ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(aporte) Revivi Tu Motorola Sin Renegar Con El Firmware Ni Flashtool
xxl30xx97
mensaje Oct 25 2018, 03:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 1,068,536
Pais:ar

Hola gente como estan siempre quise poder descargar de este gran foro tienen la solucion para la mayoria de los problemas asi que espero que me ayuden a poder obtener algo de privilegios mientras yo los ayudo con este aporte.-

Resulta que me dieron un Moto C XT1756 MTK, tocando con flash tool la cague y lo termine dejando sin prender ni vibrar , el puerto solo se conectaba y desconectaba cada 2 segundos, no encontraba compatibilidad con ningun DA ni AUTH , no sabia como agarrarme la cabeza.

SOLUCION:

Lo primero es descargar el Lenovo Moto Smart Assistant, es muy necesario es lo que me salvo las papas.

Lenovo Moto Smart

Lo descargan instalan abren , seleccionan donde dice Instantánea, seleccionan su modelo , pais y descargan el firmware , cuando termine ponen en Mostrar carpeta de descarga

Normalmente esta en C/ProgramData/LMSA/RoomFiles (CARPETA DE ROM DESCARGADA)

Van al programa ponen SALVAR , siguen las instrucciones conectando el celular y bueno hagan lo que dice hasta que aparece TERMINADO.

Van a la carpeta C/ProgramData/LMSA/ToolFiles ahi tienen su SP FLASH TOOL COMPATIBLE con su modelo.

Lo abren en DA colocan alguno de los que se encuentra en la carpeta del mismo flash tool en donde dice backupda, esos son los necesarios para su celular prueben con cualquiera.

En scatter ponen el del firmware que descargo el programa.

Apretan Control Alt+S aparece el Auth , seleccionan el auth file SV 5 NAMATH en mi caso.

Seleccionan DOWNLOAD ONLY y marcan solo el PRELOADER. Ponen Download con el celular apagado lo conectan y veran que lo flashea, listo terminaron los problemas de DA , AUTH O BROM.

Si no prendio ahora ponen download only y seleccionan todos los archivos , y lo flashean, despues de eso dejar el celular conectado 2 minutos, sacan el cable quitan bateria insertan de nuevo, ponen e lcable usb y lo dejan cargar un buen rato, prende solo.

Espero les haya servido, muchas gracias espero que me ayuden a conseguir algo de privilegio. Cualquier duda me consultan
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a xxl30xx97 por su Colaboracion:
CESARSALINAS811, patosky, Shiraze, Sixfactor
Shiraze
mensaje Nov 5 2018, 01:26 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 961,960
Pais:ad

CITA(xxl30xx97 @ Oct 25 2018, 05:16 PM) *
Hola gente como estan siempre quise poder descargar de este gran foro tienen la solucion para la mayoria de los problemas asi que espero que me ayuden a poder obtener algo de privilegios mientras yo los ayudo con este aporte.-

Resulta que me dieron un Moto C XT1756 MTK, tocando con flash tool la cague y lo termine dejando sin prender ni vibrar , el puerto solo se conectaba y desconectaba cada 2 segundos, no encontraba compatibilidad con ningun DA ni AUTH , no sabia como agarrarme la cabeza.

SOLUCION:

Lo primero es descargar el Lenovo Moto Smart Assistant, es muy necesario es lo que me salvo las papas.

Lenovo Moto Smart

Lo descargan instalan abren , seleccionan donde dice Instantánea, seleccionan su modelo , pais y descargan el firmware , cuando termine ponen en Mostrar carpeta de descarga

Normalmente esta en C/ProgramData/LMSA/RoomFiles (CARPETA DE ROM DESCARGADA)

Van al programa ponen SALVAR , siguen las instrucciones conectando el celular y bueno hagan lo que dice hasta que aparece TERMINADO.

Van a la carpeta C/ProgramData/LMSA/ToolFiles ahi tienen su SP FLASH TOOL COMPATIBLE con su modelo.

Lo abren en DA colocan alguno de los que se encuentra en la carpeta del mismo flash tool en donde dice backupda, esos son los necesarios para su celular prueben con cualquiera.

En scatter ponen el del firmware que descargo el programa.

Apretan Control Alt+S aparece el Auth , seleccionan el auth file SV 5 NAMATH en mi caso.

Seleccionan DOWNLOAD ONLY y marcan solo el PRELOADER. Ponen Download con el celular apagado lo conectan y veran que lo flashea, listo terminaron los problemas de DA , AUTH O BROM.

Si no prendio ahora ponen download only y seleccionan todos los archivos , y lo flashean, despues de eso dejar el celular conectado 2 minutos, sacan el cable quitan bateria insertan de nuevo, ponen e lcable usb y lo dejan cargar un buen rato, prende solo.

Espero les haya servido, muchas gracias espero que me ayuden a conseguir algo de privilegio. Cualquier duda me consultan

FUNCIONA SOS UN IDOLO!! tenia mi celular moto c totalmente muerto por un mal flasheo probe con cino flash tool diferentes y nada,esta solucion fue la definitiva gracias- wub.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Shiraze por su Colaboracion:
xxl30xx97
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 5 2018, 01:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
xxl30xx97
mensaje Nov 5 2018, 05:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(Shiraze @ Nov 5 2018, 01:26 PM) *
FUNCIONA SOS UN IDOLO!! tenia mi celular moto c totalmente muerto por un mal flasheo probe con cino flash tool diferentes y nada,esta solucion fue la definitiva gracias- wub.gif

Me alegro que a alguien le sirvio!!

+Quote Post
MANOMANO
mensaje Nov 5 2018, 06:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 560
Miembro No.: 90,672
Pais:mx

Compañero, no encuentro el archivo

orientame en donde esta ubicado!!

--------------------
gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle

+Quote Post
xxl30xx97
mensaje Nov 6 2018, 07:30 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(MANOMANO @ Nov 5 2018, 06:53 PM) *
Compañero, no encuentro el archivo

orientame en donde esta ubicado!!

Esta en la carpeta ProgramData LMSA RomFiles o en ToolFiles , en alguno de esos esta, sino mal recuerdo en la de toolfiles

+Quote Post
wysensei
mensaje Dec 5 2018, 05:46 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 129,293
Pais:mx

Alguien me podría colaborar ya que tengo el moto xt1925-6 me dice que no esta soportado con esta solución que dan, este equipo ya lo intente con los comandos y nada, me lo trajeron porque solo prende un poco en el logo y como a los 30 segundos se apaga y ya no prende mas, puedes hacerle hard reset y el menú fastboot pero no agarra ningun flash. por ultimo ya revise bateria y esta bien.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th December 2018 - 06:37 AM