ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Root Y Unlock X220ma
yasmanysensei
mensaje Aug 21 2019, 07:28 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 420
Registrado: 2-November 17
Desde: cuba santa clara
Miembro No.: 1,000,227
Pais:cu


amigos me han traido este dispositivo y he buscado por toda la red y no he encontrado nada .la compilacion es x220ma10g 8.1.0 seguridad 1 mayo de 2019
en z3x lg 2-3g tool y octoplus lg no esta soportado todabia e visto varios post seleccionando el modelo x210ma pero nada error
espero puedan ayudarme saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 21 2019, 07:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
andrezh4
mensaje Aug 21 2019, 01:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 194
Agradecimientos: 226
Registrado: 25-January 17
Desde: EEUU
Miembro No.: 918,795
Pais:ad


CITA(yasmanysensei @ Aug 21 2019, 08:28 AM) *
amigos me han traido este dispositivo y he buscado por toda la red y no he encontrado nada .la compilacion es x220ma10g 8.1.0 seguridad 1 mayo de 2019
en z3x lg 2-3g tool y octoplus lg no esta soportado todabia e visto varios post seleccionando el modelo x210ma pero nada error
espero puedan ayudarme saludos

el problema es hacerle root, si logras hacerle el root pudes liberar con cualquier box, gcpro, octopus, z3x, etc..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yasmanysensei
mensaje Aug 28 2019, 10:20 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 420
Registrado: 2-November 17
Desde: cuba santa clara
Miembro No.: 1,000,227
Pais:cu


CITA(andrezh4 @ Aug 21 2019, 02:11 PM) *
el problema es hacerle root, si logras hacerle el root pudes liberar con cualquier box, gcpro, octopus, z3x, etc..

tengo entendido que el root se hace mediante jtag pero puede tener riesgos a la hora de hacerlo estoy buscando otra via pero nada por ahora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jhonkhan
mensaje Aug 28 2019, 11:12 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 78
Registrado: 21-January 12
Desde: Bogota
Miembro No.: 298,786



CITA(yasmanysensei @ Aug 21 2019, 07:28 AM) *
amigos me han traido este dispositivo y he buscado por toda la red y no he encontrado nada .la compilacion es x220ma10g 8.1.0 seguridad 1 mayo de 2019
en z3x lg 2-3g tool y octoplus lg no esta soportado todabia e visto varios post seleccionando el modelo x210ma pero nada error
espero puedan ayudarme saludos

se rootea por jtag solamente, yo probé con octoplus con varios modelos incluyendo x210ma y no le hace unlock, al menos a la versión que yo tenía, vi en varios logs que se le hace unlock con z3x pero desafortunadamente no tengo z3x lg y no pude probar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cel-Utión Movil
mensaje Sep 6 2019, 11:28 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 162
Agradecimientos: 169
Registrado: 11-November 18
Desde: Sinaloa
Miembro No.: 1,082,022
Pais:mx


Iba a hacer un post sobre eso, lei en un foro en ingles que este modelo X220MA Aristo 3 es la misma logica que el aristo 2 plus X212TA X212MA y el Aristo 2 X210MA y X210TA. Vi un tema en el cual se puede convertir el X212TA o MA en X210MA para poder rootearlo y liberarlo y si funciona, pero no se si funcionara en el X220TA, no se si correr el riesgo.

Mensaje modificado por Cel-Utión Movil el Sep 6 2019, 11:29 AM


--------------------
Herramientas Box:

NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cubas
mensaje Sep 6 2019, 11:33 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 901
Agradecimientos: 1294
Registrado: 10-January 12
Desde: HONDURAS
Miembro No.: 294,652



CITA(Cel-Utión Movil @ Sep 6 2019, 11:28 AM) *
Iba a hacer un post sobre eso, lei en un foro en ingles que este modelo X220MA Aristo 3 es la misma logica que el aristo 2 plus X212TA X212MA y el Aristo 2 X210MA y X210TA. Vi un tema en el cual se puede convertir el X212TA o MA en X210MA para poder rootearlo y liberarlo y si funciona, pero no se si funcionara en el X220TA, no se si correr el riesgo.


buenos días colega, te sugiero no lo intentes yo lo hace hace como 2 meses pasarle una flash de X212TA a un X220MA,
y el resultado fue: qualcomm hs-usb qdloader 9008 telefono muerto. de echo tengo imagenes como evidencia pero no las encuentro en este momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
satelite
mensaje Dec 11 2019, 01:51 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 191
Registrado: 11-July 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 116,655



Que tal. Les voy ha contar mis historia que me sucedió con este teléfono, procedí ha liberar usando la app Device Unlock lo cual fue un éxito. posteriormente una vez que el equipo se reinicio,ya tenia señal. asta i íbamos bien, al día siguiente encendí de nuevo el equipo y vi que en la pantalla tenia la leyenda Servicio Desactivado, corrobore el imei. y no tenia solo las letras Null, mi sospecha es posible mente el celular este en lista negra y que el servicio de Divice Unlock bloqueo el equipo, a si que procedí ha la instalación del software, el telefoneo tomo nuevamente señal. claro no lo he conectado a la red, por temor a ser bloqueado otra vez. A si lo tuve barias horas usando, pude hacer llamadas y recibiendo sin problema.Lo apagué y al encenderlo nuevamente sin señal. ya le he instalado varias veces Software. ahora solo tiene la leyenda Buscado. El imei está correcto.Alguna idea de que podra ser?

Mensaje modificado por satelite el Dec 11 2019, 09:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
raro
mensaje Dec 11 2019, 04:30 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 99
Agradecimientos: 153
Registrado: 11-December 19
Desde: Jalisco Mexico
Miembro No.: 1,154,427
Pais:mx


Hola a todos, yo le cargue la flash X210ma ya que dicen que es la misma lógica, el cel quedo en qualcomm, lo conecte con medusa pro ya que supuestamente repara el boot y nada, sigue muerto, también mire como le cargan el root vía emmc con la medusa pro y de esa forma si queda root y se puede liberar con octupus box y créditos con el modelo X210ma, espero les sirva mi experiencia y solo le hagan root, nada de reparar boot ni flashear con otro modelo, saludos


--------------------
cellectronics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nando2180
mensaje Jan 23 2021, 08:49 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 81
Agradecimientos: 65
Registrado: 9-April 18
Miembro No.: 1,037,807
Pais:do


Ya esta disponible sin root el desbloqueo solo se utiliza una memoria microSD en el modulo estan los detalle libere uno ante de ayer 100 creditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yordancg1984
mensaje Jan 8 2022, 11:21 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 69
Registrado: 10-July 13
Miembro No.: 491,158
Pais:cu


CITA(satelite @ Dec 11 2019, 01:51 AM) *
Que tal. Les voy ha contar mis historia que me sucedió con este teléfono, procedí ha liberar usando la app Device Unlock lo cual fue un éxito. posteriormente una vez que el equipo se reinicio,ya tenia señal. asta i íbamos bien, al día siguiente encendí de nuevo el equipo y vi que en la pantalla tenia la leyenda Servicio Desactivado, corrobore el imei. y no tenia solo las letras Null, mi sospecha es posible mente el celular este en lista negra y que el servicio de Divice Unlock bloqueo el equipo, a si que procedí ha la instalación del software, el telefoneo tomo nuevamente señal. claro no lo he conectado a la red, por temor a ser bloqueado otra vez. A si lo tuve barias horas usando, pude hacer llamadas y recibiendo sin problema.Lo apagué y al encenderlo nuevamente sin señal. ya le he instalado varias veces Software. ahora solo tiene la leyenda Buscado. El imei está correcto.Alguna idea de que podra ser?

bro resolviste tengo uno igual haciendo lo mismo y no encuentro nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th March 2024 - 05:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +