ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problema Al Flashear Blu Studio G D790q!! Ayuda!!!
j.roberto20
mensaje Jul 17 2017, 02:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 5
Registrado: 13-February 14
Miembro No.: 570,228



Buenas Buenas colegas telefonero...

Es un Blu Studio G D790Q con Android 6.0 base..

El telefono se quedo en el logo y le cargue el firmware para el mismo modelo D790Q con el FlashTool coin scatter mt6580 (hago esta acotacion ya que hay un Studio G que el MT6582).. El telefono realizo el proceso de flasheo sin problema pero al encenderlo me encuentro con la sorpresa de que la pantalla que en negro, y solo se ve una franja en la parte superior de la pantalla muy delgada.. Se escucha inclusive, cuando enciende, los colores del logo, pero solamente en esa pequeña franja.. de resto la pantalla se queda negra. Recibe llamadas y todo muy bien, pero no se ve sino solo la franja delgadita arriba.

Intento ingresar en modo recovery, y lo mismo, es como si la pantalla se hubiese salida del margen y solo se logra ver esa linea o franja delgadita...

Que puedo hacer?

He intentado con otros firmware, pero los resultados son los mismos.. y en internet no hay mucho soporte de software para este telefono.

Agradezco cualquier ayuda..

Tengo SigmaKey, Z3x y Octupus por si sirve de alguna cosa..

Mensaje modificado por j.roberto20 el Jul 17 2017, 02:10 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 17 2017, 02:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Melkhor
mensaje Jul 17 2017, 11:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 36
Agradecimientos: 37
Registrado: 18-November 16
Desde: Honduras
Miembro No.: 896,511
Pais:hn


Vaya que problema te has hechado, como bien dices es problema de firmware y el driver del LCD que incluyen lo firmware que colocas. Mi consejo es que sigas buscando mas y probando hasta encontrar el correcto. Tengo un rom para el modelo de placa: board=d5028m_blu_gmo revisa si ya has intentado con ese.

Mensaje modificado por Melkhor el Jul 17 2017, 11:06 PM


--------------------
Si te ayude, no postees un gracias y ya; dale clic al botón de Dar Gracias, asi me ayudas tu tambien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Melkhor por su Colaboracion:
j.roberto20
rinconesjj
mensaje Jul 18 2017, 07:07 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 264
Agradecimientos: 303
Registrado: 27-September 13
Desde: Venezuela - Anzoátegui
Miembro No.: 520,335
Pais:ve


Flasheaste el preloader?, por lo general estos firmware traen una "Version" indicada con V_XXX en el nombre de la carpeta del firmware, busca otra version de la rom e intenta flashear con esa


--------------------
¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rinconesjj por su Colaboracion:
j.roberto20
AJRODRIGUEZ
mensaje Jul 18 2017, 09:22 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 209
Agradecimientos: 282
Registrado: 15-October 15
Desde: Chile
Miembro No.: 762,395
Pais:ve


CITA(j.roberto20 @ Jul 17 2017, 03:09 PM) *
Buenas Buenas colegas telefonero...

Es un Blu Studio G D790Q con Android 6.0 base..

El telefono se quedo en el logo y le cargue el firmware para el mismo modelo D790Q con el FlashTool coin scatter mt6580 (hago esta acotacion ya que hay un Studio G que el MT6582).. El telefono realizo el proceso de flasheo sin problema pero al encenderlo me encuentro con la sorpresa de que la pantalla que en negro, y solo se ve una franja en la parte superior de la pantalla muy delgada.. Se escucha inclusive, cuando enciende, los colores del logo, pero solamente en esa pequeña franja.. de resto la pantalla se queda negra. Recibe llamadas y todo muy bien, pero no se ve sino solo la franja delgadita arriba.

Intento ingresar en modo recovery, y lo mismo, es como si la pantalla se hubiese salida del margen y solo se logra ver esa linea o franja delgadita...

Que puedo hacer?

He intentado con otros firmware, pero los resultados son los mismos.. y en internet no hay mucho soporte de software para este telefono.

Agradezco cualquier ayuda..

Tengo SigmaKey, Z3x y Octupus por si sirve de alguna cosa..

carga el firmware con otra version de sp flashtools. si posees otro equipo igual prueba la placa para descartar.

Mensaje modificado por AJRODRIGUEZ el Jul 18 2017, 09:23 AM


--------------------
Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AJRODRIGUEZ por su Colaboracion:
j.roberto20
j.roberto20
mensaje Nov 1 2018, 06:45 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 5
Registrado: 13-February 14
Miembro No.: 570,228



CITA(AJRODRIGUEZ @ Jul 18 2017, 10:22 AM) *
carga el firmware con otra version de sp flashtools. si posees otro equipo igual prueba la placa para descartar.


Solucionado. mas de un año con el equipo engavetado pero logre dar con un telefono igual y funcionando bien, le realice un backup del firmware con NCK y se lo pase al telefono del problema y salio perfecto. Gracias por su colaboracion chicos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a j.roberto20 por su Colaboracion:
blackgod
blackgod
mensaje Aug 16 2020, 07:59 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 774
Agradecimientos: 1158
Registrado: 25-March 10
Desde: Esteli, Nicaragua
Miembro No.: 92,680
Pais:ni


CITA(j.roberto20 @ Nov 1 2018, 07:45 AM) *
Solucionado. mas de un año con el equipo engavetado pero logre dar con un telefono igual y funcionando bien, le realice un backup del firmware con NCK y se lo pase al telefono del problema y salio perfecto. Gracias por su colaboracion chicos.



amigo serías tan amable de compartir ese respaldo que hiciste con NCK para poder revivir uno que tengo con
el mismo problema de que la pantalla se queda en negro luego de encender y ya le hice flasheo con flashtool
y la NCK dongle pero aun sigue igual


--------------------
CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nearsoldier
mensaje Mar 19 2021, 02:50 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-November 17
Miembro No.: 1,006,213
Pais:ve


POR DIOS TENGO EL MISMO PROBLEMA, y ya estoy que me meto un tiro antes de que mi primo me mate antes por mi intento por arreglar su teléfono.
No tengo el chance de conseguir otro teléfono igual. ¿No existen otras maneras?
Ya flashea 2 roms que conseguí y sigue igual ;_;
En mi caso, tiene son unas rayas verticales, está como distorsionada la imagen. Prende, suena y pasa del "logo", pero no veo nada. Hasta puede recibir llamadas. Igualmente en el modo recovery, no puedo ver nada.
AYUDA POR FAVOR sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

EDIT:[/size]

OOOOMMMGGGGGGGGG LO HE LOGRADO AMIGOS!!!


Me quitoooó el problema!!!!!!!

Mensaje modificado por Cuban0 el Apr 12 2021, 10:59 PM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.

Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +