ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Unlock Samsung Sm-g935u Con Z3x
yosbanis
mensaje Apr 14 2017, 11:55 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 232
Registrado: 3-January 14
Desde: Mayabeque Cuba
Miembro No.: 554,081
Pais:cu


Quiero compartir con ustedes mi experiencia con este Samsung s7edge ya que llevo 2 días buscando en la web la solución para unlock G935U y no encontré nada seguro para este modelo, por lo que no me quedo de otra que experimentar ya que es de un amigo y había que buscar una solución.
Lo primero que hice fue baja un firmware de la misma compilación que tenía puesta pero que este firmware fuera de Sprint o Virgin en las imágenes que les dejo esta todo más detallado, después que le puse el firmware precedí a rootearlo con octoplus que también les dejo la imagen y después unlock con z3x escogiendo el modelo g935P que también les dejo la imagen y el log del proceso. Todo salió a bien y sin errores y full de señal con cubacel que también les dejo imágenes para que lo vean. Espero que otros puedan resolver como lo hice yo.
Sin root siempre me decia desbloquado lo mismo con z3x, octoplus que GCprokey y al final cuando reiniciaba me seguia diciendo sin invalida, solo lo sulucione con root y z3x, pero los que tenga GCProkey u octoplus/octopus debe salir igual.

Saludos desde cuba


Platform: Samsung Android
Selected port: COM1
Selected model: SM-G935U
Connecting to server...
Connecting to server...Ok!
Checking resource files...
Downloading resources...
All necessary resource files have been downloaded successfully.
Please put the phone into Download Mode and connect USB cable.
To put SM-G935U into Download Mode, You have to perform the following steps:
1. Reconnect the battery.
2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys.
3. When phone turns on, press "Volume+" key.
Waiting for phone...
Firmware write started.
Writing Boot section...
Boot section has been written successfully.
Phone is successfully rooted.
Performed by 2.5.1 Software version.

Operation: Unlock
Selected model: SM-G935P
Software version: 28.1

Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-G935U
Android version: 6.0.1
Código del Producto: Not Active
Versión del telefono: G935UUEU4API3
PDA version: G935UUEU4API3
CSC version: G935UOYM4API3
Código de país CSC: USA
Código de Venta CSC: XAS
HW version: REV0.7
Phone SN: 00000000000
Módem: MSM8996
RF cal date: 2016.05.04
IMEI:
Writing AT RIL... Listo
Initialization AT RIL... Listo
Desbloquear... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Desbloqueo Listo

Done with Samsung Tool PRO v.28.1
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.15k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.55k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.64k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 313.23k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 202.59k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 203.24k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 215.09k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  8.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.98k ) Número de descargas: 0
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yosbanis por su Colaboracion:
Alterr333, henrucci, ingReinier, Juanxc
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 14 2017, 11:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
yosbanis
mensaje Apr 14 2017, 06:22 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 232
Registrado: 3-January 14
Desde: Mayabeque Cuba
Miembro No.: 554,081
Pais:cu


Pues ese movil es una historia, ese amigo mio lo compro para el hijo y al mes se cayo y se rompió la pantalla, lo mandaron para Estados Unidos y le cambiaron el display y cuando llego a cuba solo decia sim invalida. Imaginate un movil que estana desbloqueado y que despues te salga con eso.
Y en cuanto al imei del tuyo dejame hacer unas pruebas e indagar sobre unas cosas a ver si da resultado, y si resuelvo a ti tambien te va a servir para solucionar tu problema. Pero ahora no te puedo decir porque son solo suposiciones que no se han concretado.

Trata de descargar uno de estos SAMSUNG FACTORY_SW/ y prueba a ver si lo puedes flashear con alguno que si se deja poner alguno podras reparar el imei y el serial, depende la compilacion de software que tengas si es mas actual que la de las combinaciones de Factory software te dara error al flashear.

http://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...G%20FACTORY_SW/

saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanxc
mensaje Apr 15 2017, 09:19 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 76
Registrado: 14-May 16
Desde: Argentina
Miembro No.: 828,792
Pais:ar


se ve que borraron mi post ! espero no haber infringido ninguna regla!
por lo que estuve viendo tiene procesador qualcomm y ningunos de esos modelos con esos procesadores no da la opcion!
ahora pregunto al instalar algun sotf del enlace que pusiste que puede cambiar para que se deje reparar?

no tengo acceso al vip asi que no puedo descargar nada!

pero viendo mejor en el soporte de ocotpus hay una flash combinacion del g935u al instalarsela que puedo hacer si con las opciones de la pestaña qualcom ninguna de los modelos g935xxx no sale repair serial?

so logro ponerle alguna de esas flashes con que modelo se podria hacer repair?

lei un poco y los archivos de conbinacion es para rootear el cel y cambair algunos en la seguridad?
el equipo esta con un rom stock 6.0.1 usa y esta rooteado!

Mensaje modificado por Juanxc el Apr 15 2017, 09:56 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanxc
mensaje Apr 20 2017, 04:16 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 76
Registrado: 14-May 16
Desde: Argentina
Miembro No.: 828,792
Pais:ar


master con que lo rooteaste? flashee al equipo con una rom stock de usa y ahora no me deja volver a rotearlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gerbis
mensaje Apr 25 2017, 08:19 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 137
Agradecimientos: 474
Registrado: 21-August 14
Desde: Guatemala
Miembro No.: 631,949
Pais:gt


CITA(Juanxc @ Apr 20 2017, 05:16 PM) *
master con que lo rooteaste? flashee al equipo con una rom stock de usa y ahora no me deja volver a rotearlo

Aqui hice un pequeño tutorial de como hacerle root, aclaro que el credito es para el autor original del tutorial descrito en el documento que adjunto, y como siempre todo a su propia cuenta y riesgo. A mi me funciono a la primera con un S7 Edge de T-Mobile (SM-G935T) con Software de SM-G935U porque el metodo del amigo arriba todavia estoy por probarlo.
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion:
jjggkev11111964, juanka730
aleks79
mensaje May 23 2017, 11:21 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 95
Agradecimientos: 64
Registrado: 26-August 10
Miembro No.: 128,061



Alguien sabe si ya se le puede reparar el ixxx a este equipo, lo tengo con el imei corrupto, estoy hablando del g935u
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackdna
mensaje May 23 2017, 12:44 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 41
Registrado: 12-December 12
Desde: merida
Miembro No.: 413,842



CITA(aleks79 @ May 23 2017, 11:21 AM) *
Alguien sabe si ya se le puede reparar el ixxx a este equipo, lo tengo con el imei corrupto, estoy hablando del g935u

Por los momentos solo "frp, unlock y operaciones basicas".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackdna por su Colaboracion:
psnaujso2
ultracell
mensaje May 30 2017, 04:21 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 41
Agradecimientos: 127
Registrado: 4-March 16
Desde: La Habana
Miembro No.: 804,813
Pais:us


Solo para aclarar, no es necesario flashear para el desbloqueo. Con la flash original del U (probado en bit4) coges y root con z3x como modelo G935P, luego unlock con el mismo modelo, y entonces flasheas la version original U para evitar reinicios...

Saludos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ultracell por su Colaboracion:
wako2806
sanmartin
mensaje Jun 27 2017, 12:06 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 756
Agradecimientos: 1550
Registrado: 29-August 13
Miembro No.: 509,470
Pais:mx


Yo en lo personal rooteo como dice el amigo con octopus de samsung y se queda en el logo no si se les ha pasado a ustedes??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yosbanis
mensaje Jun 27 2017, 07:00 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 232
Registrado: 3-January 14
Desde: Mayabeque Cuba
Miembro No.: 554,081
Pais:cu


CITA(freddy122411 @ Jun 27 2017, 12:47 AM) *
ALGUIEN QUE ACLARE OSEA QUE SE PUEDE DESBLOQUEAR EL G935T?????' S7 EDGE TMOBILE HACERLE UNLOCK????????? CAMBIANDOLE SOFTWARE ACLAREN PORFABOR?????????'

No amigo, el G935T solo sale por Device unlock pero el que se puede hacer como usted dice es el G935U que vienen con firmware de TMobile ya que se le cambia el firmware por el de spring y se le hace unlock, por lo que no debemos confundir el G935T con el G935U.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackone2890
mensaje Jun 28 2017, 01:32 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 24-May 17
Desde: GB
Miembro No.: 954,969
Pais:do


CITA(yosbanis @ Apr 14 2017, 11:55 AM) *
Quiero compartir con ustedes mi experiencia con este Samsung s7edge ya que llevo 2 días buscando en la web la solución para unlock G935U y no encontré nada seguro para este modelo, por lo que no me quedo de otra que experimentar ya que es de un amigo y había que buscar una solución.
Lo primero que hice fue baja un firmware de la misma compilación que tenía puesta pero que este firmware fuera de Sprint o Virgin en las imágenes que les dejo esta todo más detallado, después que le puse el firmware precedí a rootearlo con octoplus que también les dejo la imagen y después unlock con z3x escogiendo el modelo g935P que también les dejo la imagen y el log del proceso. Todo salió a bien y sin errores y full de señal con cubacel que también les dejo imágenes para que lo vean. Espero que otros puedan resolver como lo hice yo.
Sin root siempre me decia desbloquado lo mismo con z3x, octoplus que GCprokey y al final cuando reiniciaba me seguia diciendo sin invalida, solo lo sulucione con root y z3x, pero los que tenga GCProkey u octoplus/octopus debe salir igual.

Saludos desde cuba
Platform: Samsung Android
Selected port: COM1
Selected model: SM-G935U
Connecting to server...
Connecting to server...Ok!
Checking resource files...
Downloading resources...
All necessary resource files have been downloaded successfully.
Please put the phone into Download Mode and connect USB cable.
To put SM-G935U into Download Mode, You have to perform the following steps:
1. Reconnect the battery.
2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys.
3. When phone turns on, press "Volume+" key.
Waiting for phone...
Firmware write started.
Writing Boot section...
Boot section has been written successfully.
Phone is successfully rooted.
Performed by 2.5.1 Software version.

Operation: Unlock
Selected model: SM-G935P
Software version: 28.1

Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-G935U
Android version: 6.0.1
Código del Producto: Not Active
Versión del telefono: G935UUEU4API3
PDA version: G935UUEU4API3
CSC version: G935UOYM4API3
Código de país CSC: USA
Código de Venta CSC: XAS
HW version: REV0.7
Phone SN: 00000000000
Módem: MSM8996
RF cal date: 2016.05.04
IMEI:
Writing AT RIL... Listo
Initialization AT RIL... Listo
Desbloquear... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Desbloqueo Listo

Done with Samsung Tool PRO v.28.1



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ddrcomics
mensaje Jul 5 2017, 07:03 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 198
Agradecimientos: 636
Registrado: 3-August 10
Desde: colima
Miembro No.: 122,444
Pais:mx


pregunta
por ejemplo
tengo un g935t
le puedo poner la 935u y luego la 935p? y de alli liberar? se podra?


--------------------
ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Jul 5 2017, 07:59 PM
Publicado: #13

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


No mi amigo porque los de t-mobile solo se liberan por app unlock.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
master2006
mensaje Jul 26 2017, 05:55 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 220
Agradecimientos: 1353
Registrado: 16-September 12
Desde: El Salvador
Miembro No.: 384,576



Compañeros no me funciono.

Probe la de sprint y virgin pero siempre sigue bloqueado.

Primero instale el firmware, hice hard reset
Segundo hice root con Octoplus
Tercero hice unlock con z3x modelo G935P y me dice exitoso, pero siempre sigue igual.

Ya probé con samsung tool 28.2 nada y la nueva versión de samsung tool lo soporta pero es de comprar el código msl para liberarlo.
Que puedo hacer?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
henrucci
mensaje Nov 21 2017, 01:52 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 173
Agradecimientos: 283
Registrado: 25-February 15
Desde: venezuela
Miembro No.: 692,071
Pais:ve


Con Z3x cuando le pida actualizar el kernel le dicen NO esto es con la v29.5 recuerden que son diferentes modelos. Igual les quitara el FRP.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pipenmr
mensaje Dec 5 2017, 06:05 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 7
Registrado: 13-August 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 629,405



Amigos la octopus dice que lo saca en Fast Unlock sin root pero ya baje la ultima vercion y no veo que me habilite las opciones de Unlock
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pipenmr
mensaje Dec 5 2017, 10:20 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 7
Registrado: 13-August 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 629,405



CITA(pipenmr @ Dec 5 2017, 06:05 PM) *
Amigos la octopus dice que lo saca en Fast Unlock sin root pero ya baje la ultima vercion y no veo que me habilite las opciones de Unlock


Bueno me respondo por que me paso algo raro y por si les pasa lo mismo. Resulta que el celular es At&t atras viene el modelo G935A, pero el soft dice G935U, de principio pense que le habian cambiado la board. Pero como no pude hacer el unlock directo lo que hice fue revisar el imei y resulta que si es G935A en la base de datos, no se por que el soft dice G935U. Pues procedí a comprar los codigos con octopus palomeando manualmente G935A y todo perfecto entro el codigo bien. Por si a alguno le pasa no tenga miedo en comprar los codigos con creditos. Saludos!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lricchi
mensaje Mar 5 2018, 08:45 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 199
Agradecimientos: 443
Registrado: 15-February 17
Desde: Argentina
Miembro No.: 925,933
Pais:ar


CITA(pipenmr @ Dec 6 2017, 12:20 AM) *
Bueno me respondo por que me paso algo raro y por si les pasa lo mismo. Resulta que el celular es At&t atras viene el modelo G935A, pero el soft dice G935U, de principio pense que le habian cambiado la board. Pero como no pude hacer el unlock directo lo que hice fue revisar el imei y resulta que si es G935A en la base de datos, no se por que el soft dice G935U. Pues procedí a comprar los codigos con octopus palomeando manualmente G935A y todo perfecto entro el codigo bien. Por si a alguno le pasa no tenga miedo en comprar los codigos con creditos. Saludos!


Hola colega, me pasó algo similar, nada más que a mí en la etiqueta me dice g935u y el sistema decís lo mismo flashie ROM de g935u sin problemas tratando de hacer unlock, el problema fue cuando flashie un combination que falló, procedí a ir a chimera a flasheo una ROM que ya había colocado y no me dejo, reviso el celular y como magia ahora es g935a :S baje una ROM de la misma en z3x y resulta que es atyt.
Repito en la tiqueta dice g935u como puede ser esto primero me dejó flasheo la ROM g935u y ahora me da error. Alguna idea?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lricchi
mensaje Mar 6 2018, 02:00 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 199
Agradecimientos: 443
Registrado: 15-February 17
Desde: Argentina
Miembro No.: 925,933
Pais:ar


CITA(Lricchi @ Mar 5 2018, 10:45 PM) *
Hola colega, me pasó algo similar, nada más que a mí en la etiqueta me dice g935u y el sistema decís lo mismo flashie ROM de g935u sin problemas tratando de hacer unlock, el problema fue cuando flashie un combination que falló, procedí a ir a chimera a flasheo una ROM que ya había colocado y no me dejo, reviso el celular y como magia ahora es g935a :S baje una ROM de la misma en z3x y resulta que es atyt.
Repito en la tiqueta dice g935u como puede ser esto primero me dejó flasheo la ROM g935u y ahora me da error. Alguna idea?


Bueno acá sigo batallando con el equipo, me respondo a mi mismo y dejo un info que quizás les sirva.

La linea g935u - g935p - g935a y nose si me estara faltando alguno mas... son del mismo hardware, por lo tanto podes colocar combination de cualquier modelo que te va a cambiar... y luego flashean con la rom que deseen.

Ejemplo: Si tu equipo es g935a, podes descargar un combination de g935u y colocarlo (Quizás te tira error).

Luego de eso presionas nuevamente, "Vol -" + "Boton Home" + "Boton Power" y te fijas en el modelo que va a figurar g935u.

Luego flasheas la rom que desees de g935u y listo, rooteas y unlock.

Quedaría listo.


P/D: Lo que no probé es si compras un s7 "g935a" en at&t y realizas este trabajo podes realizar unlock sin creditos. (Ya que si el celu es g935a de at&t necesitas creditos para realizar el trabajo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lricchi por su Colaboracion:
joseantsime
diegx255
mensaje May 11 2018, 08:41 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 87
Registrado: 5-February 10
Desde: Estados Unidos
Miembro No.: 83,579



CITA(Lricchi @ Mar 6 2018, 03:00 AM) *
Bueno acá sigo batallando con el equipo, me respondo a mi mismo y dejo un info que quizás les sirva.

La linea g935u - g935p - g935a y nose si me estara faltando alguno mas... son del mismo hardware, por lo tanto podes colocar combination de cualquier modelo que te va a cambiar... y luego flashean con la rom que deseen.

Ejemplo: Si tu equipo es g935a, podes descargar un combination de g935u y colocarlo (Quizás te tira error).

Luego de eso presionas nuevamente, "Vol -" + "Boton Home" + "Boton Power" y te fijas en el modelo que va a figurar g935u.

Luego flasheas la rom que desees de g935u y listo, rooteas y unlock.

Quedaría listo.
P/D: Lo que no probé es si compras un s7 "g935a" en at&t y realizas este trabajo podes realizar unlock sin creditos. (Ya que si el celu es g935a de at&t necesitas creditos para realizar el trabajo)

Efectivamente no es compatible con el modelo g935a de AT&T. Haces todo el proceso, le montas flash de g935u y todo normal inclusive hace el unlock con z3x pero a la final siguen pidiendo codigo, asi que esto no es una solucion
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +