I8190 Conserva Datos Luego Del Wipe, i8190 conserva datos luego del wipe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I8190 Conserva Datos Luego Del Wipe, i8190 conserva datos luego del wipe |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 594,052 ![]() |
Tengo ya en este momento 3 equipos modelo i8190 que entro al recovery para darle wipe y mi sorpresa es que al encenderlo mantiene todas las datas. Desde agenda de contactos hasta el mismo patron
Ya lo pase por varias flash Lo restaure desde el menu Le hice wipe desde otras herramientas Tambien tengo 2 Lg L5 modelo e612g con el mismo problema e incluso unos haier w716 Alguna solucion? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo, la mejor herramienta para hacer full wipe es instalando twrp obviamente previamente rooteado o sino flash reparadora! saludos.
PD:es un problema en la memoria interna Mensaje modificado por criye el Apr 10 2015, 07:44 AM -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 594,052 ![]() |
ya le he puesto otros recovery e incluso nada q lo restaura. A que llamas flash reparadora? Puesto que le paso las oficiales y permanece igual
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 31 Agradecimientos: 73 Registrado: 7-September 10 Miembro No.: 131,016 Pais: ![]() ![]() |
Eso es daño de la emmc interna algunos se arreglan reparando el boot
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1649 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais: ![]() ![]() |
hola tal cual como dice josegalo es emmc y no pude arreglarlo por que no cuento con ninguna herramienta para esto, y me llego en un i8190 y en un hawei así que amigo si tienes una herramienta para reparar boot intenta y comenta, pero no se repara con flashes ni nada de eso.. por lo menos yo no pude...
saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 113 Registrado: 16-February 13 Desde: costarica Miembro No.: 437,181 Pais: ![]() ![]() |
pasale este archivo en pda con odin o alguna box, a mi me ha funcionado
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- aprendiendo y queriendo ser mejor dia a dia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 ![]() |
este problema es de emmc y no he podido levantar ninguno amigo,
posiblemente con jtag pero seria de probar alguien que tenga esas herramientas y que ya haya hecho alguno que nos oriente si asi se arreglan |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
este problema es de emmc y no he podido levantar ninguno amigo, posiblemente con jtag pero seria de probar alguien que tenga esas herramientas y que ya haya hecho alguno que nos oriente si asi se arreglan Ya le he hecho jtag con medusa y easyjtag y me sigue presentando el mismo problema. Lo raro del caso es que me han llegado no 1 sino como 7 equipos con la misma falla de diferentes marcas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 ![]() |
SALUDOS AMIGOS
este modelo lo sacas sin ningun problema pasandola este archivo con la odin y queda cero de instalaciones programas fotos y todo lo referente en cuanto a datos Mensaje modificado por dunges el Apr 13 2015, 07:25 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dunges por su Colaboracion: Drcell |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 586 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 ![]() |
SALUDOS AMIGOS este modelo lo sacas sin ningun problema pasandola este archivo con la odin y queda cero de instalaciones programas fotos y todo lo referente en cuanto a datos Buen dia amigo, gusto en saludarte... Sabes que probe con tu aporte pero el resultado fue negativo, no olviden informar si logran solucionar el problema. Gracias y seguire intentanto para ver si soluciono. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,074 ![]() |
Dale un buen servicio amigo puede ser problema de humedad algunos salen intenta y comenta saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais: ![]() ![]() |
Esto es daño en emmc... Hay infinidad de marcas con este problema. Por otro lado, vi que atf jtag soluciona este problema y de hecho abri un hilo con esta consulta ya que no poseo esta box y quiero comprarla. Algun compañero por alli que haya testeado??
Dale un buen servicio amigo puede ser problema de humedad algunos salen intenta y comenta saludos DA -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 54 Registrado: 1-September 11 Desde: GB Miembro No.: 249,165 Pais: ![]() ![]() |
hola tal cual como dice josegalo es emmc y no pude arreglarlo por que no cuento con ninguna herramienta para esto, y me llego en un i8190 y en un hawei así que amigo si tienes una herramienta para reparar boot intenta y comenta, pero no se repara con flashes ni nada de eso.. por lo menos yo no pude... saludos la verdad ye he visto este problema, al igual me ha pasado con huawei g510 y los s3 mini 8190l y nunca he podido solucionarlo si alguien tiene una solución que nos colabore |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais: ![]() ![]() |
Tengo ya en este momento 3 equipos modelo i8190 que entro al recovery para darle wipe y mi sorpresa es que al encenderlo mantiene todas las datas. Desde agenda de contactos hasta el mismo patron Ya lo pase por varias flash Lo restaure desde el menu Le hice wipe desde otras herramientas Tambien tengo 2 Lg L5 modelo e612g con el mismo problema e incluso unos haier w716 Alguna solucion? colega ese problema es emmc intenta repararlo con alguna heramienta jtag -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 680 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais: ![]() ![]() |
Tengo ya en este momento 3 equipos modelo i8190 que entro al recovery para darle wipe y mi sorpresa es que al encenderlo mantiene todas las datas. Desde agenda de contactos hasta el mismo patron Ya lo pase por varias flash Lo restaure desde el menu Le hice wipe desde otras herramientas Tambien tengo 2 Lg L5 modelo e612g con el mismo problema e incluso unos haier w716 Alguna solucion? con la octoplus Jtag lo solucionas seleccionas el modelo descargas el archivo le conectas los cables a la placa y lo reparas |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: k24bri |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th February 2025 - 09:47 AM |