ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Custom Binary Locker By Fap. J701 Android 8.1
Feltecnia2
mensaje Dec 13 2019, 11:04 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 2
Registrado: 27-September 19
Miembro No.: 1,142,617
Pais:ar


Buenos días. Necesito que me saque algunas dudas. Tengo un j701 que mande a hacer porque me robaron las box. Se le reparo el IMEI. Cuando me dieron el equipo lo entregue al cliente. A la hora volvió con pantalla blanca y logo pero con la leyenda roja de locker by fap.

Las dudas son las siguientes. Según el cliente lo único que hizo fue desactivarla la depuración USB.

Las dudas son .. si le paso una rom stock vuelve a la normalidad o tengo que volver a reparar el IMEI?

Cómo les comenté por el momento solo tengo el crack de z3 y un par más de crack ya que las box con una PC y herramientas me las robaron....

Gracias !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 13 2019, 11:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ljuan
mensaje Dec 13 2019, 01:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 4
Registrado: 20-September 16
Desde: los cabos
Miembro No.: 876,087
Pais:mx


CITA(Feltecnia2 @ Dec 13 2019, 09:04 AM) *
Buenos días. Necesito que me saque algunas dudas. Tengo un j701 que mande a hacer porque me robaron las box. Se le reparo el IMEI. Cuando me dieron el equipo lo entregue al cliente. A la hora volvió con pantalla blanca y logo pero con la leyenda roja de locker by fap.

Las dudas son las siguientes. Según el cliente lo único que hizo fue desactivarla la depuración USB.

Las dudas son .. si le paso una rom stock vuelve a la normalidad o tengo que volver a reparar el IMEI?

Cómo les comenté por el momento solo tengo el crack de z3 y un par más de crack ya que las box con una PC y herramientas me las robaron....

Gracias !!


hola amigo a mi me paso algo parecido solo ay que poner la combination primero y despues flash el celular
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ljuan por su Colaboracion:
Feltecnia2
Feltecnia2
mensaje Dec 13 2019, 02:52 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 2
Registrado: 27-September 19
Miembro No.: 1,142,617
Pais:ar


CITA(ljuan @ Dec 13 2019, 03:25 PM) *
hola amigo a mi me paso algo parecido solo ay que poner la combination primero y despues flash el celular


sabes que hice eso y me quedo solo llamadas de emergencia blush.gif el imei lo tiene bien, pero me marca la señal tachada. y cada vez que lo reinicio queda en el logo. Como seria el proceso correcto? para colmo esta en android 9 y no me deja desactivar el oem lock ahora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +