Pay-joy A01(a015m) Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pay-joy A01(a015m) Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 268 Registrado: 18-October 12 Desde: torreon Miembro No.: 395,605 Pais: ![]() ![]() |
les traigo material que es de paga en paginas y aqui lo liberamos
Sirve para unbrick, para quitar mdm, payjoy es para 015m u2 o bit 2 requisitos abir el equipo ya que se va a hacer puente(jumper)para entrar en edl drivers qualcom 9008 instalados bajar una rom de 4 archivos los archivos los subo aqui para usuarios vip pasos 1.- agradecer para seguir subiendo mas aportes 2.- descomprimir el archivo rar contraseña www.clangsm.com 3.- van a puentear la linea clk a tierra dejo imagen aqui e igual el rar lleva la misma imagen 4.- conecta en equipo a un cable usb y logicamente a la pc 5.- revisamos que puerto genero( en caso ocupan instalar drivers qualcom 9008) 6.- abrimos el bat A01 MDM REMOVE + RECOVERY 9008 y escogemos el puerto que instalo 7.- el equipo va a iniciar en modo de descarga y a partir de aqui flashear rom de 4 archivos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 36 Registrado: 14-September 09 Desde: Mérida,Yucatán Miembro No.: 59,289 ![]() |
Hola bro buenas tardes, te has topado que te marque error? hago todo al pie de la letra pero cuando ejecuto el archivo .bat este error me marca (dejo imagen)
![]() mi equipo entra en modo flash pero al intentar meter flash de 4 archivos me dice error read pit MDM. Alguna solucion? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 268 Registrado: 18-October 12 Desde: torreon Miembro No.: 395,605 Pais: ![]() ![]() |
Hola bro buenas tardes, te has topado que te marque error? hago todo al pie de la letra pero cuando ejecuto el archivo .bat este error me marca (dejo imagen) ![]() mi equipo entra en modo flash pero al intentar meter flash de 4 archivos me dice error read pit MDM. Alguna solucion? cambia el puerto a uno mas bajo como 10 o 5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 126 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,389 Pais: ![]() ![]() |
Flasheo todos los rchivos sin error, pero el telefono prende en Modo Fastboot, algun truco?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 656 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 ![]() |
solo como consejo, ocupen el loader que esta dentro de el comprimido creo que dice algo asi "prog_emmc_firehose_8953_ddr.mbn" montenlo con miracle (como se puede notar yo lo hago con el crack), lo conectan seleccionan puerto obviamente que salga como hsusb con testpoint le dan en la opcion de hard reset, recuerden hacer el proceso con bateria puesta porque despues de hacer el proceso se va a ir a hacer un hard reset y va a prender el equipo
Mensaje modificado por Alb_meT el Nov 11 2020, 11:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: DeSMa, mobilesjose2016, panda1, Reparacellcity |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-July 20 Miembro No.: 1,182,864 Pais: ![]() ![]() |
te queda muy dificil hacer el video para ver como es el proceso ya que sigue saliendo el error amigo ayuda ahora sale esto
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jbravo2121 por su Colaboracion: panda1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 54 Registrado: 6-August 13 Desde: México Miembro No.: 501,189 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th January 2021 - 04:12 AM |