ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg D725 Intentos Agotados E Imei Dañado Aporte
nasa69
mensaje Nov 2 2015, 09:03 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 68
Agradecimientos: 115
Registrado: 30-May 09
Miembro No.: 39,775



Hola compañeros ayer por la tarde llego a mi lab un tel Lg D 725 de la compañia at&t al revisarlo marque 2945#"725# para verificar si era posible liberarlo mediante codigos pero para mi sorpresa todas las opciones desian el telefono se ha bloqueado permanente mente sin posibilidad de desbloqueo asi mismo rebice el imei y estaba inei: /08 bueno lo q hice para tratar de reparar el imei fue lo sig. 1.-realize root mediante kingroot.apk ultima version, 2.-para q me reconociera el pto la computadora ponerlo en usb debug y marcar 3845#"725# ahi escoger donde dice la opcion port test y habilitar en enable luego una vez q ya lo detecta la compu procedi a restablecer el imei original del tel con Z3X y listo quedo reparado el imei intente liberar con esta misma y me indico q lo hizo pero no lo ralizo bueno posteriormente intente ahora con LGTOOL realizar la liberacion y despues q termino el proceso quedo liberado. nota: no olviden reicniciar el equipo cuando termine de unlock par evitar q se quede en ceros el imei espero les sirva esta humilde contribucion no olvides agradecer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 2 2015, 09:03 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
celularcito86
mensaje Jun 7 2016, 05:52 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 116
Registrado: 16-April 12
Desde: matamoros mexico
Miembro No.: 329,483



CITA(nasa69 @ Nov 2 2015, 09:03 AM) *
Hola compañeros ayer por la tarde llego a mi lab un tel Lg D 725 de la compañia at&t al revisarlo marque 2945#"725# para verificar si era posible liberarlo mediante codigos pero para mi sorpresa todas las opciones desian el telefono se ha bloqueado permanente mente sin posibilidad de desbloqueo asi mismo rebice el imei y estaba inei: /08 bueno lo q hice para tratar de reparar el imei fue lo sig. 1.-realize root mediante kingroot.apk ultima version, 2.-para q me reconociera el pto la computadora ponerlo en usb debug y marcar 3845#"725# ahi escoger donde dice la opcion port test y habilitar en enable luego una vez q ya lo detecta la compu procedi a restablecer el imei original del tel con Z3X y listo quedo reparado el imei intente liberar con esta misma y me indico q lo hizo pero no lo ralizo bueno posteriormente intente ahora con LGTOOL realizar la liberacion y despues q termino el proceso quedo liberado. nota: no olviden reicniciar el equipo cuando termine de unlock par evitar q se quede en ceros el imei espero les sirva esta humilde contribucion no olvides agradecer.


me podrias decir como lograste conectarlo a lg tool por ke siempre me marca error al ponerlo en anclaje usb.... blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elsandunguer0
mensaje Jun 9 2016, 08:54 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 128
Agradecimientos: 110
Registrado: 14-June 12
Desde: Santiago De Los Caballeros
Miembro No.: 351,209
Pais:do


CITA(celularcito86 @ Jun 7 2016, 06:52 AM) *
me podrias decir como lograste conectarlo a lg tool por ke siempre me marca error al ponerlo en anclaje usb.... blink.gif


no se si es solo a ti, pero a mi me da muchos errores de adb la octopus, yo lo que hago es poner modo depuracion , y deshabilitarla de nuevo, varias veces hasta que que agarre, pero mayoria de veces siempre resuelvo los casos de Lg.


--------------------
-=[[£L_§aNdUnGu£rO™]],, ¢ON LO§ Pod£®£§=--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yovanisoberaniss...
mensaje Aug 22 2016, 02:01 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 195
Agradecimientos: 180
Registrado: 10-January 10
Miembro No.: 78,631
Pais:ad


tengo un lg d725 esta pegado en el logo y no logro colocarlo en modo de descarga alguien me echa la mano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yovanisoberaniss...
mensaje Aug 23 2016, 01:33 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 195
Agradecimientos: 180
Registrado: 10-January 10
Miembro No.: 78,631
Pais:ad


como puedo conectar este telefono para cargarle sofware
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th May 2024 - 06:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +