ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
Liberar S10 Plus G975u T Mobile
Aero125
mensaje Nov 10 2019, 09:22 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 9
Registrado: 14-December 16
Miembro No.: 905,104
Pais:ec


Gracias colegas por todos sus aportes; así lo solucioné también yo; REGRESA LA LIBERACIÓN
Lo probé en mi S10+ de T-Mobile, G975U

PARA MANTENER LAS FUNCIONES NUEVAS DE CÁMARA Y MODO DEX
Tal como menciona @soportegsm, en su post anterior; al descargar el firmware que salió antes de la actualización de noviembre, después proceder a instalar por Odin y luego restaurar de fábrica, regresa la liberación que se hizo con Chimera Relock, y mantiene las funciones nuevas de cámara (autofocus video, etc.) modo DEx, más todas las mejoras de la actualización de octubre, incluyendo la seguridad de huella.
Para mantener esas funciones, me recordé antes que perdiera la liberación, tenía la versión G975USQU2BSIO; que ya incluye todas esas mejoras. Así que me bajé ese firmware G975USQU2BSIO, con una herramienta que se llama: "SamFirm_v0.4.1" , también en z3x creo que lo pueden conseguir (ahora no tengo z3x para brobar);
Luego, quitas la cuenta samsung y la cuenta de google, (yo hasta deshabilité las huellas digitales registradas, y el bloqueo de pin) para que permita instalar en Odin.
Luego, se procede a instalar los 4 archivos BL, AP, CP, CSC, los únicos que no flashé son "Userdata", ni el que dice "HOME"
El Odin muestra un mensaje que dice PASS,
Iniciamos el cel en modo recovery, y damos Factory Reset,
Al finalizar, reiniciamos, y ya agarra nuevamente la sim. (Es posible que el cel te pida reiniciar una vez más por insertar una nueva sim)

RECOMENDACIÓN: No buscar actualizaciones de software en tu cel hasta que nos notifiquen un método permanente de liberación; y Tal como en un post anterior comenté, no debemos de dar en la opción "Desbloqueo Permanente" que aparece en el menú de Ajustes Avanzados de Conexión (Porque allí sí pierde el relock y será necesario hacerlo con créditos de chimera, nuevamente)

Esperamos que alguien nos confirme si existe una manera de desbloqueo que sea permanente, independiente de las actualizaciones que recibamos.
Adjunto la imagen del programa con que bajé el firmware. (DEBEMOS DAR DONDE DICE DOWNLOAD ROM)

Mensaje modificado por Aero125 el Nov 10 2019, 09:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Aero125 por su Colaboracion:
Hardin, MikeApb, motaro
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 10 2019, 09:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
atzelmorales
mensaje Nov 23 2019, 09:46 AM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 6-May 18
Miembro No.: 1,044,017
Pais:mx


Es correcto la liberación se pierde al actualizar o clickear en permanet unloock en el menu pero regresa al reinstalar la rom anterior y si no, chimera guarda el historial del dispositivo al que se le hizo relock y lo vuelve a hacer sin costo.

La pregunta es ¿Como desactivar la descarga automatica de la actualización del soft?

Por qué no puedo estar haciendo todo este proceso cada vez que se descargue e instale la actualización de noviembre.

Alguien podria ayudarme?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a atzelmorales por su Colaboracion:
bryan.guzman27, carhtorres
MikeApb
mensaje Nov 24 2019, 11:28 AM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 22-November 19
Miembro No.: 1,151,597
Pais:do


Hola gente, tengo un s10 modelo SM-G973U de T-Mobile me pasa lo mismo despues de hacerle el CARRIER UNLOCK si actualizo el parche de noviembre se cae la liberacion, aulgun metodo permanente por el cual pueda seguir actulizando ? y otra cosa, cual es la diferencia de ''CARRIER UNLOCK Y UNLOCK ONLINE??

[quote name='atzelmorales' date='Nov 23 2019, 10:46 AM' post='1974385']
Es correcto la liberación se pierde al actualizar o clickear en permanet unloock en el menu pero regresa al reinstalar la rom anterior y si no, chimera guarda el historial del dispositivo al que se le hizo relock y lo vuelve a hacer sin costo.

La pregunta es ¿Como desactivar la descarga automatica de la actualización del soft?

Por qué no puedo estar haciendo todo este proceso cada vez que se descargue e instale la actualización de noviembre.

Alguien podria ayudarme?
[/quo


Estoy en la misma situacion, lo que hice fue que al darle downgade me salio nuevamente la actulizacion y en el momento de la descarga pude pausarla y se ha quedado ahi, ojala alguien sepa de una solucion permanente que se pueda seguir actulizando sin perder la liberacion.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eljaker
mensaje Nov 28 2019, 03:34 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 182
Agradecimientos: 384
Registrado: 16-March 14
Desde: El Salvador
Miembro No.: 581,314



me auto respondo el problema es que en la nueva seguridad no se puede lei esto en la pagina oficial de chimera

Aviso importante de recarga del operador
- Nuevo parche de seguridad de noviembre bloquea Carrier Relock
- Solo funciona para octubre o firmwares anteriores
- Si tiene la versión 01.11.2019, Carrier Relock no estará disponible en Chimera
- Desactive la actualización automática de SW o perderá el Carrier Relock
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge23jr
mensaje Nov 29 2019, 08:00 AM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 44
Agradecimientos: 16
Registrado: 8-April 15
Miembro No.: 705,991
Pais:mx


para que aparesca carrier relock hay que bajar a la vercion de octubre?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrios-rick
mensaje Nov 30 2019, 01:59 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 6
Registrado: 20-October 15
Miembro No.: 763,952
Pais:ad


alguien me podra ayudar a meter los codigos de un samsung g975u de tmobile?, le callo la seguridad de noviembre 2019,
les cuento que este celular me llego con que el cliente ya lo habia liberado en otro taller, pero le llego una actualizacion y la instalo en el celular, y se le fue la liberacion, el cliente comenta que lo llebo a donde lo liberaron y que le cobrarian nuevamente la liberacion, asi que procedi a cargarle el software que esta en el soporte de z3x para ver si asi me regresaba la liberacion y nada, sigue migual bloqueado, ya baje tres software diferentes y ninguno me dej el telefono liberado, y tampoco me pide el codigo de liberacion, ya lei los codigos con octopus y ya me los dio, el problema es que no puedo ingresarlo al telefono, alguien me podra ayudar con esto?, gracias de antemano

Mensaje modificado por barrios-rick el Nov 30 2019, 02:01 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
master3112
mensaje Dec 2 2019, 08:25 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 6
Registrado: 13-December 18
Miembro No.: 1,088,539
Pais:mx


CITA(Aero125 @ Nov 3 2019, 03:53 PM) *
Comprobado que NO ES PERMANENTE, T-Mobile acaba de lanzar una nueva actualización, con mejoras del algoritmo de reconocimiento de huella,
la compilación dice: G975USQS2BSIV, y en la misma actualización, le regresan a default el mcn/mcc que el relock había modificado, y nuevamente, pierde la liberación. Qué mal porque ya pagué dos veces por relock de Chimera, y pienso que en cada actualización le volverán a borrar el relock. Lástima que los reparadores de mi localidad, no me mencionen cuál método van a usar, sólo me dicen $25, y no hay seguridad de que no pierda el relock. Sería de mucha ayuda si alguien lo desbloquea permanente por otro método, como el que nos menciona Katan21, con GRT.
Aquí les confirmo, que el relock no es buena opción, ya que no es permanente, y no se sabe si en cada actualización lo vuelvan a bloquear. Comenten por favor, si alguien conoce que hay otros métodos que SÍ SON PERMANENTES.

solo vuelve a flashear la rom que tenia anteriormente y wala vuelve a reconocer la sim sin mensages de nada probado en s10e T-Mobile
Go to the top of the page
 
+Quote Post
master3112
mensaje Dec 2 2019, 09:10 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 6
Registrado: 13-December 18
Miembro No.: 1,088,539
Pais:mx


Alguien sabe si sale s10+ bit 2 de sprint con chimera?
patch junio 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cghond
mensaje Dec 3 2019, 02:38 PM
Publicado: #49

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 394
Agradecimientos: 380
Registrado: 28-March 16
Desde: Colonia Victoria
Miembro No.: 812,417
Pais:hn


Hola amigos , existe forma de bloquear la actualización automática ?


--------------------
Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aero125
mensaje Dec 6 2019, 01:39 AM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 9
Registrado: 14-December 16
Miembro No.: 905,104
Pais:ec


CITA(cghond @ Dec 3 2019, 01:38 PM) *
Hola amigos , existe forma de bloquear la actualización automática ?

CÓMO BLOQUEAR ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA:
Hola! Yo logré bloquear la actualización automática con una aplicación que se llama: "com.pdp.deviceowner", en su versión 11.7 Pagada. Se puede encontrar en google, o comprarla desde playstore para apoyar al programador. En la playStore, aparece aquí: https://play.google.com/store/apps/details?...r&hl=es_419
El logo de la aplicación es color café; y su función es de darte privilegios para deshabilitar aplicaciones o servicios del sistema, que no se pueden desinstalar desde los ajustes del teléfono. Esta app me permitió deshabilitar los servicios de actualización y también las app bloatware de TMobile.

Requerido:
*Computadora Windows, con drivers USB de samsung
el driver se puede descargar desde aquí: https://developer.samsung.com/common/downlo...ck.do?actId=698 , o desde la página de samsung.
*Instalar en la computadora "Minimal ADB and Fastboot", para poder enviar comandos ADB; se encuentra gratis en google
*Cable USB
*Teléfono liberado con Relock de Chimera, con la actualización antes de noviembre (Recomiendo la G975USQU2BSIO, ya que tiene seguridad de octubre y mantiene las mejoras de cámara y modo DEX, es la que yo tengo).


Pasos a seguir con mucho cuidado para no borrar archivos por accidente: (Leerlos todos antes de empezar)
1- Descargar e instalar la app
2- La app ya se podrá abrir, pero dirá que se le de permisos de administrador de dispositivo vía ADB (SÓLO ASÍ FUNCIONARÁ)
3- Habilitamos ADB, por medio de las opciones de desarrollador del teléfono. (Para habilitar: Tocar repetidas veces sobre el número de compilación desde el menú de ajustes del teléfono)
3- Todas las cuentas del dispositivo deben borrarse, (TODAS). Esto se hace desde el apartado de "Cuentas y respaldo" en el menú de ajustes del teléfono. Borramos todas las cuentas (Google, whatsapp que no pierde nada, office, Samsung, etc). Hay que hacer copias de seguridad necesarias, por si a caso.
4- Además, debemos de DESINSTALAR por un momento "CARPETA SEGURA" antes de continuar, ya que la detecta como otro entorno de usuario. (Por lo que habrá que sacar los archivos que tienes guardados dentro: los puedes mover al almacenamiento interno del teléfono, y luego de completar los pasos, regresas los archivos)
************* Debemos eliminar todas las cuentas por que esta app funciona si no tienes ninguna cuenta ***********
5- Procedemos a habilitar el administrador de dsipositivo desde ADB (Ojo: No funciona si le intentamos dar administrador de dispositivo desde el menú de ajustes del teléfono)
6- Abrimos "ADB Minimal Fastboot" en nuestra computadora, y conectamos nuestro teléfono por cable USB. Saldrá una ventana negra para comandos, como de CMD.
7- Para verificar que el teléfono ha sido reconocido por ADB, tecleamos: "adb devices", sin las comillas, y damos enter. Y es posible que aparezca en el teléfono un mensaje de confirmación de confianza. (Debemos darle: Siempre permitir acceso de este PC). Si en la ventana aparece algo como: 1234648ABO Device., es que ya está reconocido. Si al contrario, no dice "Device" después de , habrá que verificar si se habilitó ADB en el teléfono, y empezar este paso de nuevo.
8- Ahora, copiamos y pegamos el siguiente comando en la ventana, sin comillas, y damos enter:
"adb shell dpm set-device-owner com.pdp.deviceowner/.receivers.AdminReceiver"

9- Si dice "Success" funcionó, por el contrario, si dice algún error javalang-.... es porque algo no se hizo bien y deberíamos revisar los pasos.
10- Ahora, en el teléfono, bajamos toda la barra de notificaciones, y deberá salir un mensaje que dice: "Este dispositivo está administrado por tu organización"
11- Ahora la app ya tiene permisos para deshabilitar las apps necesarias:
12- Abrimos la aplicación: Y donde dice "All" buscamos 3 aplicaciones: Escribimos en la lupa de búsqueda "Download", y aparecerán como 4.
13- Las apps que debemos deshabilitar son: (Sinceramente, no me recuerdo de los nombres exactos, porque ya las deshabilité y no me aparecen, pero lo más parecido a esto, y también, las conocerán porque tiene el mismo logo que el de la notificación que lanza de descargando la actualización)
Una se llama "DAdownload", Otra llamada "Download Update", y la última "Download OTA" (SI ME MANDAN CAPTURA DE LAS APLICACIONES QUE LES APARECEN AL ESCRIBIR "DOWN" EN EL BUSCADOR DE LA APP, LES PUEDO INDICAR CUÁLES SON, CON EXACTITUD DE LOS NOMBRES)
14- Para deshabilitarlas, les aparecerá un cuadrito al lado derecho de cada aplicación, donde deberán dar un toque sobre ese cuadro, y listo, se deshabilitan.
15- Deshabilitamos las 3 apps. CUIDADO al deshabilitar otras que quieran, sin motivo (Yo aproveché de deshabilitar también la app pre instalada de TMobile)
16- Comprobaremos que el mensaje de actualización ya se ha quitado, y ya no molestará más.
17- Reiniciamos nuestro teléfono
18- Para instalar de nuevo "carpeta segura", y quitar el mensaje de que el teléfono está administrado por tu organización, le damos en los 3 puntitos de la aplicación, al lado derecho, y se abrirá un menú blanco flotante; allí le damos a la última opción: Uninstall. Esto hará que las aplicaciones se mantengan deshabilitadas, pero que el administrador de dispositivo puedas ser tú de nuevo y poder agregar todas tus cuentas e instalar carpeta segura. Si no le das a uninstall, seguirá saliendo el mensaje de que el teléfono es administrado por tu organización, y no te dejará instalar carpeta segura.
19- Reiniciamos después de dar en uninstall.
20- Revisamos en que ya no aparece el mensaje en la barra de notificaciones; y Ya te dejará instalar de nuevo carpeta segura, (lo puedes hacer desde la barra de ajustes rápidos, o buscar carpeta segura en el teléfono en /Ajustes/Datos biométricos y seguridad)
21- Agregamos todas nuestras cuentas de nuevo, y ya quedará con las apps de actualización deshabilitadas, y tú serás el administrador de nuevo.

Observación: Dentro de la app device owner, te aparecerán deshabilitadas Android System Webview y AirCOmmandManager, lo cual es normal. Es posible que las apps que deshabilitaste, no aparezcan en el apartado de deshabilitadas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Aero125 por su Colaboracion:
SinisterReflex
Aero125
mensaje Dec 6 2019, 09:03 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 9
Registrado: 14-December 16
Miembro No.: 905,104
Pais:ec


Me pregunto si al hacer relock de Chimera, y luego instalar una ROM universal libre de compañía y que sea compatible; al recibir actualización con esa nueva ROM, perdería el relock?
Alguien ha probado esto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frankliraj
mensaje Dec 8 2019, 01:16 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 25-May 15
Desde: nicaragua
Miembro No.: 720,500
Pais:ni


CITA(jhonnyn46 @ Aug 1 2019, 12:21 PM) *
es bueno aclaren el tema lo trate de hacer con chimera tool cobro los 89 creditos e igual dice bloqueado, quien lo puede realizar y el precio,
otra cosa estos codigos de z3x y de chimera q cobran y no realizan la liberacion alguien los a recuperado

a mi me dio igual gaste los 89 creditos y no me lo libero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cghond
mensaje Dec 17 2019, 09:43 AM
Publicado: #53

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 394
Agradecimientos: 380
Registrado: 28-March 16
Desde: Colonia Victoria
Miembro No.: 812,417
Pais:hn


CITA(frankliraj @ Dec 8 2019, 12:16 PM) *
a mi me dio igual gaste los 89 creditos y no me lo libero


degrada a esta version:

G975USQS2ASF7_G975UOYN2ASF7_TMB


--------------------
Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diego rz
mensaje Dec 20 2019, 11:57 AM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 237
Agradecimientos: 345
Registrado: 28-March 15
Desde: mexico
Miembro No.: 702,434



CITA(cghond @ Dec 17 2019, 10:43 AM) *
degrada a esta version:

G975USQS2ASF7_G975UOYN2ASF7_TMB

en la ultima version de chimara ya no aparece la opcion de relock
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diego rz
mensaje Dec 20 2019, 03:07 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 237
Agradecimientos: 345
Registrado: 28-March 15
Desde: mexico
Miembro No.: 702,434



CITA(diego rz @ Dec 20 2019, 12:57 PM) *
en la ultima version de chimara ya no aparece la opcion de relock

me auto respondo, para los de seguridad noviembre 2019 hay que bajar a esta version G973USQS2ASF7 y chimera automatico reconoce la opcion de carrier relock
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elrollmay
mensaje Dec 20 2019, 08:13 PM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 2
Registrado: 25-September 17
Miembro No.: 989,821
Pais:hn


bro yo no cuento con chimera pero lo lleve a un conocido le hizo a un s10 plus t mobile con la version de octubre 1 terminacion Q2BSIO salia que el preceso termino con exito pero no libero, sera que si le hago el downgrade a la version que dices queda libre,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elrollmay por su Colaboracion:
axelgab121
alemovil08
mensaje Dec 29 2019, 01:23 AM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 18-February 15
Miembro No.: 689,764
Pais:cu


CITA(yasmanysensei @ Nov 5 2019, 10:02 PM) *
Aclaro para los desbloqueos relock en mi caso los de t móviles esos teléfonos en cuba que es donde vivo no cogen la frecuencia 3g por cosas de mi país así que después de desbloquearlo les cambio la frecuencia como les expliqué arriba y tal vez por eso cuando actualizan software vía WiFi o les andan en redes móviles no pierde el desbloqueo o por lo menos no ha regresado ningún cliente de todos los que e hecho. Nunca e tenido problema con eso tanto en bit 1 como bit 2 repito hasta ahora si cae alguno les digo saludos

no debe caer el relock pq lo que haces es cambiarlo de compañia o sea le subes una flash de un s10e libre de tmobile eso es lo que kieres decir? si es eso actuliza como otro dispositivo y no se bloquea
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rayse05
mensaje Jan 6 2020, 10:14 AM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 11
Registrado: 22-March 16
Miembro No.: 810,750
Pais:do


CITA(master3112 @ Dec 2 2019, 10:10 PM) *
Alguien sabe si sale s10+ bit 2 de sprint con chimera?
patch junio 2019


Yo le doy con chimera y a final me dice fallido y me da error cuando quiero ponerle combination bit2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aero125
mensaje Jan 9 2020, 11:24 AM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 9
Registrado: 14-December 16
Miembro No.: 905,104
Pais:ec


PRUEBA DE LIBERAR CON CHIMERA RELOCK, Y LUEGO, INSTALAR ROM LIBRE DEL MODELO G975U1. Comparto mi experiencia.
Tengo mi G975U, de TMobile, liberado con el chimenea Relock. Cuando el relock estaba bien, procedí a instalar la rom que es del modelo libre de compañía, G975U1, y se mantuvo el relock con la compilación 2BSIO, desapareció la publicidad y logo de TMbile; luego, actualicé a la siguiente compilación, con seguridad de noviembre, y el relock se pierde, tal como si fuera en la rom de tmobile. Entonces, regresé a instalar la 2BSIO de TMobile, y el relock regresó. Lo único es que ya no me da actualización automática, lo cual es un buen punto, por el momento. Ya que no está molestando que actualices. Dice que ya está actualizado. Entonces, así lo tengo funcionando en Android 9. Casi estoy seguro que en android 10 también lleva el parche que bota la liberación de relock.

Eso es lo que comparto de la prueba que hice.

Ojalá encontremos una solución pronto. He buscado en Z3X, Octoplus, y aún no tienen solución.
Mucho menos, las páginas en línea que ofrecen este servicio y cobran $13.

Mensaje modificado por Aero125 el Jan 9 2020, 11:25 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xman
mensaje Jan 12 2020, 11:48 AM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 16-November 17
Miembro No.: 1,003,489
Pais:ad


CITA(vr5106 @ Aug 3 2019, 10:40 AM) *
Es de la compania de AT&T de United States.

Dar gracias no cuesta nada y vale mucho.

Te preguntaron por T-mobile no por AT&T
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +