ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Frp Sm-a105fn Fallo Con Combination Odin
jamert_92
mensaje Sep 9 2019, 05:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 9-September 19
Miembro No.: 1,139,635
Pais:ad


Saludos colegas, hace un par de díasintenté eliminar la protección FRP a un SM-A105FNXXU2AGS1 (El A10 2019) pero tuve el siguiente fallocon odin

Please get the approval to use factory binary (Pit)

alguien sabe cómo solucionarlo, gracias.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 9 2019, 05:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
digiworks
mensaje Sep 10 2019, 12:46 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 420
Agradecimientos: 357
Registrado: 15-September 17
Desde: el salvador
Miembro No.: 987,317
Pais:sv


CITA(jamert_92 @ Sep 9 2019, 04:45 PM) *
Saludos colegas, hace un par de díasintenté eliminar la protección FRP a un SM-A105FNXXU2AGS1 (El A10 2019) pero tuve el siguiente fallocon odin

Please get the approval to use factory binary (Pit)

alguien sabe cómo solucionarlo, gracias.

fijate que para ese tipo de problemas es recomendable tener el combination full
pues cuando a veces queremos hacer frp mediante el boot del combi para activar adb pasa errores como ese

instala el combiation completa luego haces el proceso de frp con z3x octopus o la que tengas a la mano
luego pasas el full flash (esta en el soporte de las cajas anteriores
te quedara listo sin errores ni cuenta

NOTA:
a mi ver, intenta hacer los frp mediante metodos sin box ni pc si esta disponible (usa buscador)
pero si es extremadamente necesario (por el cliente que se va rapido que lo regañan etc.) haz el proceso que se indica en el foro del clan
postea resultados y comenta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion:
jamert_92
jamert_92
mensaje Sep 11 2019, 11:52 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 9-September 19
Miembro No.: 1,139,635
Pais:ad


CITA(digiworks @ Sep 10 2019, 06:46 PM) *
fijate que para ese tipo de problemas es recomendable tener el combination full
pues cuando a veces queremos hacer frp mediante el boot del combi para activar adb pasa errores como ese

instala el combiation completa luego haces el proceso de frp con z3x octopus o la que tengas a la mano
luego pasas el full flash (esta en el soporte de las cajas anteriores
te quedara listo sin errores ni cuenta

NOTA:
a mi ver, intenta hacer los frp mediante metodos sin box ni pc si esta disponible (usa buscador)
pero si es extremadamente necesario (por el cliente que se va rapido que lo regañan etc.) haz el proceso que se indica en el foro del clan
postea resultados y comenta


Gracias bro por la respuesta, te comento, intenté hacerlo primeramente sin box y pc, con el método SIM y código PIN de la tarjeta pero no funciona, luego fui a por el combination con odin y dio el fallo que comenté antes, no dispongo de z3x, sólo octopus y no puede hacerlo de momento, he leido en varios foros que Z3X si puede, previamente haciendo un Safe PIT y agregarlo junto al AP combination, iré donde un amigo que tiene la z3x para probar, ya les digo algo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ramirezje
mensaje Sep 20 2019, 08:17 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 36
Agradecimientos: 13
Registrado: 28-April 09
Desde: caracas - venezuela
Miembro No.: 34,436
Pais:ve


Amigos tengo un A105G bit 2 pero el mio es nuevo un cliente lo compro y vino supuestamente segun el cliente sin imei, trate de flashear un modem y me salio "Please get approval to use factory binaries (RADIO)" pero nada lei el pit con z3x, trate con el combinado y nada use octopus y nada y chimera no me quita el KG el equipo no tiene FRP pero aun asi no logro hacer nada con esto si alguien me colabora seria genial gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamert_92
mensaje Sep 20 2019, 10:40 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 9-September 19
Miembro No.: 1,139,635
Pais:ad


CITA(ramirezje @ Sep 21 2019, 02:17 AM) *
Amigos tengo un A105G bit 2 pero el mio es nuevo un cliente lo compro y vino supuestamente segun el cliente sin imei, trate de flashear un modem y me salio "Please get approval to use factory binaries (RADIO)" pero nada lei el pit con z3x, trate con el combinado y nada use octopus y nada y chimera no me quita el KG el equipo no tiene FRP pero aun asi no logro hacer nada con esto si alguien me colabora seria genial gracias


Yo he probado con varias herramientas y aún nada, tendremos que esperar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamert_92
mensaje Sep 21 2019, 06:54 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 9-September 19
Miembro No.: 1,139,635
Pais:ad


CITA(ramirezje @ Sep 21 2019, 02:17 AM) *
Amigos tengo un A105G bit 2 pero el mio es nuevo un cliente lo compro y vino supuestamente segun el cliente sin imei, trate de flashear un modem y me salio "Please get approval to use factory binaries (RADIO)" pero nada lei el pit con z3x, trate con el combinado y nada use octopus y nada y chimera no me quita el KG el equipo no tiene FRP pero aun asi no logro hacer nada con esto si alguien me colabora seria genial gracias



Saludos, acabo de solucionar mi A105FN bin 2 gracias a este post

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=525797

un poco de paciencia a la hora de hacer las combinaciones de dedos pero funciona 1000000 % garantizado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +