ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Quitar Frp Lock De Cualquier Modelo Con Odin , Combination Factory Binary Y Flash Original Stock.
Cuban0
mensaje Feb 25 2017, 02:21 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36400
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


Para quitar FRP Lock , Google Account, Samsung Account , etc. es muy sencillo, no necesitan ninguna caja. (Remove FRP Lock on any Samsung Model with just USB cable)

1. Revisar que versión original de formware tiene el equipo, para ello teniendo el equipo apagado presionamos HOME + POWER + VOLUMEN ARRIBA, nos va a parecer la versión por ejemplo J105HXWU0APL2 para un Galaxy J1 Mini. Preferiblemente tomen una foto de esa pantalla. Vamos a conseguir entonces esa versión de firmware de nuestro FTP VIP o cualquiera que sea superior, lo saben por las ultimas 3 letras. Esa flash la vamos a necesitar en el paso #6



2. Bajamos del FTP VIP >> AQUÍ el COMBINATION que corresponde a esa versión, fijándonos que el numero binario sea igual, lo demas no importa. En este caso usamos el J105H_COMBINATION_ODD_FA51_J105HXXU0APK1_FACTORY_user_mid_noship.tar.rar (en rojo les estoy marcando el número de BINARIO que debe ser el mismo de la flash original).

3. Quitamos la bateria del celular y la colocamos nuevamente, presionamos HOME + POWER + VOLUMEN ABAJO y entramos en modo DOWNLOAD , luego para continuar presionamos VOLUMEN ARRIBA y conectamos el cable USB.

4. Abrimos el Odin, en mi caso usé la versión 3.09 para el J1 Mini y nos aseguramos que reconoce el celular en puerto COM0X, vamos a cargar el COMBINATION file del paso #2 en la casilla de AP y procedemos a flashearlo.



5. Al encender nuevamente va a aparecer un LOGO con 3 Ruedas Dentadas y un letrero abajo que dice FACTORY BINARY con unas flechas moviendose, esperamos que arranque van a ver unos íconos diferentes a los normales, buscamos el icono de la rueda dentada SETTINGS y ahi dentro buscan la opción BACKUP & RESET luego FACTORY DATA RESET , les va a advertir que va a borrar todos los datos del celular incluyendo las cuentas de google y samsung le dicen que SI (ahi va a quitar el FRP LOCK).





6. Por ultimo vuelven a colocar el equipo en modo DOWNLOAD como en el paso #3 y van a flashear con un firmware original y ODIN, preferiblemente de 4 archivos el que descargaron en el paso #1 , si no tienen la versión original pueden flashear una superior sin ningún problema, solo traten de conservar la version del número binario que les destaqué en rojo. Cuando termine de flashear y el equipo encienda va a salir primero el Logo de ANDROID y se vuelve a reiniciar y se va a quedar un buen rato en el logo de SAMSUNG , no se desesperen déjenlo terminar, puede demorarse ahí hasta 10 minutos. Y ya eso es todo les va a quedar libre de cualquier cuenta GOOGLE o SAMSUNG o FRP LOCK. Como de fábrica !!!



--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 293 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
#4g, 0000killer, 12345, 4g_taller, @lex22, abokaram, ADAL121, adrsev, aguilacomplet, Alan Cuevas, albertojrb93, Alecell, alejandrobere, alejo8205, aleman15f, Alequeicer, alexandrey, alexeider.chen2, Alexey2215, alex_cerezo98, alvarito34, angel martos, angel yad at 12, angelo ayala, aoyue, AprendizAndroid, Arkndy01, armart, ARReparaciones, artas, atheo, axel1230, Axelbsc, BAJONERO, BAJONERO, baldamiz, Baldione, barolb, Bayosera, BmElchu, boar2706, borrego5022, boruto1993, brayanfr18, brian carmona, cachimbo, cara de papa, carka27, carlos039, carloselyg, CARLOSPAEZ, Carlostecnosl, CASOYER, cell maicol, celular35, CEMARTINZ, cemter, cgomez79, charly66, Chaylinminyetty, chicascomercial, christhiam18, christian mk, christoph, conalce, Corsariio, Crapmc, crazycrazy, crissam1518, cupa, cybercentral, Daniel Ale., Dark Dante, Dark91, DarksVader20909, daurisfco, davamirra, Delmer Lopez, deltaf, Deniel, derekg12345, descaca159, destroyer3, devryto, diegon_gt3, digitalpans, dionicortega, diyorch, Djjoe123, Dklost_me, Dm17, EDGARMW3, edgarsanchez, eduardosmart, edusambu2020, elandrestapias, elarabe01, eldany95, elpro.22, elrey906, endrygerdel1725, erickvila, Faraon.Horus, FastunlockCDMX, favio73, fernandowayne, ferneym, fhmorhh, foxxxx, franklin1525, Fredy Peraza, freser, frusciante, ftp9, F_lante, gabriel GSM, Gainax, geoneogt, Gerardo_IM, glen1702, Gonzalo gsm, gonzalo117, grenesito003, gustavofs, hectorsaenz24, heraldo07, hola11731, huchia, hugoandrin, Iansanchez, impactozero, infilts, inter1216, iSeeds, jada_210296, JadielX, jam1605, jarolcell, jase7981, jasiel05, jcervant, jcpollan, JCSelectronic, JEIKOLAN, jeisson2091, jimcarri, JIMCOPYCELL, Jjavie1993, joaquin c, johan006, Johnbass, jonirepara, jorge5744, jorgebueno, Jorgeriosguarin, josefer2312, josegt, jptwd, juank1126, junior2015, Kekodel17, KevinMoris, khriztian, KRONOS356, kukihrndz, Lathulerie12, Layman, lobosurus, loga82, loga82, logancc, loloapodo, lonnie, luchochucho, LuisGSMDM, lukjzen, m@ry, Machito1, Magica, maiosam, marcetranki, marialalexx, master2032, Masterceldoc, master_unlock, Mau97, maykczu89, Mc Romero, merut, metrix5, miguelcpm22, minion2000, moisess, MoX99K, Nadeem Waris, Nadeem Waris, NahuelMen, naimar, Najarro97, nazaira3, Neutraligy, Nico Zapata, Nish56, norman22, OBER VARGAS, olidante2, olidataunlock, omareynaldo, orafaellp, orosman, oscarale79, Oscar_william, pablovw, papelito, pedroolivera, pingui2016, pitdel, piter84, POWERCELLVNZ., primocel05, PRMUnixOs, Punto_cel, quiroganzo, Rafa sosa, ramirocangar, rednaxela, reynaldotellez, rios olvera, RJHB, rodrigo199, rofocale89, Roger Henriquez, rony2000, rordunez90, Rutherpc, Saitokun, sasuke231, saturno2030, sebakv, sebas2203, security00602, servicelldanilo, servicelldanilo, servicemobile, servitecnidix, Shaggy-79@, Shangrila, Shavalon07, skaynetgsm, SKY9059, SNAKE817, soldaticell, SoloMovil, SosSmartphone, soy_callejero, starshark2, StevenMonges, stgalb, tallercell, TechnoCell, tecnibros, tecnicelljhon, tecnicelmv, tesla31, THEBESTSOLIS, tiotrevor, tivek, tomascd, tuckler, txus3232, unlock_man, v N a g i s a z, vakero, valegsm, varelar, VHCO, vique, VIVE100, vodka17, wiliboy, william04, willy_itc, worconmex, WorldCellularSe, wussy, xMarc_, Yambao08, yamerito6666, yasnier, Yo Reparo Celmx, Zaikocastro, zubcero, _Elyon_
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 25 2017, 02:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
impactozero
mensaje Mar 22 2017, 08:25 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 22
Registrado: 4-June 09
Miembro No.: 40,545



Muchas gracias bro, te consulto ya que aun no estoy muy al tanto del flasheo con archivos COMBINATION. tengo por ejemplo un G532 y me baje del soporte de z3x el correspondiente al modelo. al descomprimirlo (zip) trae 2 archivos el comination en si (1GB) y despues hay otro de 50KB (md5_UUB_UUB1APJ1_CL9395767_QB11097769_REV00_user_mid_noship_MULTI_CERT.tar)
este ultimo tiene algun uso? o solo el archivo principal? muchas gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
santosmurillo
mensaje Mar 22 2017, 11:55 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 183
Agradecimientos: 436
Registrado: 14-August 09
Desde: United States
Miembro No.: 53,618
Pais:hn


CITA(impactozero @ Mar 22 2017, 09:25 AM) *
Muchas gracias bro, te consulto ya que aun no estoy muy al tanto del flasheo con archivos COMBINATION. tengo por ejemplo un G532 y me baje del soporte de z3x el correspondiente al modelo. al descomprimirlo (zip) trae 2 archivos el comination en si (1GB) y despues hay otro de 50KB (md5_UUB_UUB1APJ1_CL9395767_QB11097769_REV00_user_mid_noship_MULTI_CERT.tar)
este ultimo tiene algun uso? o solo el archivo principal? muchas gracias

solo debes utilizar el primero el archivo mas pesado es el que se necesita.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a santosmurillo por su Colaboracion:
Crapmc, DarksVader20909, destroyer3, Djjoe123, eisaac1907, Layman, m@ry, maykczu89, Paul#SS, rios olvera, Shaggy-79@
rojas1
mensaje Mar 22 2017, 12:02 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,503
Agradecimientos: 1802
Registrado: 5-November 08
Desde: yuty-paraguay
Miembro No.: 10,961



CITA(impactozero @ Mar 22 2017, 10:25 AM) *
Muchas gracias bro, te consulto ya que aun no estoy muy al tanto del flasheo con archivos COMBINATION. tengo por ejemplo un G532 y me baje del soporte de z3x el correspondiente al modelo. al descomprimirlo (zip) trae 2 archivos el comination en si (1GB) y despues hay otro de 50KB (md5_UUB_UUB1APJ1_CL9395767_QB11097769_REV00_user_mid_noship_MULTI_CERT.tar)
este ultimo tiene algun uso? o solo el archivo principal? muchas gracias


solo utilizas la mas pesada


--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion:
boar2706, brayanfr18, DarksVader20909, Djjoe123, Layman, maykczu89, maykczu89, mr.eduardd, Odin87, pollpariona, rios olvera, rolymibsas, Shaggy-79@, soyjose.ortiz, ULRRIS
ThiagoxD
mensaje Mar 22 2017, 10:06 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 110
Agradecimientos: 221
Registrado: 1-February 15
Miembro No.: 683,863
Pais:ad


CITA(impactozero @ Mar 22 2017, 08:25 AM) *
Muchas gracias bro, te consulto ya que aun no estoy muy al tanto del flasheo con archivos COMBINATION. tengo por ejemplo un G532 y me baje del soporte de z3x el correspondiente al modelo. al descomprimirlo (zip) trae 2 archivos el comination en si (1GB) y despues hay otro de 50KB (md5_UUB_UUB1APJ1_CL9395767_QB11097769_REV00_user_mid_noship_MULTI_CERT.tar)
este ultimo tiene algun uso? o solo el archivo principal? muchas gracias



amigo para ese modelo ... siga estos pasos y usa ese archivo q ublica el compañero

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=459304

pd: algunos casos es bueno hacerlos sin la flash combination , ya q esas flash pesas un poco y se demora para dar solucion al cliente de inmediato
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ThiagoxD por su Colaboracion:
andersonsteve, Chavalcitosam, Djjoe123, rios olvera
charous
mensaje Jul 31 2017, 07:28 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 168
Agradecimientos: 532
Registrado: 16-January 10
Desde: México
Miembro No.: 79,830
Pais:ad


CITA(youmother @ Mar 22 2017, 01:22 PM) *
Maestro buenas tardes, seguro funciona en todos los modelos ? creo haberlo hecho en uno gama alta y no remueve FRP Gracias.


Es correcto, yo también hice un gama alta no recuerdo si era S6 o S7, y en efecto el FRP no fue removido..., tuve que bajar de versión hasta la 6.0, ó 6.0.1 creo, y Z3X, y solo así...

Saludos


--------------------
Me hecho una firma y vuelvo...

Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a charous por su Colaboracion:
Cesar0005, Djjoe123, Layman
fabio11
mensaje Aug 24 2017, 06:20 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 76
Agradecimientos: 240
Registrado: 21-July 08
Desde: República Dominicana
Miembro No.: 3,733



Saludos.
En lo personal, me ha funcionado en algunos moviles, gama baja, y en otros de la misma gama no me ha funcionado, cómo es el caso del Samsung G532m, de Orange.

Pero mi recomendación es probar todas las formulas posibles e ir posteado los resultados.

Suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fabio11 por su Colaboracion:
andersonsteve, Djjoe123
digiworks
mensaje Sep 21 2017, 11:44 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 420
Agradecimientos: 357
Registrado: 15-September 17
Desde: el salvador
Miembro No.: 987,317
Pais:sv


Saludos

Doy fe que con el Combination de un J120a (Galaxy Express 3) siguiendo los pasos al inicio del post funciona el FRP a la Primera.
solo que como se recomienda, volver a flash el telefono con la misma version de binary (de preferencia los 4 archivos) porque el que hice solo flasheando el AP no activaba WIFI SPOT, pero al reflashearlo completo se resolvio dicho problema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion:
AEM desbloqueo, Djjoe123
seba2584
mensaje Sep 22 2017, 06:32 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 13
Registrado: 18-November 11
Desde: florencio varela
Miembro No.: 277,747




amigo no encuentro para este modelo la conbination y no tengo z3x para descargar pero encuentro otros modelos de j5 se puede igual?


--------------------
unica herramienta chimeratools
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a seba2584 por su Colaboracion:
arielinio, jaxtra
luisin_20
mensaje Oct 4 2017, 03:05 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 40
Registrado: 2-June 12
Desde: Mexico
Miembro No.: 346,969



CITA(youmother @ Mar 22 2017, 02:22 PM) *
Maestro buenas tardes, seguro funciona en todos los modelos ? creo haberlo hecho en uno gama alta y no remueve FRP Gracias.


funciona lo acabo de hacer en 2 g928 uno de tmobile y uno de at&t ambos con 7.0 bit 4
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lameravena
mensaje Dec 11 2017, 03:16 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 12
Registrado: 11-December 17
Miembro No.: 1,008,920
Pais:mx


Quisiera que pudieran aclaras un poco mis dudas, el firmware combination mientras lleve el "0" bueno, en este caso como el ejemplo de la imagen
cualquier combination que tenga el mimo binary quitara la cuenta google? y al hacer el cargo de firm el original por que hay veces que solo viene un archivo? que digamos es el mas pesado pero a los otros 4 archivos que piden que diferencia hay? es mas completo el flash? o viene siendo full flash? no siempre encuentro los 4 archivos por eso pregunto compañeros

Mensaje modificado por lameravena el Dec 11 2017, 03:17 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vejuo12
mensaje Dec 27 2017, 07:12 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 229
Registrado: 16-October 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 885,300
Pais:us


CITA(lameravena @ Dec 11 2017, 03:16 AM) *
Quisiera que pudieran aclaras un poco mis dudas, el firmware combination mientras lleve el "0" bueno, en este caso como el ejemplo de la imagen
cualquier combination que tenga el mimo binary quitara la cuenta google? y al hacer el cargo de firm el original por que hay veces que solo viene un archivo? que digamos es el mas pesado pero a los otros 4 archivos que piden que diferencia hay? es mas completo el flash? o viene siendo full flash? no siempre encuentro los 4 archivos por eso pregunto compañeros

amigo a ver por partes:
1- el firmware combination mientras lleve el "0" bueno, en este caso como el ejemplo de la imagen
cualquier combination que tenga el mimo binary quitara la cuenta google?

La respuesta es no, el 0 significa el numero de binario, por ejemplo si tu tienes un telefono J7 y esta en esta version J727PVPU1AQB9 eso signifia que el binario esta en version 1 por consiguiente solo podras flashearle binarios que esten en 1 o superiores pero ojo que si le flasheas un binario 2 despues no podras volver a una rom con binario 1 o 0, tendra que ser 2 o superior. (espero haberme explicado)
2- y al hacer el cargo de firm el original por que hay veces que solo viene un archivo? que digamos es el mas pesado pero a los otros 4 archivos que piden que diferencia hay? es mas completo el flash? o viene siendo full flash? no siempre encuentro los 4 archivos por eso pregunto compañeros
ok eso solo es cuestion de flash, por ejemplo hay flash de 1 archivo y flash de 4 archivos, la diferencia entre esas roms es lo siguiente:
La rom que viene un solo archivo dentro tendra todo incluido como el boot.img, modem.img, system.img y todos los archivos necesarios para que la rom funcione,
Y la que viene con 4 archivos solo tendra de diferencia que en el BL vedra el boot.img, sboot.img y cosas que serian necesarias para que el telefono booteara, en el AP o PDA vendria el system.img y cosas asi, que basicamente es toda la informacion del sistema, en el CP vendra el modem que es lo que le permite al telefono tener senal y por ultimo el CSC que es la informacion del carrier o sea la operadora del telefono con sus capacidades y restricciones. si tiene alguna duda mas especifica dejemelo saber y estre encantado de ayudarle con cualquier duda.


AGRADECER no cuesta nada.

Mensaje modificado por Vejuo12 el Dec 27 2017, 08:01 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enrique_b06
mensaje Jan 27 2018, 04:47 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 0
Registrado: 10-January 13
Miembro No.: 422,969



Alguien sabe si esto funciona para quitar una cuenta google de un S7 Edge G935P con firmware QJ3 Binary 5? Probé y no me funcionó. Habra algo que se pueda hacer o una alternativa?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmarrero
mensaje Feb 10 2018, 10:32 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 294
Agradecimientos: 211
Registrado: 25-May 17
Desde: Las Tunas, Cuba.
Miembro No.: 955,259
Pais:cu


Parece sencillo pero mi pregunta es... avanza el KNOW con estas operaciones de flasheo? Lo pregunto pues me llego un J320VPP pero estaba bloqueado y no quise arriesgarme ya que este desbloquea por MSL si el KNOW está en 0... alguien me dice? Gracias.


--------------------
Herramientas de trabajo

Dongle NCK/UMT PRO, Sigma BOX Packs 1, 2, 3 y 4 activados, Z3X SAMSUNG Activation, Octopus Dongle LG+Samsung Activation, GCPro Key, T-Unlock, Uni Android Tool FRP (Crack)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pmarrero por su Colaboracion:
Djjoe123, dponce
mandygp
mensaje Feb 12 2018, 06:29 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 102
Agradecimientos: 145
Registrado: 12-September 13
Desde: FixCell Cuba
Miembro No.: 514,538
Pais:ad


CITA(pmarrero @ Feb 10 2018, 10:32 AM) *
Parece sencillo pero mi pregunta es... avanza el KNOW con estas operaciones de flasheo? Lo pregunto pues me llego un J320VPP pero estaba bloqueado y no quise arriesgarme ya que este desbloquea por MSL si el KNOW está en 0... alguien me dice? Gracias.


gcpro es capaz de desbloquear aun con knox en 1 por MSL


--------------------
Mis cajas:
====================
Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO
SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mandygp por su Colaboracion:
jamz2018
MU_Service
mensaje Feb 18 2018, 12:14 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 821
Agradecimientos: 1091
Registrado: 13-December 13
Desde: WWW
Miembro No.: 547,526
Pais:cn


CITA(Shift17 @ Feb 16 2018, 05:41 PM) *
Busco lo mismo que vos! Si alguien nos podria ayudar seria genial

Con Solo Usuario, Contraseña y Ser Miembro VIP
Servidor FTP VIP ClanGSM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion:
Neo_Droid
zumy
mensaje Mar 20 2018, 12:50 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,364
Agradecimientos: 677
Registrado: 30-August 12
Desde: new york
Miembro No.: 379,238
Pais:hn


una pregunta solo se aplica alos binarios que estan de 6 para abajo los binarios arriba de 6 o 7 con version android 7.0 mientras o halla el combinacion con android 6.0.

me esta dando guerra varios de binari 6 qe no los e logrado degradar por miedo a que se dañe y quede umbrick

Mensaje modificado por zumy el Mar 20 2018, 12:51 PM


--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion:
DRACOCR
eldark1000
mensaje Mar 30 2018, 12:30 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 2
Registrado: 9-October 17
Miembro No.: 993,904
Pais:mx


buen dia finciono en un s8 sm-g950f
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eldark1000 por su Colaboracion:
AlexG51
hectorsaenz24
mensaje May 16 2018, 11:44 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 53
Registrado: 21-March 13
Desde: Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Miembro No.: 449,160



CITA(charous @ Jul 31 2017, 08:28 PM) *
Es correcto, yo también hice un gama alta no recuerdo si era S6 o S7, y en efecto el FRP no fue removido..., tuve que bajar de versión hasta la 6.0, ó 6.0.1 creo, y Z3X, y solo así...

Saludos


Para comentarles, lo hice en S7 edge (g935p) y no me funcionó...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ratza
mensaje Jun 3 2018, 03:39 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 25-May 18
Miembro No.: 1,048,267
Pais:pe


CITA(Vejuo12 @ Dec 27 2017, 07:12 PM) *
amigo a ver por partes:
1- el firmware combination mientras lleve el "0" bueno, en este caso como el ejemplo de la imagen
cualquier combination que tenga el mimo binary quitara la cuenta google?

La respuesta es no, el 0 significa el numero de binario, por ejemplo si tu tienes un telefono J7 y esta en esta version J727PVPU1AQB9 eso signifia que el binario esta en version 1 por consiguiente solo podras flashearle binarios que esten en 1 o superiores pero ojo que si le flasheas un binario 2 despues no podras volver a una rom con binario 1 o 0, tendra que ser 2 o superior. (espero haberme explicado)
2- y al hacer el cargo de firm el original por que hay veces que solo viene un archivo? que digamos es el mas pesado pero a los otros 4 archivos que piden que diferencia hay? es mas completo el flash? o viene siendo full flash? no siempre encuentro los 4 archivos por eso pregunto compañeros
ok eso solo es cuestion de flash, por ejemplo hay flash de 1 archivo y flash de 4 archivos, la diferencia entre esas roms es lo siguiente:
La rom que viene un solo archivo dentro tendra todo incluido como el boot.img, modem.img, system.img y todos los archivos necesarios para que la rom funcione,
Y la que viene con 4 archivos solo tendra de diferencia que en el BL vedra el boot.img, sboot.img y cosas que serian necesarias para que el telefono booteara, en el AP o PDA vendria el system.img y cosas asi, que basicamente es toda la informacion del sistema, en el CP vendra el modem que es lo que le permite al telefono tener senal y por ultimo el CSC que es la informacion del carrier o sea la operadora del telefono con sus capacidades y restricciones. si tiene alguna duda mas especifica dejemelo saber y estre encantado de ayudarle con cualquier duda.
AGRADECER no cuesta nada.



hola amigo una consulta.. ya hice todos los pasos estan ok con mi s6 edge 925t.. pero tengo una duda.


haber ya le borre la cuenta ya reinicio y esta en el menu del binary.. antes de flashearlo con el fir de 4 archivos con odin.. me he dado cuenta que el imei esta dañado.. al flashearlo me votara algun error correra normal .. esa es mi duda o tengo que reparar mi imei ante de flashearlo es necesario ser root. por fa estoy en esas dudas.

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th March 2024 - 10:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +