A326u (binario 6)(cricket) ¿como Reparar Boot? Ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A326u (binario 6)(cricket) ¿como Reparar Boot? Ayuda! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-February 19 Desde: Cienfuegos Miembro No.: 1,101,631 Pais: ![]() ![]() |
Hola! Tengo un A326U Bit 6 de la compañía Cricket, al intentar desbloquear con Global Unlocker Pro se dañó el arranque y aunque he intentado flashearlo sigue dando boot error. No se si algún firmware específico me pueda servir o si necesito hacer Test Point para poder arreglar el boot?
![]() Probé flashear con Z3X con un firmware reparador y sigue dando error! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 285 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
Colega si tienes Sim Unlocker Pro tiene la opcion de reparar boot, puedes probar
![]() -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tallercell por su Colaboracion: sergioluis |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-July 22 Miembro No.: 1,242,283 Pais: ![]() ![]() |
Qué tal colega. ¿El odin Mode te funciona normal? Lo único es que no te permite flashear la stock cierto?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TheMiune por su Colaboracion: sergioluis |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-February 19 Desde: Cienfuegos Miembro No.: 1,101,631 Pais: ![]() ![]() |
Colega si tienes Sim Unlocker Pro tiene la opcion de reparar boot, puedes probar ![]() Efectivamente!! Le pude reparar el boot con Sim Unlocker Pro, haciendo Test Point antes de conectarlo a la herramienta. Luego le pasé el firmware y listo! Muchas gracias por la colaboración!! ![]() En este caso hay que realizar Test Point en los puntos que muestro en la foto, los cuales se encuentran por la parte inferior de la placa! ![]() Mensaje modificado por sergioluis el Jul 25 2022, 05:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th August 2022 - 06:11 AM |