ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda... Problemas Para Desbloquear Bootloader Note 9s Para Hacer Flash.
owalcom
mensaje Dec 11 2021, 09:17 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 124
Agradecimientos: 64
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,520
Pais:ve


tengo un problema, quiero hacerle software al redmi note 9s porque se reinicia constantemente y no enciende, intento hacerle software y me dice que no lo puedo hacer porque el bootloader esta bloqueado, intento desbloquearlo con el UNLOCK TOOL, que es el que dice que hay que esperar 166 horas, pero me dice que debo ingresar a las opciones de desarrolo para poder configurarlo pero el equipo no enciende porque se reinicia constantemente, es decir por esa razon no puedo pasarle la rom, si alguna puede guiarme y prestarme su ayuda se lo agradeceria. de alguna otra forma de pasarle la rom sin tener que desbloquear el bootloader.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 11 2021, 09:17 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
J.C
mensaje Dec 11 2021, 01:22 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 120
Agradecimientos: 250
Registrado: 31-July 08
Desde: Venezuela
Miembro No.: 4,294



CITA(owalcom @ Dec 11 2021, 10:17 AM) *
tengo un problema, quiero hacerle software al redmi note 9s porque se reinicia constantemente y no enciende, intento hacerle software y me dice que no lo puedo hacer porque el bootloader esta bloqueado, intento desbloquearlo con el UNLOCK TOOL, que es el que dice que hay que esperar 166 horas, pero me dice que debo ingresar a las opciones de desarrolo para poder configurarlo pero el equipo no enciende porque se reinicia constantemente, es decir por esa razon no puedo pasarle la rom, si alguna puede guiarme y prestarme su ayuda se lo agradeceria. de alguna otra forma de pasarle la rom sin tener que desbloquear el bootloader.


Amigo con mismo unlock tool le puedes hacer software por Test Point
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J.C por su Colaboracion:
owalcom
owalcom
mensaje Dec 13 2021, 07:21 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 124
Agradecimientos: 64
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,520
Pais:ve


he intentado de todas las maneras y no me deja hacerlo, ya que tengo entendido que chimera tampoco le hace el unlock a este modelo, alguna otra sugerencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murder2
mensaje Feb 14 2023, 12:59 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 63
Agradecimientos: 87
Registrado: 30-September 17
Desde: Caracas
Miembro No.: 991,325
Pais:ve



CITA(owalcom @ Dec 11 2021, 09:17 AM) *
tengo un problema, quiero hacerle software al redmi note 9s porque se reinicia constantemente y no enciende, intento hacerle software y me dice que no lo puedo hacer porque el bootloader esta bloqueado, intento desbloquearlo con el UNLOCK TOOL, que es el que dice que hay que esperar 166 horas, pero me dice que debo ingresar a las opciones de desarrolo para poder configurarlo pero el equipo no enciende porque se reinicia constantemente, es decir por esa razon no puedo pasarle la rom, si alguna puede guiarme y prestarme su ayuda se lo agradeceria. de alguna otra forma de pasarle la rom sin tener que desbloquear el bootloader.


buenas amigo, solucionaste?? o pasaste la flash via test poin??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
horander
mensaje Mar 25 2023, 11:07 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-August 19
Miembro No.: 1,133,783
Pais:ad


CITA(owalcom @ Dec 11 2021, 10:17 AM) *
tengo un problema, quiero hacerle software al redmi note 9s porque se reinicia constantemente y no enciende, intento hacerle software y me dice que no lo puedo hacer porque el bootloader esta bloqueado, intento desbloquearlo con el UNLOCK TOOL, que es el que dice que hay que esperar 166 horas, pero me dice que debo ingresar a las opciones de desarrolo para poder configurarlo pero el equipo no enciende porque se reinicia constantemente, es decir por esa razon no puedo pasarle la rom, si alguna puede guiarme y prestarme su ayuda se lo agradeceria. de alguna otra forma de pasarle la rom sin tener que desbloquear el bootloader.


Saludos Colega tengo el mismo problema.. alguna solucion? pudistes hacerlo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
donlenin
mensaje Mar 25 2023, 01:10 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 218
Agradecimientos: 373
Registrado: 15-April 15
Miembro No.: 708,286
Pais:ec


si el equipo tiene activa la cuenta mi no te dejara pasar flash asi ocupes creditos la unica opcion es bajar memoria y pasar flash mediante easy jtag
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaelson
mensaje Mar 25 2023, 01:21 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 59
Agradecimientos: 35
Registrado: 28-November 17
Desde: GB
Miembro No.: 1,006,138
Pais:bo


llevo valallando una semana con ese modelo asa ahora no encuentro gaste credito y nada


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
misa86
mensaje May 10 2023, 04:59 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 187
Agradecimientos: 464
Registrado: 4-August 15
Desde: CD
Miembro No.: 741,970
Pais:mx


prueva con xiomi pro tool amigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anderson wi
mensaje Sep 26 2023, 02:58 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-October 16
Miembro No.: 883,993
Pais:gt


CITA(horander @ Mar 25 2023, 12:07 PM) *
Saludos Colega tengo el mismo problema.. alguna solucion? pudistes hacerlo? Saludos alguna solucion tengo el mismo problema . Gracias


Saludos tambien tengo un redmi note 9s trabado en logo . No he podido cargar el software porque tiene bloqueado el bootloader. Alguien que me de alguna opcion que me ayude. Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 03:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +