ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Quitar Payjoy A20s Android 10 (solución)
MANUELGLEZ
mensaje Nov 4 2020, 02:44 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 87
Registrado: 22-August 16
Desde: Hermosillo
Miembro No.: 865,110
Pais:mx


Amigos despues de 2 semanas intentando con 1 dispositivo que compre para pruebas aqui esta mi solucion para dejarlo sin payjoy el equipo a20s android 10 sin la Apk que se anda usando...
1.descargar el firmware de su respectivo binario para eso iniciar el recovery y ver el binario del equipo.
2.descargarlo pero tambien bajar el firmware oara android 9( tener los 2 firmware descargados)
3.poner el equipo en modo download y flashear el BL.. Marcara error MDM no recuerdo que mas jeje pero fijarse que antes del error en odin si flasheo el aboot del BL que se estaba flasheando.
4.de la carpeta BL extraer solo el aboot tal cual y con 7zip comprimirlo a tar
5.flashear solo el aboot comprimido a tar pero ojo en odio marcar la opcion de nand erase y flashear, el equipo se quedará en bucle infinito de reinicio y volver a poner en modo download.
6.del firmware de android 9 realizar mismo proceso de extraer solo el aboot de comprimido de BL y con 7zip pasarlo a tar
7.flashear ahora solo el aboot del firmware de android 9 pero ahora no marquen la casilla de nand erased y flashear y este se reinicia y vuelven a poner en modo download.
8.flashear el CSC del firmware de android 9 una vez flasheado el aboot del android 9 dejara flashear el CSC completo del firmware de android 9, marcara error en el cel diciendo que se corrompio sistema y hay que recuperar.
10.poner en modo download y ver que se activo el orenormal loader y ya dejara flashear el firmware de android 10 con el binario que traia.
11.colocar firmware android 10 descargado previamente de su binario y realizar full flash...
12.ya solo queda esperar y realizar FRP para la cuenta google y listo.....
Asi pude sacarlo despues de 2 semanas buscando hasta por fin poder quitarlo..
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 4 2020, 02:44 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
MANUELGLEZ
mensaje Nov 5 2020, 05:07 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 87
Registrado: 22-August 16
Desde: Hermosillo
Miembro No.: 865,110
Pais:mx


mi internet es un poco malo para la subida de archivos pero dejare en un RAR los archivos que utiice
asi como el aboot del android 10 con el binario que utilice, como tambien
el aboot y CSC del android 9 que utilice con su respectivo binario....saludos seguire haciendo mas pruebas con mas equipos y seguir ayudandonos en esta comunidad y seguir siendo los numero 1...

Acortando los pasos, solo pongan el equipo modo download carguen el aboot que les deje en BL, no dejar que inicie y poner en modo download nuevamente, luego cargar el CSC que deje, otra vez no dejar que inicie y ya flashear ROM completa de acuerdo a su binario....
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a MANUELGLEZ por su Colaboracion:
aitordavid18, ANDYPS, aram2160, chivolito, crazycrazy, Enriquemoran, freddyhdz38, glen1702, hacado, jesus12345.., labsicmx, lesther89, Magoni, Roon21089, shaka04, sonalibre, Syrog, THEAFRI, xmemox, ZyC
eduardotafu
mensaje Nov 16 2020, 09:58 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 14-April 19
Miembro No.: 1,112,039
Pais:co


CITA(MANUELGLEZ @ Nov 4 2020, 02:50 AM) *
En los proximos dias are la prueba con el A10s android 10 y a30 que pedi por marcado libre oara realizar mas pruebas y asi poder ayudarnos.... Saludos y cualquier duda aqui estare



Buenos días amigo . Ya testeaste en el a10s android 10 bit 4. No me deja pasar flash . No se si resulte tu método que utilizaste en el a20. El equipo es de un cliente por eso no le doy con confianza hasta saber si ya lo hiciste con el a10s.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a eduardotafu por su Colaboracion:
aitordavid18, freddyhdz38
arleanjose
mensaje Nov 19 2020, 11:21 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 123
Agradecimientos: 50
Registrado: 17-February 17
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 926,557
Pais:ad


CITA(eduardotafu @ Nov 16 2020, 10:58 AM) *
Buenos días amigo . Ya testeaste en el a10s android 10 bit 4. No me deja pasar flash . No se si resulte tu método que utilizaste en el a20. El equipo es de un cliente por eso no le doy con confianza hasta saber si ya lo hiciste con el a10s.


Que mas Amigo, aquí di una solución con las App. para Congelar y Forzar Cierre del la App de PayJoy en mi casa Claro Colombia. Quedo Fino: Sin Hacer Hard Reset ni Flash en el caso que ocupe.

Aclaro no es una Solución Sofisticada por que es solo Eliminar-Congelar-Bloquear la App... Si después el Usuario realizar Hard Reset Obvio que le volvería. pero esos equipos nuevos son muy buenos aguantando pela.!

Saludos. en mi caso realice este proceso porque la conexion de inter es muy poca.!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion:
aram2160, freddyhdz38, Syrog
Syrog
mensaje Nov 23 2020, 09:11 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 16-May 10
Miembro No.: 104,017



CITA(MANUELGLEZ @ Nov 5 2020, 06:07 AM) *
mi internet es un poco malo para la subida de archivos pero dejare en un RAR los archivos que utiice
asi como el aboot del android 10 con el binario que utilice, como tambien
el aboot y CSC del android 9 que utilice con su respectivo binario....saludos seguire haciendo mas pruebas con mas equipos y seguir ayudandonos en esta comunidad y seguir siendo los numero 1...

Acortando los pasos, solo pongan el equipo modo download carguen el aboot que les deje en BL, no dejar que inicie y poner en modo download nuevamente, luego cargar el CSC que deje, otra vez no dejar que inicie y ya flashear ROM completa de acuerdo a su binario....


buenos dias hermano ahogo el proceso pero no me dejar cargar el archivo CSC siempre me da error y no he podido descargar los archisvos q tu recomiendas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Syrog por su Colaboracion:
aram2160, freddyhdz38
MANUELGLEZ
mensaje Dec 3 2020, 03:35 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 87
Registrado: 22-August 16
Desde: Hermosillo
Miembro No.: 865,110
Pais:mx


CITA(Syrog @ Nov 23 2020, 10:11 AM) *
buenos dias hermano ahogo el proceso pero no me dejar cargar el archivo CSC siempre me da error y no he podido descargar los archisvos q tu recomiendas
si tiene Android 10 tu equipo, baja el firmware de Android 9 (de la carpeta BL extrae solo el aboot y con 7zip comprime lo a tar,) pon equipo modo download flashes el aboot que hiciste de Android 9, no dejar que inicie y poner modo download, luego pasar CSC de Android 9 no dejar que inicie y poner modo download ya pasar rom de Android 10 con su respectivo binario, saludos probado en 12 equipos Samsung A20s versión de Android 10
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a MANUELGLEZ por su Colaboracion:
aram2160, dbfonseca, freddyhdz38, ia080710, karbakin, Trabajo5010.pc1, viccel
lma2212
mensaje Dec 3 2020, 11:14 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 212
Agradecimientos: 340
Registrado: 15-October 11
Desde: RD
Miembro No.: 265,254
Pais:do


CITA(MANUELGLEZ @ Dec 3 2020, 04:35 PM) *
si tiene Android 10 tu equipo, baja el firmware de Android 9 (de la carpeta BL extrae solo el aboot y con 7zip comprime lo a tar,) pon equipo modo download flashes el aboot que hiciste de Android 9, no dejar que inicie y poner modo download, luego pasar CSC de Android 9 no dejar que inicie y poner modo download ya pasar rom de Android 10 con su respectivo binario, saludos probado en 12 equipos Samsung A20s versión de Android 10

si el equipo es bit 1 con nck samsung eliges el modelo j7 y le das a factory reset y listo en agunos casos se queda congelado lo que procedo hacer es clikear la opcion de ponerlo en download y pasar flash hasta bit 2 puedes pasar y cuando suba adios fastidiosa app solo funciona en bit 1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lma2212 por su Colaboracion:
aram2160, cindybriggitte, freddyhdz38
alangersain
mensaje Jan 17 2021, 06:00 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,290
Agradecimientos: 8619
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


Ciertos clientes no admiten abrir el dispositivo y eso hace imposible para realizar el mdm de manera isp/jtag. Hace algunos meses llegue a este post y me funciono de manera exitosa.

Me llego otro con esta version de software A207MUBS2ATB2_A207MOWA2ATA1_TCE. Pero da la casualidad de que no existe version de android 10. Tal parece que la version que le pusieron es precisamente para evitar el bugeo del desbloqueo de pin erroneo de las 15 veces y obligarlo a resetear, he aqui mi solucion en esta version.

1.- Pasar el aboot con Odin marcando erase nand. Iniciara el dispositivo actualizando android e iniciara como si nada.

2.- Pasar unicamente el CSC_OMC_OWA_A207MOWA2ATA1_CL17266516_QB28425186_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT.t
r desmarcando erase nand.

Aqui el telefono entrara en bootlop. En este estado se puede realizar el factory reset por medio de NCK Samsung seleccionando SM-J700M o con MiracleBox.

Al realizar el factory reset el dispositivo ya se podra flashear de manera normal con la Z3X marcando update boot.

Solucion final? Dispositivo encendido y de manera normal y sin el mentado PayJoy. Lo ultimo por que preocuparse es la cuenta de google. Salu´2

Mensaje modificado por alangersain el Jan 17 2021, 06:28 PM
 


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion:
alain2058, aram2160, cubas, Enriquemoran, freddyhdz38, freshcamell, glen1702, iTDante, Norb3rto00, yosolito88881
alain2058
mensaje Jan 26 2021, 08:28 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 33
Registrado: 14-August 13
Desde: Mexico - Monterrey
Miembro No.: 503,931



CITA(alangersain @ Jan 17 2021, 05:00 PM) *
Ciertos clientes no admiten abrir el dispositivo y eso hace imposible para realizar el mdm de manera isp/jtag. Hace algunos meses llegue a este post y me funciono de manera exitosa.

Me llego otro con esta version de software A207MUBS2ATB2_A207MOWA2ATA1_TCE. Pero da la casualidad de que no existe version de android 10. Tal parece que la version que le pusieron es precisamente para evitar el bugeo del desbloqueo de pin erroneo de las 15 veces y obligarlo a resetear, he aqui mi solucion en esta version.

1.- Pasar el aboot con Odin marcando erase nand. Iniciara el dispositivo actualizando android e iniciara como si nada.

2.- Pasar unicamente el CSC_OMC_OWA_A207MOWA2ATA1_CL17266516_QB28425186_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT.t
r desmarcando erase nand.

Aqui el telefono entrara en bootlop. En este estado se puede realizar el factory reset por medio de NCK Samsung seleccionando SM-J700M o con MiracleBox.

Al realizar el factory reset el dispositivo ya se podra flashear de manera normal con la Z3X marcando update boot.

Solucion final? Dispositivo encendido y de manera normal y sin el mentado PayJoy. Lo ultimo por que preocuparse es la cuenta de google. Salu´2



a mi me funciono apenas haciendo el paso 1 metiendo el aboot me mando directo a modo download y me dejo hacer el flash completo el equipo tenia igual bin2 y android 10

gracias por el post y este comentario pude sacar sin desarmar , saludos y bendiciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alain2058 por su Colaboracion:
alangersain, aram2160, freddyhdz38, glen1702, ricardosddf
freddyhdz38
mensaje Apr 13 2021, 12:54 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 4
Registrado: 17-May 17
Miembro No.: 952,928
Pais:mx


muchas gracias a todos por su aporte, a mi me salio a la primera,
pasando el aboot de android 9 marcando el nand eraser, y despues pasando csc de android 9,A207MUBS2ATA1 , por ultimo desmarcar el nand eraser y pase rom completa de android 10 con el binario y la serie que traia original A207MUBU2BTH1
GRACIASSSSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a freddyhdz38 por su Colaboracion:
alangersain, aram2160, glen1702, ricardosddf
CORP2015
mensaje Apr 30 2021, 03:44 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 11
Registrado: 5-September 15
Miembro No.: 751,135
Pais:mx


CITA(MANUELGLEZ @ Nov 4 2020, 03:44 AM) *
Amigos despues de 2 semanas intentando con 1 dispositivo que compre para pruebas aqui esta mi solucion para dejarlo sin payjoy el equipo a20s android 10 sin la Apk que se anda usando...
1.descargar el firmware de su respectivo binario para eso iniciar el recovery y ver el binario del equipo.
2.descargarlo pero tambien bajar el firmware oara android 9( tener los 2 firmware descargados)
3.poner el equipo en modo download y flashear el BL.. Marcara error MDM no recuerdo que mas jeje pero fijarse que antes del error en odin si flasheo el aboot del BL que se estaba flasheando.
4.de la carpeta BL extraer solo el aboot tal cual y con 7zip comprimirlo a tar
5.flashear solo el aboot comprimido a tar pero ojo en odio marcar la opcion de nand erase y flashear, el equipo se quedará en bucle infinito de reinicio y volver a poner en modo download.
6.del firmware de android 9 realizar mismo proceso de extraer solo el aboot de comprimido de BL y con 7zip pasarlo a tar
7.flashear ahora solo el aboot del firmware de android 9 pero ahora no marquen la casilla de nand erased y flashear y este se reinicia y vuelven a poner en modo download.
8.flashear el CSC del firmware de android 9 una vez flasheado el aboot del android 9 dejara flashear el CSC completo del firmware de android 9, marcara error en el cel diciendo que se corrompio sistema y hay que recuperar.
10.poner en modo download y ver que se activo el orenormal loader y ya dejara flashear el firmware de android 10 con el binario que traia.
11.colocar firmware android 10 descargado previamente de su binario y realizar full flash...
12.ya solo queda esperar y realizar FRP para la cuenta google y listo.....
Asi pude sacarlo despues de 2 semanas buscando hasta por fin poder quitarlo..


Efectivamente se pudo quitar el payjoy sin usar alguna caja, quedó muy bien lo deje en android 9, ahora se puede restablecer el celular y no vuelve a aparecer payjoy. tuve que usar los 2 aboot de android 9 y 10, luego escribir los archivos csc home, cp, y bl, para escribir por ultimo el archivo ap, si lo escribia full me marcaba error pero escribiendolo por partes a quedado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CORP2015 por su Colaboracion:
aram2160, irving cruz
PIKUS1506
mensaje May 12 2021, 12:05 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 18
Registrado: 5-May 17
Desde: mexico
Miembro No.: 949,601
Pais:mx


Funciono a la primera, aboot 9, luego csc 9 y finalmente flash 10.. Solito se reinicia a download.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a PIKUS1506 por su Colaboracion:
aram2160, d13g0GSM, glen1702, kaber420
RMJ_Luk01
mensaje May 22 2021, 01:46 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 6
Registrado: 29-March 14
Desde: GB
Miembro No.: 586,266
Pais:ad


Buen dia a Todos, hoy 22 de mayo 2021, me yego un equipo con pay Joy Salsung a20s android 9, les comento que solo baje los archivos nesesarios para el flasheo, sin mas detalles
entro en modo dowload,cargo los archivos bl, Ap, Cp, CsC originales, y listo empeso a flashar sin problemas el equipo, quedo sin pay joy

aclarando
si me dejava entrar en modo dowload conectando el usb a la computadora, (no directo al cargador, no entra asi )


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a RMJ_Luk01 por su Colaboracion:
aram2160, d13g0GSM
Dragovlx
mensaje Jun 16 2021, 12:44 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 10
Registrado: 27-June 12
Desde: Usa
Miembro No.: 356,413
Pais:ad


Estoy por intentar este método en un a20s pero es bit 5 se podrá? Espero me orienten. Saludos





CITA(MANUELGLEZ @ Nov 4 2020, 12:44 AM) *
Amigos despues de 2 semanas intentando con 1 dispositivo que compre para pruebas aqui esta mi solucion para dejarlo sin payjoy el equipo a20s android 10 sin la Apk que se anda usando...
1.descargar el firmware de su respectivo binario para eso iniciar el recovery y ver el binario del equipo.
2.descargarlo pero tambien bajar el firmware oara android 9( tener los 2 firmware descargados)
3.poner el equipo en modo download y flashear el BL.. Marcara error MDM no recuerdo que mas jeje pero fijarse que antes del error en odin si flasheo el aboot del BL que se estaba flasheando.
4.de la carpeta BL extraer solo el aboot tal cual y con 7zip comprimirlo a tar
5.flashear solo el aboot comprimido a tar pero ojo en odio marcar la opcion de nand erase y flashear, el equipo se quedará en bucle infinito de reinicio y volver a poner en modo download.
6.del firmware de android 9 realizar mismo proceso de extraer solo el aboot de comprimido de BL y con 7zip pasarlo a tar
7.flashear ahora solo el aboot del firmware de android 9 pero ahora no marquen la casilla de nand erased y flashear y este se reinicia y vuelven a poner en modo download.
8.flashear el CSC del firmware de android 9 una vez flasheado el aboot del android 9 dejara flashear el CSC completo del firmware de android 9, marcara error en el cel diciendo que se corrompio sistema y hay que recuperar.
10.poner en modo download y ver que se activo el orenormal loader y ya dejara flashear el firmware de android 10 con el binario que traia.
11.colocar firmware android 10 descargado previamente de su binario y realizar full flash...
12.ya solo queda esperar y realizar FRP para la cuenta google y listo.....
Asi pude sacarlo despues de 2 semanas buscando hasta por fin poder quitarlo..



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dragovlx por su Colaboracion:
aram2160
Dany230392
mensaje Jun 29 2021, 03:55 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 27
Registrado: 13-July 16
Desde: Mexico
Miembro No.: 849,801
Pais:ad


CITA(MANUELGLEZ @ Nov 4 2020, 02:44 AM) *
Amigos despues de 2 semanas intentando con 1 dispositivo que compre para pruebas aqui esta mi solucion para dejarlo sin payjoy el equipo a20s android 10 sin la Apk que se anda usando...
1.descargar el firmware de su respectivo binario para eso iniciar el recovery y ver el binario del equipo.
2.descargarlo pero tambien bajar el firmware oara android 9( tener los 2 firmware descargados)
3.poner el equipo en modo download y flashear el BL.. Marcara error MDM no recuerdo que mas jeje pero fijarse que antes del error en odin si flasheo el aboot del BL que se estaba flasheando.
4.de la carpeta BL extraer solo el aboot tal cual y con 7zip comprimirlo a tar
5.flashear solo el aboot comprimido a tar pero ojo en odio marcar la opcion de nand erase y flashear, el equipo se quedará en bucle infinito de reinicio y volver a poner en modo download.
6.del firmware de android 9 realizar mismo proceso de extraer solo el aboot de comprimido de BL y con 7zip pasarlo a tar
7.flashear ahora solo el aboot del firmware de android 9 pero ahora no marquen la casilla de nand erased y flashear y este se reinicia y vuelven a poner en modo download.
8.flashear el CSC del firmware de android 9 una vez flasheado el aboot del android 9 dejara flashear el CSC completo del firmware de android 9, marcara error en el cel diciendo que se corrompio sistema y hay que recuperar.
10.poner en modo download y ver que se activo el orenormal loader y ya dejara flashear el firmware de android 10 con el binario que traia.
11.colocar firmware android 10 descargado previamente de su binario y realizar full flash...
12.ya solo queda esperar y realizar FRP para la cuenta google y listo.....
Asi pude sacarlo despues de 2 semanas buscando hasta por fin poder quitarlo..


A mi me salio a la primera
flasheando el aboot de BL de adroid 9 marcando nand erase
Despues sin dejar q inicie pasamos CSC tambien de android 9
Por ultimo tambien sin dejar q inicie pasamos flash de firmware completo de android 10 y listo a cobrar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Dany230392 por su Colaboracion:
aram2160, arfaxad, glen1702, IIRicardOMFGII, rafasuktra
zurk666
mensaje Jul 24 2021, 05:13 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 2
Registrado: 9-July 14
Miembro No.: 618,869



CITA(freddyhdz38 @ Apr 12 2021, 11:54 PM) *
muchas gracias a todos por su aporte, a mi me salio a la primera,
pasando el aboot de android 9 marcando el nand eraser, y despues pasando csc de android 9,A207MUBS2ATA1 , por ultimo desmarcar el nand eraser y pase rom completa de android 10 con el binario y la serie que traia original A207MUBU2BTH1
GRACIASSSSSS


hola amigo me podrías pasar los archivos que usaste por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zurk666 por su Colaboracion:
aram2160, SDPedroza
aitordavid18
mensaje Aug 20 2021, 04:26 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 2
Registrado: 19-July 10
Desde: GB
Miembro No.: 118,539
Pais:ad


CITA(MANUELGLEZ @ Nov 4 2020, 02:44 AM) *
Amigos despues de 2 semanas intentando con 1 dispositivo que compre para pruebas aqui esta mi solucion para dejarlo sin payjoy el equipo a20s android 10 sin la Apk que se anda usando...
1.descargar el firmware de su respectivo binario para eso iniciar el recovery y ver el binario del equipo.
2.descargarlo pero tambien bajar el firmware oara android 9( tener los 2 firmware descargados)
3.poner el equipo en modo download y flashear el BL.. Marcara error MDM no recuerdo que mas jeje pero fijarse que antes del error en odin si flasheo el aboot del BL que se estaba flasheando.
4.de la carpeta BL extraer solo el aboot tal cual y con 7zip comprimirlo a tar
5.flashear solo el aboot comprimido a tar pero ojo en odio marcar la opcion de nand erase y flashear, el equipo se quedará en bucle infinito de reinicio y volver a poner en modo download.
6.del firmware de android 9 realizar mismo proceso de extraer solo el aboot de comprimido de BL y con 7zip pasarlo a tar
7.flashear ahora solo el aboot del firmware de android 9 pero ahora no marquen la casilla de nand erased y flashear y este se reinicia y vuelven a poner en modo download.
8.flashear el CSC del firmware de android 9 una vez flasheado el aboot del android 9 dejara flashear el CSC completo del firmware de android 9, marcara error en el cel diciendo que se corrompio sistema y hay que recuperar.
10.poner en modo download y ver que se activo el orenormal loader y ya dejara flashear el firmware de android 10 con el binario que traia.
11.colocar firmware android 10 descargado previamente de su binario y realizar full flash...
12.ya solo queda esperar y realizar FRP para la cuenta google y listo.....
Asi pude sacarlo despues de 2 semanas buscando hasta por fin poder quitarlo..



Testeado a esta Fecha en Galaxy A80 U3, A70U5, y S20plus U3 con bloqueo MDM sin dejar Flash ni HardReset ni acceso al menu! solo Flash BL del mismo bit no dejar que encienda y colocar de nuevo en modo descarga, luego flash CSC y no dejar que encienda y colocar de nuevo en modo descarga por ultimo flash completo y luego solo queda el FRP excelente post amigo!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aitordavid18 por su Colaboracion:
aram2160, glen1702
zaico1234
mensaje Aug 30 2021, 06:25 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 59
Agradecimientos: 129
Registrado: 5-June 20
Desde: Durango
Miembro No.: 1,175,344
Pais:mx


CITA(MANUELGLEZ @ Nov 4 2020, 02:44 AM) *
Amigos despues de 2 semanas intentando con 1 dispositivo que compre para pruebas aqui esta mi solucion para dejarlo sin payjoy el equipo a20s android 10 sin la Apk que se anda usando...
1.descargar el firmware de su respectivo binario para eso iniciar el recovery y ver el binario del equipo.
2.descargarlo pero tambien bajar el firmware oara android 9( tener los 2 firmware descargados)
3.poner el equipo en modo download y flashear el BL.. Marcara error MDM no recuerdo que mas jeje pero fijarse que antes del error en odin si flasheo el aboot del BL que se estaba flasheando.
4.de la carpeta BL extraer solo el aboot tal cual y con 7zip comprimirlo a tar
5.flashear solo el aboot comprimido a tar pero ojo en odio marcar la opcion de nand erase y flashear, el equipo se quedará en bucle infinito de reinicio y volver a poner en modo download.
6.del firmware de android 9 realizar mismo proceso de extraer solo el aboot de comprimido de BL y con 7zip pasarlo a tar
7.flashear ahora solo el aboot del firmware de android 9 pero ahora no marquen la casilla de nand erased y flashear y este se reinicia y vuelven a poner en modo download.
8.flashear el CSC del firmware de android 9 una vez flasheado el aboot del android 9 dejara flashear el CSC completo del firmware de android 9, marcara error en el cel diciendo que se corrompio sistema y hay que recuperar.
10.poner en modo download y ver que se activo el orenormal loader y ya dejara flashear el firmware de android 10 con el binario que traia.
11.colocar firmware android 10 descargado previamente de su binario y realizar full flash...
12.ya solo queda esperar y realizar FRP para la cuenta google y listo.....
Asi pude sacarlo despues de 2 semanas buscando hasta por fin poder quitarlo..

AMIGOS ACABO DE SACAR UN A217M BIT 6 SEGUIRDAD DE JULIO DE ESTE MISMO AÑO¡¡¡

!!!!Lo unico que tuve que hacer es flash del sbot con el mismo bit, se extrae con 7zip y el comprimido sbot lo sacas en .tar
luego te deja hacerle flash, se hace un bucle infinitos de reinicios y sale un mensaje de que se daña el sitema pero !!!!OJO¡¡¡ ignorar no paso nada si lo haces tal cual como digo y con este bit, luego de una buena asustada saldra recovery mode y ya das el satisfactorio factory reset para quitar este molesto bloqueo.... porque cabe mencionar que yo no pude ni meterlo a recovery mode ni a modo download manualmente, tuve que utilizar z3x con la opcion reebot to the flash, para asi poder dañarlo y quitarle el mdm¡¡¡¡¡¡

todo gracias al post del amigo muchas e infinitas gracias, agradecimiento y saludos ojala les sirva de algo mi experiencia con este modelo perdonen que no deje fotos, no tengo buena camara sad.gif.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a zaico1234 por su Colaboracion:
aram2160, nic505, Urquidy29, zaico12345
LAB_SANTACRUZ
mensaje Sep 10 2021, 05:24 PM
Publicado: #19

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,443
Agradecimientos: 1638
Registrado: 24-December 09
Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO.
Miembro No.: 75,779
Pais:mx


CITA(zaico1234 @ Aug 30 2021, 06:25 PM) *
AMIGOS ACABO DE SACAR UN A217M BIT 6 SEGUIRDAD DE JULIO DE ESTE MISMO AÑO¡¡¡

!!!!Lo unico que tuve que hacer es flash del sbot con el mismo bit, se extrae con 7zip y el comprimido sbot lo sacas en .tar
luego te deja hacerle flash, se hace un bucle infinitos de reinicios y sale un mensaje de que se daña el sitema pero !!!!OJO¡¡¡ ignorar no paso nada si lo haces tal cual como digo y con este bit, luego de una buena asustada saldra recovery mode y ya das el satisfactorio factory reset para quitar este molesto bloqueo.... porque cabe mencionar que yo no pude ni meterlo a recovery mode ni a modo download manualmente, tuve que utilizar z3x con la opcion reebot to the flash, para asi poder dañarlo y quitarle el mdm¡¡¡¡¡¡

todo gracias al post del amigo muchas e infinitas gracias, agradecimiento y saludos ojala les sirva de algo mi experiencia con este modelo perdonen que no deje fotos, no tengo buena camara sad.gif.....


metodo totalmente falso para un UN A217M queda en un reinicio constante y ya no permite flashear.
telefono(ladrillo o pizapapeles)


--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion:
Edgar09
zaico1234
mensaje Sep 28 2021, 05:28 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 59
Agradecimientos: 129
Registrado: 5-June 20
Desde: Durango
Miembro No.: 1,175,344
Pais:mx


CITA(LAB_SANTACRUZ @ Sep 10 2021, 05:24 PM) *
metodo totalmente falso para un UN A217M queda en un reinicio constante y ya no permite flashear.
telefono(ladrillo o pizapapeles)

Funciona amigo, dispositivos que no te dejen acceso a recovery mode o download.... para los que si tenemos que comprobar otro modo....
sigo testeando en cuanto sepa comparto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zaico1234 por su Colaboracion:
aram2160

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th March 2024 - 03:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +