un XT1601 que no encendie, solo fastboot, cuando trato de desbloquearle el bootloader con el codigo q me da mtorola m epone esto:

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem unlock RZ2QTO7TPJR5
3FCZ6MLA
(bootloader) slot-count: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
...
(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.109s

Go to the top of the page
 
+Quote Post
mastermix2016
mensaje Apr 28 2021, 05:25 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 36
Agradecimientos: 21
Registrado: 3-November 16
Miembro No.: 891,462
Pais:es


CITA(yurinieves @ Mar 14 2021, 07:00 PM) *
Hola colegas me llegó un XT1601 que no encendie, solo fastboot, cuando trato de desbloquearle el bootloader con el codigo q me da mtorola m epone esto:

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem unlock RZ2QTO7TPJR5
3FCZ6MLA
(bootloader) slot-count: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
...
(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.109s

te esta pidiendo que permitas el desbloqueo OEM desde el telefono pero si el telefono quedo en el modo fastboot es imposible

Mensaje modificado por mastermix2016 el Apr 28 2021, 05:25 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anibalbg
mensaje May 11 2021, 11:39 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 18-September 17
Miembro No.: 987,928
Pais:cu


CITA(sionesito @ Dec 20 2020, 02:15 PM) *
Colegas es muy fácil, únicamente deben conectarse a wifi y buscar actualizaciones aunque no las tenga y después ir a mirar la opción del OEM y listo ya estará habilitada, esto aplica para Samsung, motorola, Huawei tarda pero se activa en minutos, para los únicos que no activa es para los equipos empresariales con perfil de trabajo porque tienen código de Tl pero de ahí en fuera se activa.

Saludos y agradecer no cuesta nada.


Me funciono exactamente como dices hermano gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +