ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Rastear Un Celular Lo Mas Exacto Posible
ncastillo80
mensaje Mar 2 2010, 07:11 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 552
Miembro No.: 68,236

hola amigos....

les sere sincero y tengo un problema familiar super grande.....bastante grande......

Mi Pregunta es como puedo localizar un numero celular desde un programa por internet o ahi alguna pagina que de la localizacion exacta en coodenadas de altitud y longitud....

para luego uvicar la zona con google earth o algo parecido.....

porque si tengo un problema familiar muy grande......

No me importa que sea pagado.......SI me da la localizacion con direcciones exactas y precisas......como lo son LATITUD Y LONGITUD....

alguien me puede ayudar.....le agradecere mucho...
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_alex-tecnicelu_*
mensaje Mar 2 2010, 07:28 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

amigo hasta donde tengo entendido solo los operadores tienen la forma de saberlo y solo le facilitan estas ubicaciones a la policia y solo en casos extremos

saludos y suerte en tu busqueda!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alex-tecnicelu por su Colaboracion:
cd-.-cell, hectorcoronel
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 2 2010, 07:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Mar 2 2010, 07:42 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10233
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

estimado, lo tuyo es para un investigador, de lo contrario deberias tener el excalibur y acceso a informcion protegida por los derechos establecidos en casi todas las constituciones de nuestros paises...de verdad te deceo suerte pero no te puedo ayudar..un abrazo!!

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
ncastillo80
mensaje Mar 2 2010, 07:46 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

CITA(alex-tecnicelu @ Mar 2 2010, 08:28 PM) *
amigo hasta donde tengo entendido solo los operadores tienen la forma de saberlo y solo le facilitan estas ubicaciones a la policia y solo en casos extremos

saludos y suerte en tu busqueda!!

gracias amigo ....

mira gracias a Dios tengo un contacto en la compañia telefonica y bueno el ubica los telefonos en un radio de 1000 metros......osea que entran como 80 casas.....mas o menos para q te formes una idea

pero de lograr conseguir una compañia o empresa........que me de una localizacion en coordenadas exactas.....

pienso que alguna compañia podria hacerlo.....porque creo que se puede pero descosco una de ellas....o una persona que trabaje en eso y me ayude....

+Quote Post
Eliminado_virtualcel_*
mensaje Mar 2 2010, 07:51 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Carlos F @ Mar 2 2010, 07:46 PM) *
Bienvenido al
rastreo satelital

Sistema de rastreo del teléfono móvil GSM a través de la red satelital de rastreo GPS
El sistema basado en triangulación de repetidoras rastrea los teléfonos móviles gracias a la tecnología de GPS y GSM

No nos hacemos responsables de los posibles errores de rastreo que puedan ocurrir.

Margen de error aproximado:

10 metros (máx.) para teléfonos móviles en Europa y el Reino Unido.
25 metros (máx.) para teléfonos móviles en los EE.UU., Sudamérica y Canadá.
50 metros (máx.) para teléfonos móviles en cualquier otro lugar.
Este sistema no funciona en países sin tecnología de red GSM.
En esta pagina gratis pones el numero de celular de la persona que quieres ubicar y listo es en tiempo real y satelital y no tiene costo es gratis free wink.gif

http://www.themobiletracker.com/spanish/index.html

Hermano trate la seriedad, el lo esta buscando seriamente... eso que usted posteo es un gran juego trate la seriedad

Mensaje modificado por virtualcel el Mar 2 2010, 07:51 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a virtualcel por su Colaboracion:
billabaclio, hectorcoronel
elpulpoblanco
mensaje Mar 2 2010, 07:51 PM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

CITA(Carlos F @ Mar 2 2010, 09:46 PM) *
Bienvenido al
rastreo satelital

Sistema de rastreo del teléfono móvil GSM a través de la red satelital de rastreo GPS
El sistema basado en triangulación de repetidoras rastrea los teléfonos móviles gracias a la tecnología de GPS y GSM

No nos hacemos responsables de los posibles errores de rastreo que puedan ocurrir.

Margen de error aproximado:

10 metros (máx.) para teléfonos móviles en Europa y el Reino Unido.
25 metros (máx.) para teléfonos móviles en los EE.UU., Sudamérica y Canadá.
50 metros (máx.) para teléfonos móviles en cualquier otro lugar.
Este sistema no funciona en países sin tecnología de red GSM.

En esta pagina gratis pones el numero de celular de la persona que quieres ubicar y listo es en tiempo real y satelital y no tiene costo es gratis free wink.gif

Cuando algo esta mal, esta mal...no se burlen del compañero...desesperado esta para traernos esta inquietud al foro!!! no seamos incensibles...vamos chicos!!!

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
edwin503
caballero353
mensaje Mar 2 2010, 07:55 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 584
Miembro No.: 1,498

juasssssssssssssssssssssssssssssss buenisimo el rastreoooooooooooooooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

--------------------
---------- tel_STONE TEAM ...... ARGENTINA -------

+Quote Post
ncastillo80
mensaje Mar 2 2010, 07:57 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

CITA(Carlos F @ Mar 2 2010, 08:46 PM) *
ahhhh listo borrado el post

si bueno esto es una gran broma......................ESPERO que alla sido la intencion de la persona que me lo envio......porque es de mal gusto.....

la verdad mi problema es grave...y a cualquiera le puede pasar...mas en latinoamerica....que son famosos estos casos.....creo que ya an de saver de que estoy hablando...

a los que con intencion quiere ayudar......gracias.....

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Mar 2 2010, 08:03 PM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan

Si es amoroso, solo tu puedes resolverlo, si es delictivo (secuestro o extorcion) ve a las fiscalias y pide ayuda, no recurras a la policia...si es un problemas de drogas con un hijo o algo parecido tienes que seguirlo aunque debas cerrar tu negocio para eso o perder el trabajo, no se...es complicado!

--------------------

+Quote Post
Eliminado_allunlock89_*
mensaje Mar 2 2010, 08:03 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

pues la verdad yo creo que es mejor que consultes con alguna autoridad competente que te ayude....si el caso es grave ellos haran la gestion ante el operador. salu2 y suerte!

+Quote Post
ncastillo80
mensaje Mar 2 2010, 08:07 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

[quote name='elpulpoblanco' date='Mar 2 2010, 09:03 PM' post='360698']
Si es amoroso, solo tu puedes resolverlo, si es delictivo (secuestro o extorcion) ve a las fiscalias y pide ayuda, no recurras a la policia...si es un problemas de drogas con un hijo o algo parecido tienes que seguirlo aunque debas cerrar tu negocio para eso o perder el trabajo, no se...es complicado!
[/quote

ya estoy con dos agentes....de un escuadron especializado.......y pues si es grave......no se cuanto tiempo estare aqui....

pero si creo que debe de aver una forma de localizar estos celulares.....con un margen bastante exacto.....un margen de eror de 50 metros o menos es bueno....un un margen aceptable.....pero una triangulacion de la compañia de telefons me cubre una area como de 2 kilometros.....asi q es mucha area....mas q es donde se unen varias colinias y es bastante habitado....

cualquier ayuda les agradecere y quedare agradecido mas que con este agradecimiento que les puedo dar con un CLIP.....

+Quote Post
elkin becerra
mensaje Mar 3 2010, 09:39 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 538
Miembro No.: 10,006

tratemonos mas serios, pero lo que si te digo es que si el celular esta apagado no hay rastreo posible que lo encuentre

--------------------
Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre

+Quote Post
RafaCelu
mensaje Mar 3 2010, 10:15 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 1,277

CITA(elkin becerra @ Mar 3 2010, 09:39 AM) *
tratemonos mas serios, pero lo que si te digo es que si el celular esta apagado no hay rastreo posible que lo encuentre

Hola, si el celular esta apagado lo mismo te lo pueden rastrear si tiene la bateria colocada, solo un celu sin la bateria no puede ser localizado Gracias.. Saludos...

+Quote Post
jorge691
mensaje Mar 3 2010, 10:20 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 632
Miembro No.: 22,652
Pais:co

Amigo sinceramente yo creo que eso no es posible simplemente porque eso esta prohibido y las unicas q pueden hacer eso son las companias telefonicas y no creo que te puedan ayudar porq ellos no quieren problemas

--------------------
SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS

+Quote Post
Copihue
mensaje Mar 3 2010, 10:39 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 413
Miembro No.: 31,764

CITA(darwinarley @ Mar 3 2010, 09:23 AM) *
En esta pagina gratis pones el numero de celular de la persona que quieres ubicar y listo es en tiempo real y satelital y no tiene costo es gratis free

Saludos!!.......

Amigo, creo que la BROMA ya fue puesta Una vez, por demas esta que el compañero tiene un problema serio, esto ya es burla y grosería, a mas de falta de respero, creo que por los pocos puntos y agradecimientos que tu tienes no valoras todavia a tus compañeros, te falta madurar en este foro,

Saludos

+Quote Post
Eliminado_kiroxxx_*
mensaje Mar 3 2010, 10:54 AM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

Uff amigo para rastrear un celular eso no se hace con programitas, ni siquiera los operadores pueden hacer eso, hay que utilizar rastreadores saltelitalee; espero te hayas visto el capo, como ocurrio ahi para inerseptar y saber el sitio exacto de un celu es la realidad. O si no ya muchos delicuentes ya hubiesen caido.

+Quote Post
ncastillo80
mensaje Mar 3 2010, 03:09 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

CITA(kiroxxx @ Mar 3 2010, 11:54 AM) *
Uff amigo para rastrear un celular eso no se hace con programitas, ni siquiera los operadores pueden hacer eso, hay que utilizar rastreadores saltelitalee; espero te hayas visto el capo, como ocurrio ahi para inerseptar y saber el sitio exacto de un celu es la realidad. O si no ya muchos delicuentes ya hubiesen caido.

si,,,,,,,,,,,,,,,ese es el problema que yo estoy casi seguro que solo es por medio de satelite.......y mas que todo eso es lo que quisiera saver si ahi alguna compania que haga ese trabajo y me imagino que tendria que ser de los estados.....porque aqui en latinoameria es demasiado dificil.....

+Quote Post
hipergudam
mensaje Mar 3 2010, 03:27 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 671
Miembro No.: 66,689
Pais:ad

con todo respeto no me agrada mucho la idea de que alguien ´pueda saber en el momento que quiera, mi hubicacion pero bue, suerte amigo saludos

--------------------
Mis Pequeños aportes

Un Pequeño Aporte Codigo de Usuario y Unlock Samsung S5233t
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156406
Un Pequeño Aporte Display Apagados Sony Ericsson W580(mi Intencion Solo Es Aportar)
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91214&hl=
Pequeño Aporte Lg Cu920 Re-flash
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=71551&hl=
Un Pequeño Aporte Utstarcom Cdm 7126
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77062&hl=
Un Pequeño Aporte Spc Samsung Sprint I325
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=80360&hl=

+Quote Post
ncastillo80
mensaje Mar 4 2010, 12:41 AM
Publicado: #19

Maestro del Clan

CITA(hipergudam @ Mar 3 2010, 04:27 PM) *
con todo respeto no me agrada mucho la idea de que alguien ´pueda saber en el momento que quiera, mi hubicacion pero bue, suerte amigo saludos

si se que es bien complicado y que primero que nada no sabemos el tipo de persona que entra a este foro, talvez como ellos se describe es una mentira a su verdadero PERFIL...

Practicamente espero que las Personas que estan en este foro es poco probable que se dediquen a privar de LIBERTAD a otras personas....

de verdad agradeceria si alguien tiene algun familiar en USA. o algotro lugar donde pueda darme ayuda tecnica con mi problema....

Mi necesidad es localizar dos numeros con un margen de error muy pequeño y despresiable al metodo que he estado usando.

talvez y con suerte alguien tenga un conocido que no necesite quebrantar alguna LEY pues el trabaje en esto en alguna agencia especial en USA... o tenga un famliliar que nos pueda ayudar....

como les digo. es una situacion muy desesperante pero.... ahi que buscar ayuda donde uno menos se imangina...quien no Busca NO encuentra....

gracias a todas las personas que an leido esto con la sana intencion de ayudar....

gracias...

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Mar 4 2010, 01:02 AM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

amigo, se que estas desesperado, lo unico que te puedo decir e que te encomiendes a Dios y pongas en sus manos la libertad de tu familiar.
Arriba de Dios no hay nadie.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., cd-.-cell
Eliminado_.::TECNICELL::._*
mensaje Mar 4 2010, 02:08 AM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

para este tipo de problemas de localizacion solo se puede logran con gente especializada
me refiero a que es por algo como un secuestro tendrias que pedir ayuda a gente espezializada
en ese ramo por que para hacer una localizacion exacta se tiene que hacer una intervecion oficial ( agentes oficiales )
son los unicos que pueden ya que ellos cuentan con esquipos especiales, no son programas son equipos unicamente
hehos para este tipo de trabajos y si es un problema familiar trata de que se enfrien las cosas uno con la cabeza caliente
no lograras arreglar las cosas espera a que todo se calme y habla con la cabeza fria por que uno airado no escucha nada
espero resuelvas tu problema
saludos

+Quote Post
Eliminado_luzer_*
mensaje Mar 4 2010, 10:51 AM
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

Hay compan~ias de celulares que si ofrecen un servicio de localizacion a sus clientes, obviamente no es posible hacerlo anonimamente y depende enteramente del tipo de sistema que maneje la empresa que lo ofrezca, en USA me parece que Verizon y Sprint lo ofrecen pero alla todos los celulares estan capacitados para ser "localizables" debido al sistema 911 utilizando gps; aca una empresa lo ofrece por triangulacion de torres pero como ya mencionaron anteriormente es bastante inexacto

Mensaje modificado por luzer el Mar 4 2010, 10:52 AM

+Quote Post
henrysway
mensaje Mar 4 2010, 10:55 AM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1960
Miembro No.: 1,200

amigo los personajes que le decian eso ya estan presos (LAS CHUZADAS DAS) asi que pailas jejeje pero puede hacer algo en mi caso un dia me robaron y yo no reporte el cel como perdido y deje pasar un mes despues de un mes le di el IMEI a un amigo de comcel y el me dijo la sim con la que estaba funcionando actualmente ese imei y ya sabe me dio direccion y el numero del cel y asi puede localizar al personaje saludos

--------------------

Uploaded with ImageShack.us

+Quote Post
katocarlos
mensaje Mar 4 2010, 03:44 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 2,425

si se puede saber la ubicacion triangulando las antenas ,eso lo puede hacer alguien q trabaja en la compañia si no tienes a nadie ya fuiste

+Quote Post
andres mosquera
mensaje Mar 7 2010, 08:22 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 199
Miembro No.: 567

creo que para no desperdiciar mas palabras en algo que no va ayuar al amigo solo les digo que uno de los post tuvo razon en todo lo que escribio
eso depende de la tecnologia que estemos manejando en cada pais aca en usa los telefonos se pueden localizar desde un telefono blackberry puedes ver el otro celular o persona que buscas por us sistema de gps lamentablemente en nuestros paises centro y suramericanos no tenemos eso hasta el momento mis amigsaludos

nota:no cojamos de recocha al companero que se ve que esta preocupado ni hagamos comentarios estupidos que no le ayudan en nada
el objetivo de este foro es ayudar no recochar y desviarnos del tema del cual nos piden ayuda

gracias

saludos

Mensaje modificado por andres mosquera el Mar 7 2010, 08:25 AM

+Quote Post
valencia
mensaje Mar 7 2010, 09:01 AM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 700
Miembro No.: 32,776

CITA(ncastillo80 @ Mar 2 2010, 07:11 PM) *
hola amigos....

les sere sincero y tengo un problema familiar super grande.....bastante grande......

Mi Pregunta es como puedo localizar un numero celular desde un programa por internet o ahi alguna pagina que de la localizacion exacta en coodenadas de altitud y longitud....

para luego uvicar la zona con google earth o algo parecido.....

porque si tengo un problema familiar muy grande......

No me importa que sea pagado.......SI me da la localizacion con direcciones exactas y precisas......como lo son LATITUD Y LONGITUD....

alguien me puede ayudar.....le agradecere mucho...

la policia o autoridades competentes pueden hacer le rastreo y que toda compañia de telecomunicaciones pueden tener informacion de desde donde se encuentran los celus si trabajan conjuntamente con la policia y mas si es un caso com el tuyo.

+Quote Post
apjmax
mensaje Mar 7 2010, 09:22 AM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 247
Miembro No.: 22,856

amigo la policia lo hace. si tu problema es tan grave, pues acude a ellos. de lo contrario no veo la gravedad.
se aca que a unos pibes por joder con amenazas de bombas en las escuelas, luego de realizar el llamado a los 15 m" llego la policia a "la casa" osea, gran precision.
no entiendo porque lo queres hacer vos. o te sinceras y vemos que alternativas tenes o hace lo que debes hacer.

--------------------

+Quote Post
ekate7
mensaje Nov 6 2019, 10:20 AM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,149,101

una buena herramienta para localizar tu celular es https://rastrear-celular.mobi/

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 14th December 2019 - 02:31 AM