ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp Bypass G610m Bit 4
locober
mensaje Mar 12 2019, 03:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 247
Agradecimientos: 308
Registrado: 27-June 08
Desde: Catamarca
Miembro No.: 2,054
Pais:ar


Hola a todos los colegas, me toco renegar con esta nueva versión se protección y no encontré ninguna solución... Asi que me tome unos minutos para poder darle una solución!! sigan los pasos y no tendrán problemas:

1) Conectarse a una Red de WIFI

2) Acceder a TalkBack presionando Home 3 veces seguidas, luego dibujar una letra L en la pantalla para poder acceder a ajustes.

3) Entrar en Configuración de Texto de Voz. Aquí entramos en "Motor Preferido" y luego "Instalar Datos de Voz" .

4) en Instalar Datos de Voz nos dará la opción de descargar los paquetes de audios de todos los idiomas, seleccionan alguno. Yo seleccione Alemán, aquí los enviara a "aplicaciones de Samsung.

5) deberan introducir una cuenta de samsung valida y descargar algún "Launcher", este les permitirá entrar a configuraciones del dispositivo.

6) En ajustes entran a seguridad y desactivan el Administrador de Dispositivos, Inhabilitan las Aplicaciones de "GMAIL" y "Servicios de Google Play".

7) Instalan Teknocare.apk, ingresan a cuentas, agregan una cuenta valida, vuelven a activar las aplicaciones deshabilitas y el Adm. de Dispositivos.

8) Reinician y acceden al dispositivo, Activan desarrollador, Desbloqueo OEM y Restauran de Fabrica.
Cobrar Bien!!!

Saludos!!!

Mensaje modificado por locober el Mar 12 2019, 03:56 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 12 2019, 03:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
KARP
mensaje Mar 14 2019, 03:03 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 373
Agradecimientos: 1072
Registrado: 11-January 09
Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando
Miembro No.: 17,392



CITA(locober @ Mar 12 2019, 03:54 PM) *
Hola a todos los colegas, me toco renegar con esta nueva versión se protección y no encontré ninguna solución... Asi que me tome unos minutos para poder darle una solución!! sigan los pasos y no tendrán problemas:

1) Conectarse a una Red de WIFI

2) Acceder a TalkBack presionando Home 3 veces seguidas, luego dibujar una letra L en la pantalla para poder acceder a ajustes.

3) Entrar en Configuración de Texto de Voz. Aquí entramos en "Motor Preferido" y luego "Instalar Datos de Voz" .

4) en Instalar Datos de Voz nos dará la opción de descargar los paquetes de audios de todos los idiomas, seleccionan alguno. Yo seleccione Alemán, aquí los enviara a "aplicaciones de Samsung.

5) deberan introducir una cuenta de samsung valida y descargar algún "Launcher", este les permitirá entrar a configuraciones del dispositivo.

6) En ajustes entran a seguridad y desactivan el Administrador de Dispositivos, Inhabilitan las Aplicaciones de "GMAIL" y "Servicios de Google Play".

7) Instalan Teknocare.apk, ingresan a cuentas, agregan una cuenta valida, vuelven a activar las aplicaciones deshabilitas y el Adm. de Dispositivos.

8) Reinician y acceden al dispositivo, Activan desarrollador, Desbloqueo OEM y Restauran de Fabrica.
Cobrar Bien!!!

Saludos!!!



Excelente aporte amigo, voy a poner una forma alternativa a partir del paso 5.

5. En Samsung Apps buscar "Internet", saldrá el navegador de Samsung junto con la opción de actualizar, le damos ahí, luego de que actualice lo abrimos (No hay necesidad de usar Cuenta de Samsung.
6. En google buscamos gam6.apk y lo descargamos, luego buscamos quickshorcutmaker y lo descargamos igual, vamos al botón de favoritos, ubicado en la parte inferior del navegador, luego a la pestaña historial - Historial de descargas".
7. Instalar primero el gam6.apk y luego el quickshorcutmaker.apk y abrirlo.
8. Buscar "Administrador ctas. de Google" y luego la opción de "Ingresa el correo y la contraseña", -> Oprimir en "Pruebe", en la pantalla que aparece oprimir los tres puntos verticales en la parte superior derecha y "Acceso al navegador", acá poner un correo y contraseña existente de google, reiniciar y ejecutar el asistente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion:
alfonzo2710, ingcelular197, jahacruz, javier1010, javiercroft5y, kelvinator, metalprofano, nano93, perezrock5, raymut, ServicellGB2022, ServicellGB2022, victor79
nano93
mensaje Mar 30 2019, 04:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 19
Registrado: 14-February 18
Miembro No.: 1,023,988
Pais:ad


otra forma similar es que al llegar a la parte del menú de ajustes del talback, buscar en ayuda y comentarios una opcion similar a get started voice access , ya que una de esas tienen el video de youtube, luego lo que hice fue descargar multiventana para no renegar por si se me sale algo, luego teknocare apk, desactive como dice el posteo y listo! sin ingresar cuenta samsung
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano93 por su Colaboracion:
milmix
kappa113
mensaje May 28 2019, 03:25 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 8
Registrado: 12-September 17
Miembro No.: 986,404
Pais:uy


CITA(locober @ Mar 12 2019, 05:54 PM) *
Hola a todos los colegas, me toco renegar con esta nueva versión se protección y no encontré ninguna solución... Asi que me tome unos minutos para poder darle una solución!! sigan los pasos y no tendrán problemas:

1) Conectarse a una Red de WIFI

2) Acceder a TalkBack presionando Home 3 veces seguidas, luego dibujar una letra L en la pantalla para poder acceder a ajustes.

3) Entrar en Configuración de Texto de Voz. Aquí entramos en "Motor Preferido" y luego "Instalar Datos de Voz" .

4) en Instalar Datos de Voz nos dará la opción de descargar los paquetes de audios de todos los idiomas, seleccionan alguno. Yo seleccione Alemán, aquí los enviara a "aplicaciones de Samsung.

5) deberan introducir una cuenta de samsung valida y descargar algún "Launcher", este les permitirá entrar a configuraciones del dispositivo.

6) En ajustes entran a seguridad y desactivan el Administrador de Dispositivos, Inhabilitan las Aplicaciones de "GMAIL" y "Servicios de Google Play".

7) Instalan Teknocare.apk, ingresan a cuentas, agregan una cuenta valida, vuelven a activar las aplicaciones deshabilitas y el Adm. de Dispositivos.

8) Reinician y acceden al dispositivo, Activan desarrollador, Desbloqueo OEM y Restauran de Fabrica.
Cobrar Bien!!!

Saludos!!!



DIO RESULTADOS EXCELENTE

!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kappa113 por su Colaboracion:
xxxAliencellxxx
tecnimovil007
mensaje Jun 10 2019, 01:57 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 69
Agradecimientos: 81
Registrado: 15-April 10
Desde: GB
Miembro No.: 97,255
Pais:ad


y la aplicacion pueden usar apex launcher, para los que no lo tengan claro, y de ahi seguir con el tecnocare


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tello08
mensaje Jun 12 2019, 04:06 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 21
Agradecimientos: 9
Registrado: 9-August 16
Miembro No.: 860,232
Pais:mx


CITA(locober @ Mar 12 2019, 03:54 PM) *
Hola a todos los colegas, me toco renegar con esta nueva versión se protección y no encontré ninguna solución... Asi que me tome unos minutos para poder darle una solución!! sigan los pasos y no tendrán problemas:

1) Conectarse a una Red de WIFI

2) Acceder a TalkBack presionando Home 3 veces seguidas, luego dibujar una letra L en la pantalla para poder acceder a ajustes.

3) Entrar en Configuración de Texto de Voz. Aquí entramos en "Motor Preferido" y luego "Instalar Datos de Voz" .

4) en Instalar Datos de Voz nos dará la opción de descargar los paquetes de audios de todos los idiomas, seleccionan alguno. Yo seleccione Alemán, aquí los enviara a "aplicaciones de Samsung.

5) deberan introducir una cuenta de samsung valida y descargar algún "Launcher", este les permitirá entrar a configuraciones del dispositivo.

6) En ajustes entran a seguridad y desactivan el Administrador de Dispositivos, Inhabilitan las Aplicaciones de "GMAIL" y "Servicios de Google Play".

7) Instalan Teknocare.apk, ingresan a cuentas, agregan una cuenta valida, vuelven a activar las aplicaciones deshabilitas y el Adm. de Dispositivos.

8) Reinician y acceden al dispositivo, Activan desarrollador, Desbloqueo OEM y Restauran de Fabrica.
Cobrar Bien!!!

Saludos!!!


También funciona para el Binario 5 probado al %100, ya que aún no hay Combination en ningún soporte de las boxes. rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tello08 por su Colaboracion:
DANIELDEZA
cegr1993
mensaje Sep 27 2019, 11:57 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-April 19
Desde: cabrero
Miembro No.: 1,109,614
Pais:ad


No me abre el Talback. algun otro metodo y en la combinacion me da error de escritura en el omento que la estoy flasheando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dhvalpo
mensaje Oct 19 2019, 02:22 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 256
Agradecimientos: 204
Registrado: 20-March 14
Miembro No.: 583,110
Pais:cl


CITA(cegr1993 @ Sep 27 2019, 01:57 PM) *
No me abre el Talback. algun otro metodo y en la combinacion me da error de escritura en el omento que la estoy flasheando


Muy importante, revisa el bit que tengas,flashea el equipo con una rom limpia y repite el proceso, hay varias formas por paso que lo puedes hacer.


saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cupertino
mensaje Nov 16 2019, 04:37 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 304
Agradecimientos: 488
Registrado: 28-March 10
Miembro No.: 93,330



Gracias, Funciono bien, Hice el procedimiento estando en el Firmware G610MUBS4CSB1 el que traia el telefono, no necesite flashear.

Bit 4

Seguridad 1 de marzo 2019

Movistar

Android 8.1.0



--------------------
APORTES

1 / 2 / 3 / 4 /5 /6 /7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /
17 / 18 / 19 / 20
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ServicellGB2022
mensaje Apr 20 2023, 02:41 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 20-July 22
Miembro No.: 1,242,206
Pais:ar


CITA(KARP @ Mar 14 2019, 05:03 PM) *
Excelente aporte amigo, voy a poner una forma alternativa a partir del paso 5.

5. En Samsung Apps buscar "Internet", saldrá el navegador de Samsung junto con la opción de actualizar, le damos ahí, luego de que actualice lo abrimos (No hay necesidad de usar Cuenta de Samsung.
6. En google buscamos gam6.apk y lo descargamos, luego buscamos quickshorcutmaker y lo descargamos igual, vamos al botón de favoritos, ubicado en la parte inferior del navegador, luego a la pestaña historial - Historial de descargas".
7. Instalar primero el gam6.apk y luego el quickshorcutmaker.apk y abrirlo.
8. Buscar "Administrador ctas. de Google" y luego la opción de "Ingresa el correo y la contraseña", -> Oprimir en "Pruebe", en la pantalla que aparece oprimir los tres puntos verticales en la parte superior derecha y "Acceso al navegador", acá poner un correo y contraseña existente de google, reiniciar y ejecutar el asistente.

Use tu metodo y salio a la primera y sin problemas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +