J400m Bit 12 Imei - Está Prenormal Alguien Tiene Combination? -ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J400m Bit 12 Imei - Está Prenormal Alguien Tiene Combination? -ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 492 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo este j4 binario 12
no puedo hacer root poque esta prenormal y eso que esta activado OEM y nada alguien me ayuda habra conbiancion o alguien que pueda ayudar gracias
Motivo de edición: título
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais: ![]() ![]() |
Alguien pudo con los Bit 12?? Tengo uno con el OEM activo y demas pero el RMM sigue ne Prenormal y no puedo rootearlo. Si algun colega pudo dejarlo en checking que pase el metodo porque llevo unos dias intentando y nada. Ya probe con Chimera, Octoplus y z3x y ninguna me dio solucion. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 414 Agradecimientos: 820 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Ese modelo ya me toco, yo pude facil con lo que deje aqui;
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=555608 -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 81 Registrado: 21-March 16 Miembro No.: 810,244 Pais: ![]() ![]() |
Alguien pudo con los Bit 12?? Tengo uno con el OEM activo y demas pero el RMM sigue ne Prenormal y no puedo rootearlo. Si algun colega pudo dejarlo en checking que pase el metodo porque llevo unos dias intentando y nada. Ya probe con Chimera, Octoplus y z3x y ninguna me dio solucion. Saludos pasale otra flash me ha funcionado asi! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johan9037 por su Colaboracion: martinfernandez07 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-August 20 Miembro No.: 1,183,977 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-December 16 Desde: Bahia Blanca Miembro No.: 901,381 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-December 16 Desde: Bahia Blanca Miembro No.: 901,381 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias a todos! Todavia no tienen metodo para eliminar prenormal del j4 bit 12? gracias!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 404 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias a todos! Todavia no tienen metodo para eliminar prenormal del j4 bit 12? gracias!!! Si tenemos el RMM State Prenormal activo no podremos realizar el Root porque hasta la fecha no existe el Combination BIT 12 -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-March 20 Miembro No.: 1,165,673 Pais: ![]() ![]() |
Nadie con solución?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,256 Agradecimientos: 758 Registrado: 22-July 08 Desde: Sanjuan Argentina Miembro No.: 3,796 ![]() |
no hay nada todavía cuando el RMM esta activo toca cambiar la placa o esperar salu2
-------------------- Atte acticel
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2023 - 10:53 PM |