ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solucionado Cuenta Google Samsung A720f Binario 7 Android 8
BAEZ01
mensaje Sep 10 2019, 09:42 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 20
Registrado: 5-April 17
Miembro No.: 940,473
Pais:ar


saludos a todos colegas hoy les quiero compartir un pequeño aporte de como eliminar cuenta google o FRP del samsung a7 2017 (a720f) BINARIO 7 ANDROID 8, busque en el foro y no vi nada para este binario la solución es sencilla solo tenemos que descargar combination y firware de la z3x (bueno yo lo descargue de ahi jaja) ustedes usen el que tengan a mano yo use la combination FAC_FA6A720FXXU7ASD1_FAC7ASD1 y el firware A720FXXU7CSE1_OJV7CSE1 los pasos son los siguientes primero ponemos el celular en modo download pasamos combination y cuando inicia activamos el ADB (*#0808#) Y seleccionamos el modelo a710f les damos reset frp con z3x apagamos y cargamos el firmware pero en el CP no colocamos nada, y desmarcamos el paran el userdata y el hiden ya desmarcadas estas casillas flasheamos y sube sin cuenta luego pasamos el firware nuevamente pero en esta ocasión solo sin el hiden ya hecho esto solo hacemos reseteo de fabrica y problema resuelto ( el motivo de que reseteamos es porque el celular no inicia con el almacenamiento real cuando pasamos el firmware) espero le sea de ayuda DIOS LES BENDIGA.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +