ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Hard Reset Samsung Galaxy A01 Aporte
david simon
mensaje May 17 2020, 10:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 83
Agradecimientos: 378
Registrado: 22-September 12
Miembro No.: 386,617
Pais:mx


Aqui la forma rapida para hacerle un gard reset a un samsung A01, ya que la nueva seguridad no te premite apagar el equipo y no deja entrar en modo recovery aun que hagas software reset con conbinacion de teclas.

Solo hay que desarmar el equipo, no necesita calor para despegar la tapa trasera, ya que solo biene a precion, despues quitar tornillos y desconectar bateria y volver a conectar,
ahora precionar boton VOL arriba + boton POWER al mismo tiempo y una vez que encienda el logo soltar la tecla power, y esperar a que aparezca el modo recovery y lo demas ya se lo saben.
listo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 17 2020, 10:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
tecnimovil007
mensaje Aug 12 2020, 03:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 69
Agradecimientos: 81
Registrado: 15-April 10
Desde: GB
Miembro No.: 97,255
Pais:ad


muy cierto , la otra opcion seria dejarlo descargar y ahi si


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimovil007 por su Colaboracion:
chavez74
kjtheking
mensaje Oct 10 2020, 02:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 4
Registrado: 16-December 16
Miembro No.: 905,835
Pais:ad


Buena solución, yo paso solamente el userdata de la flash del mismo binario, luego de quitar la cuenta y todo hago un wipe desde configuración
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kjtheking por su Colaboracion:
Omarshadow22
fixcelljujuy
mensaje Nov 12 2020, 08:53 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 21
Registrado: 20-March 15
Miembro No.: 700,030



conectar el telefono presionar las teclas vol abajo y encendido apenas reinicie presionan REBOOT TO FLASH en la z3x con el modelo J701M, una o dos veces, entra en modo donwload, de ahi nos vamos a READ PIT de ahi presionar vol arriba y el encendido y entra en modo recovery de ahi a WIPE DATA y queda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a fixcelljujuy por su Colaboracion:
antoninofs1, baldamiz, eguia, expulsado, ferr101, gonzamillan, iguana, j-eddy, jorgito10, juan_xc, kevin M, luk3, maotech, movilanda123, mvpacheco01, rbndavid, sixtos, witzipoint
juan_xc
mensaje Jan 30 2021, 04:24 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 59
Agradecimientos: 41
Registrado: 11-December 08
Miembro No.: 13,893



CITA(fixcelljujuy @ Nov 12 2020, 10:53 AM) *
conectar el telefono presionar las teclas vol abajo y encendido apenas reinicie presionan REBOOT TO FLASH en la z3x con el modelo J701M, una o dos veces, entra en modo donwload, de ahi nos vamos a READ PIT de ahi presionar vol arriba y el encendido y entra en modo recovery de ahi a WIPE DATA y queda





De 10 sale de una sin desarmar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arfaxad
mensaje Feb 10 2021, 02:02 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 53
Registrado: 19-May 16
Miembro No.: 830,363
Pais:mx


Hola.

A mi me salió el hard reset de la siguiente manera sin necesidad de abrir el equipo. Botón de encendido y volumen menos, cuando se reinicie el equipo cambian volumen menos por el más, dejaran pulsados botón de encendido y volumen más hasta que se reinicie la segunda vez y cuando aparezca el logo de android sueltan el de encendido dejando solamente el volumen más. Y ya entra al recovery.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a arfaxad por su Colaboracion:
luiluegoxD, MARLITA
henock
mensaje Feb 25 2021, 11:48 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 228
Registrado: 4-January 13
Desde: oaxaca
Miembro No.: 420,694



CITA(arfaxad @ Feb 10 2021, 03:02 AM) *
Hola.

A mi me salió el hard reset de la siguiente manera sin necesidad de abrir el equipo. Botón de encendido y volumen menos, cuando se reinicie el equipo cambian volumen menos por el más, dejaran pulsados botón de encendido y volumen más hasta que se reinicie la segunda vez y cuando aparezca el logo de android sueltan el de encendido dejando solamente el volumen más. Y ya entra al recovery.

Saludos.


Amigo buen dia.. yo lo hize como comentas pero al momento de darle en wipe data solo me reinicia el telefono no hace el formateo. Sabras cual es el motivo??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enanogus
mensaje Mar 24 2021, 06:43 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 155
Registrado: 20-March 12
Miembro No.: 319,773



CITA(henock @ Feb 25 2021, 12:48 PM) *
Amigo buen dia.. yo lo hize como comentas pero al momento de darle en wipe data solo me reinicia el telefono no hace el formateo. Sabras cual es el motivo??

exacto como a ti , no me deja realizar el reset reinicia y todo igual
intentare flashearlo a ver si asi deja con z3x


--------------------
No hay preguntas estupida solo estupidos que No preguntan......

Go to the top of the page
 
+Quote Post
uzui
mensaje Jul 8 2021, 03:12 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 9
Registrado: 25-October 17
Miembro No.: 998,349
Pais:mx


CITA(arfaxad @ Feb 10 2021, 03:02 AM) *
Hola.

A mi me salió el hard reset de la siguiente manera sin necesidad de abrir el equipo. Botón de encendido y volumen menos, cuando se reinicie el equipo cambian volumen menos por el más, dejaran pulsados botón de encendido y volumen más hasta que se reinicie la segunda vez y cuando aparezca el logo de android sueltan el de encendido dejando solamente el volumen más. Y ya entra al recovery.

Saludos.


También la otra manera sería meterle un chip bloqueado y cuando pida el pin del chip se van a llamadas de emergencia y ahí lo apagan, solo ahí es donde se puede apagar el dispositivo a mi me salió así pero al darle en factory reset no me lo formatea solo le lo reinicia

Mensaje modificado por uzui el Jul 8 2021, 03:14 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a uzui por su Colaboracion:
carajote, cesarito08, ernesss, MARLITA
ALEXANDERmar
mensaje Nov 24 2021, 12:51 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 10
Registrado: 30-August 18
Miembro No.: 1,067,266
Pais:mx


CITA(david simon @ May 17 2020, 09:28 PM) *
Aqui la forma rapida para hacerle un gard reset a un samsung A01, ya que la nueva seguridad no te premite apagar el equipo y no deja entrar en modo recovery aun que hagas software reset con conbinacion de teclas.

Solo hay que desarmar el equipo, no necesita calor para despegar la tapa trasera, ya que solo biene a precion, despues quitar tornillos y desconectar bateria y volver a conectar,
ahora precionar boton VOL arriba + boton POWER al mismo tiempo y una vez que encienda el logo soltar la tecla power, y esperar a que aparezca el modo recovery y lo demas ya se lo saben.
listo!



NO ES NECESARIO DESARMAR, CON VOL- Y POWER CUANDO SE APAGA LUEGO LUEGO OPRIMIR VOL+ SIN SOLTAR POWER Y APRECE LOGO Y SOLTAR POW HASTA QUE APARESCA RECOBERY Y LISTO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
santiago21
mensaje Jan 12 2022, 03:58 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 144
Registrado: 30-June 09
Desde: mexico
Miembro No.: 45,236



CITA(enanogus @ Mar 24 2021, 05:43 PM) *
exacto como a ti , no me deja realizar el reset reinicia y todo igual
intentare flashearlo a ver si asi deja con z3x

si pudiste cargar software???. Tengo uno igual.
al seleccionar factory reset se reinicia en automático y vuelve a encender normal. Quiza este protegido con payjoy
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ventacelularesyp...
mensaje Jan 18 2022, 01:40 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 91
Agradecimientos: 69
Registrado: 17-July 08
Miembro No.: 3,538



CITA(david simon @ May 17 2020, 10:28 PM) *
Aqui la forma rapida para hacerle un gard reset a un samsung A01, ya que la nueva seguridad no te premite apagar el equipo y no deja entrar en modo recovery aun que hagas software reset con conbinacion de teclas.

Solo hay que desarmar el equipo, no necesita calor para despegar la tapa trasera, ya que solo biene a precion, despues quitar tornillos y desconectar bateria y volver a conectar,
ahora precionar boton VOL arriba + boton POWER al mismo tiempo y una vez que encienda el logo soltar la tecla power, y esperar a que aparezca el modo recovery y lo demas ya se lo saben.
listo!

Hola, sirve para El samsung A01 core, lo que hice fie aflojar la placa que es más fácil que despegar la batería y listo, depues una vez apagado, entró al recovery
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kevin M
mensaje Sep 28 2022, 01:40 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 7
Registrado: 24-October 14
Miembro No.: 651,571



CITA(fixcelljujuy @ Nov 12 2020, 08:53 AM) *
conectar el telefono presionar las teclas vol abajo y encendido apenas reinicie presionan REBOOT TO FLASH en la z3x con el modelo J701M, una o dos veces, entra en modo donwload, de ahi nos vamos a READ PIT de ahi presionar vol arriba y el encendido y entra en modo recovery de ahi a WIPE DATA y queda


Gracias Colega por el gran aporte me sirvio de mucho para hacerle el Hard Reset
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th March 2024 - 05:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +